TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Este finde lo tengo "libre", a ver si me quito de una vez las pendientes.

¿La de Tokio es muy triste? Es que ya estoy viendo a los viejos palmando y ahora mismo no me apetece mucho... Sil dijo que Tú y yo no era tan dramática como la ponían.

Bueno, pues en estas dos semanas nos toca...

Imagen
Jim Douglas persigue sin tregua a cuatro hombres, dos blancos, un mestizo y un indio, que asesinaron a su esposa. Cuando, por fin, los encuentra, están en la cárcel y van a ser ahorcados al día siguiente. Mientras espera el momento de la ejecución, alguien ayuda a los presos a escapar, pero él seguirá persiguiéndolos sin descanso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

No mujer es como la vida de Oyuki :harhar: uy los western me cuestan, acá últimamente están sacando reediciones de Matar un ruiseñor siempre me acuerdo de Gregorio cuando veo ese libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

La de Tokio dura más de 2 horas, la veré en 2 veces :hide1:

¿Aquí también tenemos otra de Gregory? :sumo:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

A mí los Cuentos me dan un poco de pereza, como bien dije alguna vez, mis limitados conocimientos de cine japonés se reducen a Studio Ghibli, porque lo he intentado con algún anime y nada, no entro :lol: . Tendré que dejarla para más adelante.

La semana que viene ya no hay Gregorio por aquí :sonrie: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Al lado de la de Tokio, Tú y yo es una fiesta, ya te lo digo yo :hide1: :roll: , ya la he terminado. A ver, es triste, y no es una película entretenida, es muy leeeenta, calmada... pero aún así ha merecido la pena, tiene algo especial. Yo cine asiático he visto muy poco, me ha parecido muy real, parecía más un documental que una película.
Un 6,5 por aquí.

Si no me importa que esté Gregory en la próxima también, no he visto mucho de él :sonrie:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Ah, pobre, como de viejo le confundías con Christopher Lee :looll: ...

No, si Tú y yo cae mañana (a no ser que me entren migrañas a última hora), la de los Cuentos tendré que dejarla para Navidad y esté desconectada de la uni, total, para lo que la celebramos en casa...

¡Y creo que por fin he encontrado un buen archivo de Forajidos :yuju: !
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

:looll:

El 6,5 es para Cuentos de Tokio, que es de la que hablaba ahora.
Romana escribió: 16 Oct 2021, 20:16 ¡Y creo que por fin he encontrado un buen archivo de Forajidos :yuju: !
:yuju:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Perdón por el retraso, pero es que no encontraba ningún enlace para ver la película.

Bueno, pues la película de las próximas dos semanas es:

Imagen
Un médico descubre que el cuerpo humano, al padecer una fuerte impresión, es capaz de crear una criatura que se extiende a lo largo de su columna vertebral. Su peor ocurrencia será pretender extraerla de un cuerpo.
Ahora sí que no tienes excusa, @krisia, que haces doblete durante cuatro semanas :nudge: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Empezaré por esta, pero me va a costar ponerme al día, que tengo bastantes películas pendientes. :red: :roll:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

krisia escribió: 20 Oct 2021, 19:20 Empezaré por esta, pero me va a costar ponerme al día, que tengo bastantes películas pendientes. :red: :roll:
Sí porque he mirado la primera página y aunque no está actualizada, creo que en este llevamos 6 vistas y en el otro 3 :jiji:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Es que tengo la lista en Letterboxd, pero apunté las pelis que nos tocarían hasta fin de año y lo que viene a partir de Escalofrío debería ser una sorpresa.

@Sil te asombrarías de los parentescos en el doblaje, para empezar los dobladores de Robert Redford y Brad Pitt son padre e hijo, Jim Carrey y Ryan Reynolds son hermanos, el nieto de Rafael L.Calvo acaba de empezar en el doblaje, el señor Cuesta fue yerno de la Bruja Avería, Matthew McConaughey es hijo de Susan Sarandon, y paro porque me enrollo :lol: .

Ah, y que la hija de Rogelio y su viuda también es dobladora, ha hecho muchas veces de Demi Moore.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Romana escribió: 20 Oct 2021, 09:05
Un médico descubre que el cuerpo humano, al padecer una fuerte impresión, es capaz de crear una criatura que se extiende a lo largo de su columna vertebral. Su peor ocurrencia será pretender extraerla de un cuerpo.
:lol:

gracias por el link :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sil escribió: 20 Oct 2021, 21:01
krisia escribió: 20 Oct 2021, 19:20 Empezaré por esta, pero me va a costar ponerme al día, que tengo bastantes películas pendientes. :red: :roll:
Sí porque he mirado la primera página y aunque no está actualizada, creo que en este llevamos 6 vistas y en el otro 3 :jiji:
:lol:

Y encima se acerca halloween, por lo que voy a empezar mi tradicional pequeño maratón de visionado de películas terroríficas. :sonrie: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Ostras @Romana sí que es una profesión de tradición familiar fuerte, como pocas :wow:

@krisia el universo conspira en contra de que sigas estos hilos :lol:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

:jiji:
Después de cenar me pongo la película. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

@Romana con actualizadas me refería a las ya vistas, que no estaban todas tachadas en la 1ª página, si puedes hacerlo, mejor, así no nos liamos. De este hilo yo creo que me queda además de la actual, la anterior (El vengador sin piedad), y terminar de ver Tú y yo, que me la puse de nuevo pero no la terminé y por eso no la he puntuado aún.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Actualizada la primera página.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Romana escribió: 22 Oct 2021, 16:30 Actualizada la primera página.
:ok: :roll:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Vale, pues ya he visto Escalofrío, me ha gustado y además, que salga Vicente es un plus. :yess:
Spoiler
El bicho parecía un cortapichas. :): Me ha encantado cuando el dueño del cine ha intentado tranquilizar a la gente ante la aparición del Escalofrío :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Esta noche está Tú y yo en La 2, por si no la tenéis localizada es el momento oportuno para que la veáis 😁
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes