TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sidvi escribió: 15 Mar 2022, 14:33
Diper escribió: 15 Mar 2022, 12:21 le vi al prota un aire entre Emanuel Macron y Monty. :roll:
:wow: como que me han entrado ganas de verla de repente

me parto con lo del cuento de hadas para solteronas :looll:
Este mitchito... XD
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Jo, tengo muchísimas ganas de verla; a ver si termino hoy pronto el trabajo y puedo ver la primera hora (la segunda tendría que dejarla para el viernes).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Me dieron las ganas de verla otra vez lo malo que no quiero descargarla y el Amazon Prime me la renta :histerica: :brucelee: la estoy buscándolo subtitulada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Dipper, tienes hasta las 18.21(expira) para descargarla de aquí, pero es en español.
Sil escribió: 13 Mar 2022, 18:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sil escribió: 20 Mar 2022, 09:49 Dipper, tienes hasta las 18.21(expira) para descargarla de aquí, pero es en español.
Sil escribió: 13 Mar 2022, 18:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:hide1: me parece que aquí tuvimos mala experiencia con eso del transfer pero lo intentaré ahora mismo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Era porque teníamos que estar todos conectados al mismo tiempo, pero con esta página no, se queda una semana el enlace disponible y se descarga en muy pocos minutos, yo lo he usado unas cuantas veces con @Romana, ningún problema :guiño:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Aquí esta online en calidad de p**a madre pero sin doblaje:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha gustado mucho verla de nuevo, es que el elenco es fabuloso y a pesar de que gran parte de la película es con los decorados de la casa familiar no se siente nada acartonada.
Con K. Hepburn pasaba lo mismo que con Audrey en Mi bella dama, estaba pasadita de edad incluso para ese papel de hijo solterona que los hermanos querían acomodar, la película es del 56 tenía entre 48 y 49 cuando se filmo, vale es una solterona de pueblo pero vamos, con solo ver algunos atuendos te choca un poco, para los estándares de Estados Unidos en esa época una mujer de 28 ya era quedada, luego están los hermanos claramente uno es jovencito :lol: . Como actriz no tiene pegas una dicción perfecta, porte, da replica, la mirada, etc... seguro que entre sus 12 nominaciones estaba está.
La parte donde discute con el tío del moñito negro y después se desahoga con la familia es una joya, Burt pues otro actorazo y el papel le va, también veo que le daba un aire a Daniel Craig, podrían hacerle una biopic. :lol:
Le pongo un 8.5
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Diper escribió: 21 Mar 2022, 09:51 Aquí esta online en calidad de p**a madre pero sin doblaje:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha gustado mucho verla de nuevo, es que el elenco es fabuloso y a pesar de que gran parte de la película es con los decorados de la casa familiar no se siente nada acartonada.
Con K. Hepburn pasaba lo mismo que con Audrey en Mi bella dama, estaba pasadita de edad incluso para ese papel de hijo solterona que los hermanos querían acomodar, la película es del 56 tenía entre 48 y 49 cuando se filmo, vale es una solterona de pueblo pero vamos, con solo ver algunos atuendos te choca un poco, para los estándares de Estados Unidos en esa época una mujer de 28 ya era quedada, luego están los hermanos claramente uno es jovencito :lol: . Como actriz no tiene pegas una dicción perfecta, porte, da replica, la mirada, etc... seguro que entre sus 12 nominaciones estaba está.
La parte donde discute con el tío del moñito negro y después se desahoga con la familia es una joya, Burt pues otro actorazo y el papel le va, también veo que le daba un aire a Daniel Craig, podrían hacerle una biopic. :lol:
Le pongo un 8.5
¿No te gustó mi difunto suegri :chincha: ?

Imagen

A ver, el pobre era un hombre gamba, de cara podía hasta darse un aire a los Windsor, pero no me digas que no tenía un cuerpaso :banana: .

A mí Burt no se me parece mucho a Craig, yo a Daniel le veo más Steve McQueen.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Yo le pongo un 9 a la película, es muy cuqui :wub:.

Me ha sorprendido que Katherine tuviera esa edad, la hacía más joven. Están de 10 todos, en especial ella y Burt, al suegri le tocó ser el enanito gruñón de la familia y a mí me sobraba mucho :silbando:, cuando la veas lo entenderás Romana :mrgreen:
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Y luego cuando no las cogen a esa edad por ''viejas'' bien que criticamos la industria del cine....en fin XD
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Da igual, nunca superará a los de Grease, o a Mary Pickford haciendo de niña de 12 años a los 25 :meparto: .

Es que Kate siempre pareció más joven, yo creo que no era tan aseñorada como la mayoría de actrices de la época. En El león en invierno le sacaba ¡25 años! a Peter O'Toole (en la realidad, Leonor y Enrique se llevaban 11) y parecían de la misma edad :D: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sil, el babero :looll:

yo quería verla ahora, a ver si no me lio con otras cosas...
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Me parto con Romana y sus osos :meparto:
I Love escribió: 21 Mar 2022, 16:31 Y luego cuando no las cogen a esa edad por ''viejas'' bien que criticamos la industria del cine....en fin XD
:lol: eso es verdad
Sil escribió: 21 Mar 2022, 22:03 Ay los de Grease :ayno: :mellao:
También, en las series americanas también les encanta poner treintones de cuerpazo en papeles de adolescentes para no mostrar la cara pan con acné
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sidvi escribió: 21 Mar 2022, 23:54 Sil, el babero :looll:

yo quería verla ahora, a ver si no me lio con otras cosas...
Sí, lo necesito :D:. Qué pena que lleve casi 30 años muerto y que de todos modos podría ser mi bisabuelo, nací en la época equivocada :harhar:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sil escribió: 22 Mar 2022, 08:29
Sidvi escribió: 21 Mar 2022, 23:54 Sil, el babero :looll:

yo quería verla ahora, a ver si no me lio con otras cosas...
Sí, lo necesito :D:. Qué pena que lleve casi 30 años muerto y que de todos modos podría ser mi bisabuelo, nací en la época equivocada :harhar:
También es una lástima que tuviera 5 hijos y una sola nieta, y que esta muriera muy joven por un cáncer, hará unos 5 años :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

O sea, que ahora mismo en este planeta no queda ni rastro de él, qué pena por dios :llorona:. Bueno, siempre tendremos sus películas :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes