TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Bueno, pues @krisia hace doblete y estas próximas dos semanas toca:

Imagen

La precuela de Hijos de la anarquía.
Johnny (Marlon Brando) es el carismático líder de un grupo de motoristas pendencieros que llegan a un pequeño pueblo californiano. En medio del alboroto que montan él y sus colegas, Johnny se sentirá atraído por Kathy (Mary Murphy), la hija del sheriff local.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y @Sidvi la puede ver en Filmin.

A El vengador sin piedad le doy un 6, el miércoles me explayo en la reseña.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Esta la he visto varias veces (y las que me quedan) :icecream: a ver, el guión no es gran cosa pero Marlon Brando en la moto es de los grandes mitos del cine. Yo ya le pongo la nota: 8 :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Esta tarde han puesto Lo que el viento se llevó y la he visto otra vez, más de 3 horas de película y no se hace nada pesada. 🥰
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sil escribió: 01 Nov 2021, 21:43 Esta tarde han puesto Lo que el viento se llevó y la he visto otra vez, más de 3 horas de película y no se hace nada pesada. 🥰
A mí me encanta, también la hubiera visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sidvi escribió: 01 Nov 2021, 22:33
Sil escribió: 01 Nov 2021, 21:43 Esta tarde han puesto Lo que el viento se llevó y la he visto otra vez, más de 3 horas de película y no se hace nada pesada. 🥰
A mí me encanta, también la hubiera visto.
Una gozada, plan perfecto para una tarde festiva con tiempo lluvioso. Sin publicidad ni nada, eso me sorprendió.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

A mí también me encanta Lo que el viento se llevó, la he visto muchísimas veces, y ayer no la vi porque no me acordé. :diosmio:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Está de Brando no me suena, bueno es que a Brando no lo domino mucho porque no se porque nunca he fantaseado con tirármelo.
He visto El vengador implacable le doy 7, la fotografía y las escenografías son muy buenas y Gregorio muy viril en su papel :loca: no soy muy fan de este tipo de películas se deja ver y tiene su toque mexicano -que consideraría racista pero las pelís de acá no nos dejaban mejor parados- tampoco le alabo mucho mas, varias actrices me pareció que actuaban especialmente mal.
Voy a mi ritmo se me abran pasado un par de pelís ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

@Diper Me explayo más tarde porque voy a salir, pero...
► Mostrar Spoiler
Ah, y atención, el próximo doblete es el tuyo :mellao: .

El tema principal de Escalofrío es clavado a Vértigo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

@Romana totalmente bastante moralina, si me chocó en la parte final que llega a caballo como al típico set Western gringo y cruza y una catedral de un pueblo en México :lol33: encima en el Norte de México que se supone que es la frontera no son así parece más de los estados del sur, bueno yo me entiendo :lol:
Llego tarde a comentar Lo que el viento se llevo a mi me gustaría volver a verla pero 3 horas... en lo que resta del año definitivamente no. :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Es que a mí me pasó lo mismo que con Ben-Hur (salvo que El vengador no se me hizo tan larga por razones obvias :): ), tiene tanta moralina que al final apesta a ranciedad y le acabo quitando puntos. Que a mí lo de "no te preocupes, hijo, Dios te ayudará y te sabrá perdonar" se me hace bola.

@Diper En Nochebuena y Navidad aprovecho para ver mis tochos pendientes, este año debería tocar de una vez por todas Lawrence de Arabia, pero encontraré otro tocho y pasaré de ella :lol33: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

@Romana yo tengo mas problemas para acabar series y películas sobre todo con este auge de series y plataformas que tus amigos te recomiendan y quieren hablar de lo que van viendo y no los puedo seguir porque soy mas de cine y anime, y la verdad que al menos en mi entorno hay pocos cinéfilos ubican sobre todo lo que va saliendo y franquicias entonces deja tu ya películas de los 50 es que normalmente solo me escuchan cuando me suelto no ubican nada, de hecho se extrañan de que siempre conozca el nombre de los actores la última fue Florence Pugh que me decían "es la que sale en la viuda negra" :meparto: de animación hay mas gente sobretodo gracias a Ataque a los Titanes y otros animes que van siendo muy populares incluso entre gente que no ve mucho anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

En mi clase no ven pelis viejas porque dicen que les da pereza, con La isla de las tentaciones y el calamar tienen bastante (vamos, lo que está de moda, aunque no me suena que ninguno viese Dark). Uno presume de que se ha visto las de James Bond y Steve McQueen, pero tampoco es que sean viejas viejas rollo lo que estamos viendo aquí :lol: .

A estos sé que les encanta Evangelion, es que no soy muy de animes, series americanas con estilo anime (Avatar) sí, pero empecé a ver varias pelis animes y no acabé ninguna, sólo las de Ghibli y creo porque tienen un estilo más occidental.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Romana escribió: 08 Nov 2021, 10:10 En mi clase no ven pelis viejas porque dicen que les da pereza, con La isla de las tentaciones y el calamar tienen bastante (vamos, lo que está de moda, aunque no me suena que ninguno viese Dark). Uno presume de que se ha visto las de James Bond y Steve McQueen, pero tampoco es que sean viejas viejas rollo lo que estamos viendo aquí :lol: .

A estos sé que les encanta Evangelion, es que no soy muy de animes, series americanas con estilo anime (Avatar) sí, pero empecé a ver varias pelis animes y no acabé ninguna, sólo las de Ghibli y creo porque tienen un estilo más occidental.
:meparto: :meparto:

La serie no es una obra maestra, pero está bien. ARRIBA COREA y Gong Yoo!!! jajajjaja
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Han pasado dos semanas, de modo que cambio de peli, así que ahora nos toca...

Imagen
Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguien quiere la peli en calidad HD y dual, que lo deje aquí indicado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Mira @I Love ahora tenemos oportunidad de vernos una de Dean juntos antes de que termine el año.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Diper escribió: 16 Nov 2021, 00:39 Mira @I Love ahora tenemos oportunidad de vernos una de Dean juntos antes de que termine el año.
:lol:

Es la peor película de James.
► Mostrar Spoiler
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Entre mas años tenemos menos nos gusta y nos duele admitirlo. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Me llama la atención que la gente diga que la miniserie de los 80, que protagonizó Jane Seymour, es más fiel y está mejor adaptada, y sin embargo le dan más nota a la peli. Supongo que será en parte por la fama de James y Kazan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes