Apple TV+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Apple TV+

Ayer se estrenó The Changeling. Acabo de ver el primer episodio y me ha gustado.
Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. La historia de amor de Apollo y Emma es un cuento de hadas, hasta que Emma desaparece misteriosamente. Desconsolado, Apolo se ve inmerso en una odisea mortal por una Nueva York que no sabía que existía. Basada en la galardonada novela de Victor LaValle.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Apple TV+

A mi también me ha gustado. Me tiene intrigadisima, a ver que tal sigue, esta tarde me pongo con el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

Estoy viendo Lecciones de Química, hay dos capitulos...

Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Apple TV+

Bliss escribió: 16 Oct 2023, 08:59 Estoy viendo Lecciones de Química, hay dos capitulos...

Yo he visto hoy el 4 y es buenísima la serie. En cada capítulo lloro. :lloron:

Si podeis vedla en v.o, en castellano le han puesto a él una voz demasiado aguda. La original de Lewis Pullman es :love:



Por cierto, es el hijo de Bill Pullman, para las despistadas

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Apple TV+

Estoy con "Cocina con química" y me está gustando mucho,la música,el vestuario,el personaje de Brie :cuore: es de esas series sencillas que están muy bien hechas y se disfrutan un montón,sin más pretensiones. El perro es :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11226
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Apple TV+

Topa escribió: 19 Nov 2023, 21:04 Estoy con "Cocina con química" y me está gustando mucho,la música,el vestuario,el personaje de Brie :cuore: es de esas series sencillas que están muy bien hechas y se disfrutan un montón,sin más pretensiones. El perro es :angel2:
A mi me está gustando mucho. Si no la hubierais mencionado por aquí no le habría dado una oportunidad y ahora estoy deseando poder ver el último episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Apple TV+

Yo estaba esperando que a mi marido le dieran algún mes gratis al comprar el iPhone o el Apple watch pero ni flores. Ahora están con el Apple fitness que me interesa cero, yo ni lo activé cuando me lo ofrecieron con el iPad. Cuando me dé de baja de alguna plataforma me pensaré contratar Apple TV
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

Yo estoy con Lecciones de química y ahora he comenzado Las Bucaneras, voy por el 3 y de momento un poco meh.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Ya he empezado Cocina con química
Spoiler
ayyyy el final del cap. 2 y eso que ya me he leído el libro e iba avisada
Está super bien adaptada. Voy por el cap. 3 solo, es de esas series que se me van a hacer cortas, querría más.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Apple TV+

¿Algo recomendable en esta plataforma? Me puse los 3 meses gratis y quiero aprovechar antes de darme de baja. No me llama nada la atención
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Apple TV+

Sra_Heisenbeer escribió: 16 Dic 2023, 19:23 ¿Algo recomendable en esta plataforma? Me puse los 3 meses gratis y quiero aprovechar antes de darme de baja. No me llama nada la atención
De Apple TV te recomiendo Cocina con química, Secuestro en el aire, Después del huracán, Encerrado con el diablo, Defender a Jacob. Todas estas son miniseries muy entretenidas.

Ciclos, Pachinko son series, me gustaron mucho. Bueno Pachinko solo está la primera temporada.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Apple TV+

aussie escribió: 16 Dic 2023, 19:40
Sra_Heisenbeer escribió: 16 Dic 2023, 19:23 ¿Algo recomendable en esta plataforma? Me puse los 3 meses gratis y quiero aprovechar antes de darme de baja. No me llama nada la atención
De Apple TV te recomiendo Cocina con química, Secuestro en el aire, Después del huracán, Encerrado con el diablo, Defender a Jacob. Todas estas son miniseries muy entretenidas.

Ciclos, Pachinko son series, me gustaron mucho. Bueno Pachinko solo está la primera temporada.
:clap: :clap:

¡Les echaré un ojo! Vi severance y me gustó mucho, pero aparte de eso miro y miro y no me decido por ninguna
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Apple TV+

Yo tambien te recomidndo cocina con química, encerrado con el diablo (la más top) y defending Jacob. También he visto Silo y mola.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Apple TV+

Sra_Heisenbeer escribió: 16 Dic 2023, 19:23 ¿Algo recomendable en esta plataforma? Me puse los 3 meses gratis y quiero aprovechar antes de darme de baja. No me llama nada la atención
wework, the morning show
Imagen
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Apple TV+

Me ha encantado la de secuestro aéreo
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Apple TV+

Me estoy viendo ahora Ciclos, me parece tierna
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Apple TV+

Silo me pareció genial.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Apple TV+

Nueva serie con Peter Capaldi, visto el primero y promete :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Apple TV+

Sigue habiendo la promo de los 3 meses gratis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes