Byredo Makeup

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Byredo Makeup

Pues eso, me he enterado esta mañana que la firma de perfumeria nicho Byredo, que pertenece al mismo grupo que Diptyque, ha lanzado linea de maquillaje.
No tienen muchos productos, sobre todo para piel. Una compi del trabajo se compro ayer uns sombra que parece ser un multiusos, es muy bonita.
Le he echado un ojo a la web y tiene buena pinta. Los estuches de las paletas de ojos son una preciosidad!
Los perfumes Gypsy Water y Bal D'Afrique son los mas famosos de ellos.

Aqui os dejo la web

https://www.byredo.com/eu_en/makeup/make-up-products/
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Byredo Makeup

El packaging me tira para atrás una barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Byredo Makeup

Inari escribió: 14 Jul 2021, 13:29 El packaging me tira para atrás una barbaridad
Parecen ostras. A juego con las almejas de Charlotte Tilbury.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Byredo Makeup

La caja de madera con la colección (suponemos que entera) 2.300 euros.... estamos locos?

Y opino igual del packaging, horrible y aparte esos botes ligeramente torcidos me dan TOC. No me pega nada con la marca.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Byredo Makeup

No lo había visto y la verdad...no me gusta nada el diseño ni el colorido, lo veo muy poco Byredo. Aparte esos precios...

¿Sabemos si se está vendiendo bien?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Byredo Makeup

Yo tengo un labial. Y el envase es de una calidad excelente: tiene mucho peso, tiene cierre imantado, la combinación plateado/ dorado sin nada más me gusta mucho y viene con una bolsita para meterlo ( yo la he tirado). Está hecho en Italia. Dura mucho puesto aunque lo noto un poco pesado ( será que estamos ahora acostumbradas a las fórmulas tipo powder kiss). Vamos que cuesta lo mismo que Chanel ( un eurillo más) pero la diferencia es abismal en cuanto lo que he comentado. El tono que tengo es el Mad Red.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Byredo Makeup

Yo tengo una paleta de sombras y, bueno, después de probar Pat McGrath mejor me ahorro lo que pienso de estas :D:
Eso sí, el packaging ostra a mí me flipa, es precioso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes