TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Diper escribió: 18 Nov 2021, 06:46 Entre mas años tenemos menos nos gusta y nos duele admitirlo. :triste:
No entiendo lo que dices :jiji:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Bueno, pues exactamente lo mismo que dije en el hilo de los 40, última peli antes del especial de Navidad.

Imagen

Con una de nuestras actrices favoritas, Gina enseñando cacho :D: , y el primigenio señor del péndulo, Yul Brynner.

Ah, y como bien os digo, no os toméis la Biblia al pie de la letra, sino como capítulos sueltos de El señor de los anillos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quien la quiera en calidad de lujo, igual que Al este del Edén, que lo haga saber por aquí y pasaré el enlace apropiado, lo mismo que quien tenga pelis colgando y le interese verlas como Odín manda.

Ah, @Sil, supongo que ya sabrás que hoy ponen una de tus pelis favoritas en la 2 :ess38: .

Imagen

"El leñador trasnochado" le apodé yo :loll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Pues la vería, no te creas que no 😄, pero más de las 11 no aguanto 😭
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Al menos no habrás pasado la madrugada con un mosquito picándote a cada hora, hasta que a las 3:30 ya me tenía harta, me levanté, enchufé el Bloom y vigilando por dónde andaba con la linterna del móvil hasta que por fin palmó y pude dormir hasta que sonó la alarma :furia: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Romana escribió: 29 Nov 2021, 09:18
"El leñador trasnochado" le apodé yo :loll: .
:wow:
Ya me lo quedo yo, no os preocupéis. Y a sus hermanos. :wow: :wow:
Imagen
:braga:
Imagen





:chaito:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

:lol:, pues esta noche no @Romana pero es curioso que en todo el verano a penas ha habido mosquitos y ahora en noviembre sí! :wow:

La de los 7 hermanos recuerdo que la dejé a la mitad con la intención de terminarla "mañana" y nunca más. :jiji:

Ayer pusieron una de Yul Brynner en Bom, estuve viendo un poco, así indagando sobre ella, averigüé que el hombre fumaba 5 paquetes de tabaco diarios y que murió de cáncer de pulmón a los 65 :wirr:, normal! Lo que no sé es cómo llegó a los 65 :faint:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Bueno, mi padre lleva fumando desde hace 50 años y ahí tira, aun con insuficiencia cardíaca y todo :lol: .

Lo bueno que tenía Yul es que aun con los trajes más ridículos no perdía el porte, que aún recuerdo a Roger Moore en La espía que me amó, que salía vestido en plan Lawrence de Arabia y no paraba de partirme la caja :meparto: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Pues sí! En la de ayer iba con poca ropa, un taparrabos xD, pero tenía un cuerpo guay, le pones una bolsa en la cabeza y está estupendo!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Hombre, Yul no es de mis favoritos, pero tampoco lo veo para ponerle una bolsa en la cabeza, ni que fuera Mickey Rooney (o Mickey Rourke actual xD). En esta de Salomón está favorecido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Me he puesto Al este del edén, me quedan 30 minutos, mañana la termino o más tarde :helloo:

James Dean me ha recordado a Charlie Hunnam, se parecen :wow:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

A mí el que se me daba un aire a Dean (hace muuuuchos años, es lo que tiene haberse dado a la mala vida) es James Franco, hasta hizo una peli sobre su vida.

Hoy voy con Salomón y la churri, pero no sé si meter por medio esta peli de Vicente que comenté en el hilo de cine actual y de antaño (porque se me torcieron los planes por culpa de la uni y no pude verla antes :( ). Y tengo antojo de Los diez mandamientos, pero me temo que hasta Nochebuena nada :down: .

Imagen
En su lecho de muerte, un asesino confiesa que quiere morir, ya que hay algo más fuerte que su voluntad que le obliga a cometer terribles crímenes. Por desgracia, nadie le cree.
@krisia, si resucitas, échale un ojo, creo que te puede interesar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Pues estoy viendo efectivamente a Salomón y la churri, y bueno, supongo que todos conoceréis la historia del juicio de Salomón, pues me ha llamado la atención que se ve al bebé completamente desnudo, o sea, con la colita al aire, yo pensaba que el código Hays impedía esa clase de cosas. Y la estoy viendo en español y se nota perfectamente quién es la madre con sólo escuchar la entonación de sus palabras, así que mis dieces para el trabajo de doblaje. Está nuestro querido Rafael Luis Calvo como consejero de Saba y, por lo que leo, Alfredo Landa hace voces adicionales :yikes: . Y Gina está mejor que en Trapecio, es igual de odiosa, pero lleva un look más favorecedor y sin ser especialmente expresiva parece no resultar tan cargante. Y Yul está muy atractivo, debería haber llevado ese look el resto de su vida :rock: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Yul sale con pelo, no?

Trapecio :cuore:

Yo he terminado Al este del Edén y... Ciertamente no me ha llenado esta película y al verla en dos veces pues menos, me ha dejado apática total. Necesito que vuelva Lancaster por aquí, que me resucite :hide1:

Sí! Ahora que lo dices, también se da un aire a James Franco, no había caído.

Esa de Vincent no la conocía. :book:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

No te preocupes, que Burt vuelve en enero, tampoco va a estar ausente mucho tiempo. ¡Y recuerda que en los 40 se viene Cary y La mujer del obispo :supercool: :supercool: !
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

:hppydnc2: :happygirl: :cheer:

Bueno, ya sabía yo que no debería tardar mucho :coqueta:, en enero me viene bien para ver si antes me pongo las anteriores que me faltan, unas 7 :angel:. Aquí le estaré esperando :enamorados: :):
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Vuelve en enero a los 40, a los 50 no vuelve hasta febrero, según mis cálculos.

Ahora en Navidad nos tocan súper sesiones de James Stewart, el hombre con el atractivo en el subsuelo :D.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Uy vaya, qué larga la espera :lloron:, pero bueno, en los 40 me vale también.
De James Stewart aparte de la navideña (que la propuse yo, por cierto), había más? :sumo:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

¡Tiene 3 navideñas :D: ! Qué bello es vivir, El bazar de las sorpresas y Me enamoré de una bruja :harhar: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Ahh, no lo sabía! Creía que sólo lo era la primera :wow: :mrgreen:

Por cierto has terminado la de Salomon? Es muy larga? :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes