Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Pero el comentario de @XXXXX iba más en la línea de decir que muchas (yo me incluyo) lo hemos hecho (consensuadamente, por parte mía y del chico) sin condón SABIENDO los riesgos que entraña (riesgo de ETS y de embarazo), más que por el tema de hablarlo, que fuera totalmente consensuado todo el acto, etc o al menos yo lo he entendido así @fresnel
No va a malas, ¿eh? Es que he leído el comentario de XXXXX y estoy de acuerdo, la verdad, que al final por mucho que sepamos los riesgos muchas lo hemos llegado a hacer. Vamos, que su comentario era algo a parte del infraser, lo he visto más como un apunte. Si te he malinterpretado, XXXXX, me lo dices :red:

Y ahora, centrándome en el caso, a parte de lo dicho, claro que es un delito. El problema aquí es, ¿cómo puedes denunciarlo y probarlo? Es como el tema de quitarse el condón en mitad de la faena (stealthing), ¿cómo puedes probarlo? Lo veo super complicado, porque encima con la poca credibilidad que nos dan a las mujeres en cualquier cosa...
Que por cierto, mención especial a que he tenido que buscar en google cómo se escribía correctamente lo de "stealthing" porque no me acordaba y las dos primeras búsquedas que me han salido era sobre cómo hacerlo. Genial, ¿eh?

Otras cosas que me parecen preocupantes, a parte del comportamiento del infraser este, son:
- El mostopapi ese que le hace la entrevista. En putísimo pleno siglo XXI, colega, ¿de verdad aún la gente le ríe las gracias a los neandertales? Es que el tío de la entrevista se queda ahí como "Wala, tío, k wapo!!!!".
- La poca capacidad de introspección y autocrítica. El infraser ha pedido "perdón" en sus RRSS dando al resto la razón como a los locos y diciendo que es que esa parte tendría que haberse cortado. ¿Hola? ¿Pero qué puñetas me estás contando? Niño, ¿primero presumes de abusar s*xualmente de mujeres y ahora coges y nos tratas al resto de imbéciles con un falso perdón?

Vamos por mal camino porque estos personajes son las referencias de los niños/as y adolescentes del futuro y, sinceramente, creo que la única forma que hay de atajar todo esto (a parte de la educación) es no tolerar ciertos comportamientos y actitudes en RRSS. Quizás esto sea impopular, pero con el tema de la libertad de expresión le estamos dando alas a conductas y actitudes tóxicas y que atentan contra la integridad de personas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo espero que el karma actúe y sea ÉL quien coja una enfermedad para toda la vida por haber actuado así. Pero en fin, encima a la gentuza así siempre le sale todo bien.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

El comentario lo he entendido, lo que no entiendo es a cuento de qué viene (y encima con retintín "hacia las foreras") en el caso que estamos comentando. Es salir con algo que no viene muy a cuento y suena (aunque no lo sea) a "uy, pues mucho criticarlo a él pero vosotras también lo hacéis a pelo". Sí, bueno, en contextos totalmente diferentes y consensuados. Lo mismito.

Yo la única forma que veo de probarlo sería mediante una conversación por whatsapp. Pero no creo que sean tan imbéciles como para reconocerlo. Son unineuronales, pero para lo que quieren. Aún así, yo denunciaría porque quién sabe qué se pueda hacer...a ver si alguien con conocimientos de leyes sabe algo, porque puede ser información muy interesante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Parezco la abuela cebolleta pero es que lo de las nuevas generaciones y las redes sociales se nos ha ido de las manos. Allí donde nosotras seguíamos a tal actor o cantante y lo que decían, que estaba todo muy estudiado iba a misa ahora lo hacen con niñatos que nadie sabe de dónde han salido y que tienen la actividad cerebral de un melocotón.
Y pues nada, como ante todo prima la libertad de expresión frente al sentido común, las redes no están reguladas y puedes hacer negocio diciendo lo que te apetece y encima no cotizas por ello ancha es Castilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

fresnel escribió: 13 Jul 2021, 11:08 El comentario lo he entendido, lo que no entiendo es a cuento de qué viene (y encima con retintín "hacia las foreras") en el caso que estamos comentando. Es salir con algo que no viene muy a cuento y suena (aunque no lo sea) a "uy, pues mucho criticarlo a él pero vosotras también lo hacéis a pelo". Sí, bueno, en contextos totalmente diferentes y consensuados. Lo mismito.
Aaaaaah, vale. Jo, perdona, te he malinterpretado a ti entonces :red: Perdón, en serio, estoy torpona.

Estoy buscando información a ver si me aclaro con cómo podría probarse el tema del stealthing y lo de eyacular dentro y pff, no encuentro mucho que me aclare. A ver si tenemos la suerte de tener alguna forera que sepa de leyes y se pase por aquí para explicarnos, porque es que es un berenjenal.
Una cosa que me llama la atención, relacionada con esto, es el poco miedo que tienen ahora los jóvenes a las ETS y el desconocimiento taaaaan grande que tienen hacia los métodos anticonceptivos (tengo una prima de 18 que se pensaba que el preservativo femenino era un preservativo masculino para gallináceas grandes y no es coña, me dejo planchada ese día).
Estamos en la era de internet, donde a sólo un click tienes información a tu disposición. Y encima, ahora en los centros sí que se suele apostar por dar educación afectivo-s*xual (a veces un poco de aquella manera pero bueno, al menos ya no se suele limitar a sólo hablarte de la regla y a que te van a crecer a ti las tetas y a los niños los testículos y ala, date por informada). A parte, se supone que deberíamos contar con unos hogares más flexibles, en el sentido de poder hablar de la s*xualidad con algo más de libertad, pero bueno, esto último lo vamos a coger con pinzas. Por estas razones (y algunas más) no sé cómo demonios estamos dando tantos pasos atrás. Creo que campañas sociales como la del "Póntelo, pónselo" tendrían que volver a los medios sociales porque de verdad que es tristísimo ver el desconocimiento tan grande que tienen en torno a todo. Y las mujeres pagamos esta ignorancia porque solemos ser las peor paradas.
Última edición por Miika el 13 Jul 2021, 11:58, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Me sorprende que os sorprenda que sea el más seguido en tik tok. La gente que hace tik toks son todos (99%) más tontos que un pie. No puede dar más vergüenza ajena esa aplicación.

Solo hay que ver lo tonto que es cuando ni siquiera se preocupa de las enfermedades de transmisión s*xual por no usar condón, solo piensa en un posible embarazo.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Miika escribió: 13 Jul 2021, 11:01 Pero el comentario de @XXXXX iba más en la línea de decir que muchas (yo me incluyo) lo hemos hecho (consensuadamente, por parte mía y del chico) sin condón SABIENDO los riesgos que entraña (riesgo de ETS y de embarazo), más que por el tema de hablarlo, que fuera totalmente consensuado todo el acto, etc o al menos yo lo he entendido así @fresnel
No va a malas, ¿eh? Es que he leído el comentario de XXXXX y estoy de acuerdo, la verdad, que al final por mucho que sepamos los riesgos muchas lo hemos llegado a hacer. Vamos, que su comentario era algo a parte del infraser, lo he visto más como un apunte. Si te he malinterpretado, XXXXX, me lo dices :red:

Y ahora, centrándome en el caso, a parte de lo dicho, claro que es un delito. El problema aquí es, ¿cómo puedes denunciarlo y probarlo? Es como el tema de quitarse el condón en mitad de la faena (stealthing), ¿cómo puedes probarlo? Lo veo super complicado, porque encima con la poca credibilidad que nos dan a las mujeres en cualquier cosa...
Que por cierto, mención especial a que he tenido que buscar en google cómo se escribía correctamente lo de "stealthing" porque no me acordaba y las dos primeras búsquedas que me han salido era sobre cómo hacerlo. Genial, ¿eh?

Otras cosas que me parecen preocupantes, a parte del comportamiento del infraser este, son:
- El mostopapi ese que le hace la entrevista. En putísimo pleno siglo XXI, colega, ¿de verdad aún la gente le ríe las gracias a los neandertales? Es que el tío de la entrevista se queda ahí como "Wala, tío, k wapo!!!!".
- La poca capacidad de introspección y autocrítica. El infraser ha pedido "perdón" en sus RRSS dando al resto la razón como a los locos y diciendo que es que esa parte tendría que haberse cortado. ¿Hola? ¿Pero qué puñetas me estás contando? Niño, ¿primero presumes de abusar s*xualmente de mujeres y ahora coges y nos tratas al resto de imbéciles con un falso perdón?

Vamos por mal camino porque estos personajes son las referencias de los niños/as y adolescentes del futuro y, sinceramente, creo que la única forma que hay de atajar todo esto (a parte de la educación) es no tolerar ciertos comportamientos y actitudes en RRSS. Quizás esto sea impopular, pero con el tema de la libertad de expresión le estamos dando alas a conductas y actitudes tóxicas y que atentan contra la integridad de personas.
Bravo, era eso.

@fresnel viene a que es un foro y cada una dice lo que le parece. Ya lo he explicado claramente que se les crítica mucho últimamente como si nosotros fuéramos seres de luz y mira no. Hemos hecho lo mismo que les criticamos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Perdona, pero sigues sin entenderlo @XXXXX . Si alguna forera aquí ha abusado de sus parejas entonces sí, han hecho lo mismo que les criticamos. Si para ti hacerlo sin condón de forma consensuada es lo mismo que lo que ha hecho este tío pues...poco más tengo que explicarte.

Una cosa es, insisto, DE FORMA CONSENSUADA correr riesgos varios (ETS, embarazo) y otra engañando. Que en un caso podemos hablar de ser lerdos e irresponsables, en el otro de ser malas personas y violadores. Pero vaya, que sí, que las foreras que han contado que lo hacen a pelo son lo mismito pero solo vemos la paja en el ojo ajeno...

En fin, lo dejo aquí, que si tú quieres marcarte un "not all men" de la manita de un "vosotras también tenéis tela" allá tú, la culpa es mía por pedirte que en un hilo tan serio dejes de lado tus pullas de siempre y pedir un poco de empatía.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Muy fan de quien nunca se ha dejado llevar y siempre con rollos lo ha hecho con condón y de quien con pareja estable también lo hace con condón :loca:

Yo soy del team croata.

Y dejo claro que no estoy hablando de lo que hace el chico este.
Última edición por Taglia el 13 Jul 2021, 11:25, editado 1 vez en total.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

fresnel escribió: 13 Jul 2021, 11:22 Perdona, pero sigues sin entenderlo @XXXXX . Si alguna forera aquí ha abusado de sus parejas entonces sí, han hecho lo mismo que les criticamos. Si para ti hacerlo sin condón de forma consensuada es lo mismo que lo que ha hecho este tío pues...poco más tengo que explicarte.

Una cosa es, insisto, DE FORMA CONSENSUADA correr riesgos varios (ETS, embarazo) y otra engañando. Que en un caso podemos hablar de ser lerdos e irresponsables, en el otro de ser malas personas y violadores. Pero vaya, que sí, que las foreras que han contado que lo hacen a pelo son lo mismito pero solo vemos la paja en el ojo ajeno...

En fin, lo dejo aquí, que si tú quieres marcarte un "not all men" de la manita de un "vosotras también tenéis tela" allá tú, la culpa es mía por pedirte que en un hilo tan serio dejes de lado tus pullas de siempre y pedir un poco de empatía.
No me has entendido. Pereza. Mi conclusión está en el anterior mensaje. Paso de explicarlo más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

XXXXX escribió: 13 Jul 2021, 10:29 He comentado lo de hacerlo sin condón porque veo a mucha gente escandalizada porque la gente más joven lo haga sin condón, como si fuera algo que no hemos hecho otras generaciones que encima hemos convivido con el SIDA a tope, me parece muy hipócrita.

Bueno, pero también se madura y se evoluciona, pero el problema actual es que no hay ni una campaña contra las ETS, pero en los 90 estaban todo el día en la TV, al igual que con las drogas, y eran campañas bastante agresivas algunas.

Creo que en el año 2021 se espera que haya cosas que se hagan mejor que antes. Está al alcance de todos hacerse pruebas, comprar condones, y tener más cuidado. A las niñas de 14 años la SS le pone una vacuna para evitar el desarrollo de un cáncer producido por una ETS.

Podemos comprar una estrella, pero seguimos sin hablar de sexo. En los 80-90 ya clamaba al cielo, pero ahora?

Edito porque sí, no es que te esté llevando la contraria, soy plenamente consciente de que tienes razón, pero yo no creo que el escándalo sea por no ponerse condón, porque salvo honrosas excepciones, aquí y en la China, deslices hemos tenido todos. Pero es lo que dice @cerocero es tonto del culo por decir en público que él se saca el condón y se corre dentro, por sus cojones morenos, que creo que es de lo que va el asunto, no de si usa condón o no usa.
Denantes mortos que escravos.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Ya @Palma lo explico otra vez, lo he comentado porque precisamente por este tema todo el mundo se lleva las manos a la cabeza por hacerlo sin condón, como si fuera un invento de las nuevas generaciones, me parece muy hipócrita.

Lo he comentado por eso, obviamente no estoy diciendo que sea el caso que hace este chico, lo que hace me parece muy serio porque juega con la salud de otras personas y posibles embarazos.
Lo malo es que seguro que le siguen un montón de menores que sin duda le van a hacer más caso a él que a sus padres o a cualquier adulto, a los que ven como unos antiguos porque las nuevas generaciones vienen con una prepotencia impresionante, creen que lo saben todo y encima creen que lo real son las redes sociales.
Última edición por Taglia el 13 Jul 2021, 11:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Mayor prueba que la confesión del g*lipo**as este no hay, es que madre mía. Encima decía en un video que si una tía se quedaba embarazada que apechuge, Ojalá actúe el karma con el.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Es que yo lo que no entiendo es como alguna tía quiere acostarse con este subser, debe tener el cacahuete fino a venéreas.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo me pregunto, los padres de este chaval… ¿qué opinarán? Porque ahora es mayor de edad, pero con 16-17 años ya decía burradas y tenía miles de likes. ¿Los padres no pueden controlar las burradas que dice un menor ante millones de seguidores?
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Gorgeous escribió: 13 Jul 2021, 12:08 Es que yo lo que no entiendo es como alguna tía quiere acostarse con este subser, debe tener el cacahuete fino a venéreas.
Cumplió 19 años este año, sus parejas son muy jovencitas y se mueren por él porque es un ídolo. Creo que pocas chicas de 16 años tienen una personalidad bien definida como para decirle que No a su ídolo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

No conozco a este infraser pero me produce muchísimo asco. Ojalá se le caiga a cachos.
Imagen
winter cards

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Y el "entrevistador", Mostopapi, otro que tal... Riéndose y subiendo el vídeo como si nada. También tiene un buen puñado de seguidores, y los chavales andan locos con su canal. Creo que no hace mucho hizo un sorteo para conocer a la actriz p**no que quisieras. Vomitivo. En la publicación donde anunciaba el sorteo salía él, el único hombre, rodeado de muchas actrices p**no.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Novacane escribió: 13 Jul 2021, 10:59 ¿Cómo se demuestra que la otra persona se ha retirado el preservativo?¿O incluso que ha sido una relación no consentida donde se había acordado que con preservativo? Aunque sea delito es tu palabra contra la de él.
En el caso de este descerebrado, tengo entendido que él ha dicho de su propia boca en el video ese mierder que engañaba a las chicas diciendo que era infértil. Lo que no sé es si eso es delito. Aún en el caso de que fuera infértil, hay un repunte en las E.T.S. en los jóvenes según leí en unas noticias. Eso tiene que contar para que en las dos partes acuerden en usar protección. Aunque ese es otro tema.

Tambien conozco un caso donde una conocida le decía a su novio (ya ex) que tomaba las pastillas anticonceptivas cuando no era así. Ella se quería quedar embarazada cuando él en ese momento no quería tener hijos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

winter cards escribió: 13 Jul 2021, 14:31 Y el "entrevistador", Mostopapi, otro que tal... Riéndose y subiendo el vídeo como si nada. También tiene un buen puñado de seguidores, y los chavales andan locos con su canal. Creo que no hace mucho hizo un sorteo para conocer a la actriz p**no que quisieras. Vomitivo. En la publicación donde anunciaba el sorteo salía él, el único hombre, rodeado de muchas actrices p**no.
Ah joder es ese, vale, ahora entiendo porqué Ibai comentaba que lleva un tiempo haciendo contenido basura. Ibai :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes