TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Recordad que mañana los dos cineclubs vuelven a su orden natural, que en dos semanas tenemos a Burt de regreso en el de los 40 para alegría de @Sil :supercool:, y que mañana inauguraré el de los 60... El random no ha podido ser más higo de fruta :loll: . Saludos.

Ah, y he visto El signo del Zorro y a mí me gustó mucho, a ver, para mí es mejor la de Banderas porque crecí con ella y creo que al tener más medios y casi 60 tacos menos pues ayuda, pero aún así es muy entretenida. Pero bueno, eso lo comento a fondo mañana cuando actualice el de los 40.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Vista la 2, en youtube me puse una en castellano donde salía Romy de la joven Victoria -ya hubiera querido la Reina estuvo más descarado que Vanesa Kirby haciéndonos creer que existió una Windsor guapa :cafe: - no caía en cuenta hasta casi la media hora. :bag:
La 2 me gusto más, vi buen presupuesto y las escenas de los emperadores juntos nos hacen creer en el amor (aunque sabemos que la realidad es cruel). Muy idealizado todo, como una serie animada de Sisi que emitían en Fox Kids, como la tenía de fondo mientras trabajaba me perdí con lo de la hija, creó que omiten que murió cuando Sissi se la llevo de gira a Hungría y contrajo una enfermedad o no se si me pasaron las escenas.
Tengo descartado ver la 3 porque truños no son, pero están más edulcoradas que mis campañas para el novio de la tele :jiji: y tengo lista de animes pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Romana escribió: 09 Ene 2022, 09:09 Recordad que mañana los dos cineclubs vuelven a su orden natural, que en dos semanas tenemos a Burt de regreso en el de los 40 para alegría de @Sil :supercool:, y que mañana inauguraré el de los 60... El random no ha podido ser más higo de fruta :loll: . Saludos.

:love:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Se me olvidó deciros que, quienes queráis Me enamoré de una bruja o la trilogía de Sissi en buena calidad, ya las tengo en mi disco duro y las puedo compartir cuando queráis.

Entretanto, estas dos semanas nos toca...

Imagen
Steele, un guionista con fama de conflictivo y violento, tiene que afrontar la difícil tarea de adaptar un best-seller de nula calidad literaria. Casualmente se entera de que Mildred, la chica del guardarropa del club que frecuenta, ha leído la obra en cuestión. Decide entonces llevársela a su casa para que le cuente el argumento. Pero, a la mañana siguiente, la policía se presenta en su casa y le comunica que Mildred ha sido asesinada, y Steele se convierte en el principal sospechoso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quien quiera la película en buena calidad (y mkv :looll: ) que llame y grite el que lo necesite.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Diper escribió: 09 Ene 2022, 11:58 Vista la 2, en youtube me puse una en castellano donde salía Romy de la joven Victoria -ya hubiera querido la Reina estuvo más descarado que Vanesa Kirby haciéndonos creer que existió una Windsor guapa :cafe: - no caía en cuenta hasta casi la media hora. :bag:
La 2 me gusto más, vi buen presupuesto y las escenas de los emperadores juntos nos hacen creer en el amor (aunque sabemos que la realidad es cruel). Muy idealizado todo, como una serie animada de Sisi que emitían en Fox Kids, como la tenía de fondo mientras trabajaba me perdí con lo de la hija, creó que omiten que murió cuando Sissi se la llevo de gira a Hungría y contrajo una enfermedad o no se si me pasaron las escenas.
Tengo descartado ver la 3 porque truños no son, pero están más edulcoradas que mis campañas para el novio de la tele :jiji: y tengo lista de animes pendientes.
La vi hace unos días, no me conecté antes porque tuve un examen que fue un desastre :hurted: , pero ahí va mi comentario.

No me gustó tanto como la anterior, ya se va haciendo pesada. La actriz que hace de suegra me parece estupenda, la mejor del reparto, y se parece un montón a la emperatriz Eugenia de Montijo, sólo me interesaron las partes de ella. Romy llegaría a ser una buena actriz, pero aquí sólo está de sonrisitas y pucheritos. La prefería cuando estaba de Blancanieves por la vida. Y no, lo de la hija no sale porque al final está vivita y coleando :mellao: .

Lo del conflicto con Hungría está resuelto de una manera muy pueril. No te digo que Marischka se hubiera marcado un David Lean, que está claro que no lo es, pero ponéle un poco de voluntad, que todo se resuelve porque Sissi habla con ellos. Y al ¿guardia? patoso no le soporto. Ah, otro que me hace gracia es el padre de Francisco José, no se parece en nada a lo que sabemos de él, pero me río cuando finge que está sordo :hide1: . Ah, y los hermanos de FJ ni están ni se les espera, con lo interesante que hubiera sido la trama de Maximiliano (lo de Luis Víctor sólo hubiera quedado bien en manos de un Visconti o gente así).

Esta creo que fue la peli de Sissi que vi, me sonaban los bailes de palacio y la escapada a la montaña. Un 5'5.

Por cierto, viendo la peli me acordé de esta actriz alemana, Yvonne Catterfeld, que se parece más a Romy que la hija de Romy.

Imagen

Aunque Romy me parecía más guapa, su cara era más armoniosa a pesar de ser frentona y tener los ojos separados.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

La suegra está bien en su papel, Francisco José estaba idealizado y Romy pues así escribían el papel porque la popular Sissi no era muy apegada a sus labores, pero es una película. A mi me gusta mucho -hace buen rato que no la vuelvo a ver- Anastasia de Ingrid Berman, pero conforme uno va creciendo va perdiendo la magia que les veía la primera vez al cine, de las antiguas que interpreto diferente, pero me sigue pareciendo mágica El apartamento de Wilder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Jo, qué exitazo ha tenido la última peli :mellao: .

Imagen

@Diper y yo ahí, poniéndonos al día con Sissi, creo que de los 50 sólo me quedan tres pelis y ya pillo el ritmo.

Bueno, pues estas dos semanas nos toca una de las mías:

Imagen

Huelga decir que la propuse porque me la recomendó FilmAffinity, como no me guste los cuelgo de los pulgares.
Recién terminada la Guerra Civil americana (1861-1865), dos hombres deciden conducir ganado desde Texas hasta Montana, difícil tarea que supone enfrentarse a forajidos, indios y a la propia Naturaleza. Ben Allison (Gable) y su hermano Clint (Cameron Mitchell) pretenden conseguir una gran fortuna robando ganado; para ello se asocian con Nathan Stark (Ryan), un importante ganadero que tiene que conducir una gran manada. Durante viaje, surgirá entre ellos una gran rivalidad por el amor de una mujer (Jane Russell).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero disfrutarla.

Si alguien quiere VOSE, que se pronuncie.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Bueno, pues estas dos semanas y media nos toca...

Imagen
En la jungla sudamericana, el propietario de una gran plantación (Charlton Heston) decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su hacienda. A su esposa (Eleanor Parker) no le resultará fácil adaptarse a la brusquedad del marido y a las costumbres de los nativos. Mientras, una terrible plaga de hormigas asesinas amenaza la región...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y bueno, ya sabéis qué hacer si la queréis en buena calidad.

Que por cierto, acabo de darme cuenta que la sinopsis de FilmAffinity pone que se casa "por correspondencia", digo yo que el tío se casará "por conveniencia" :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Dentro de dos semanas regresa Burt por estos lares, para alegría de @Sil, pero hasta el día 11 nos toca...

Imagen
Michel es un carterista que no roba por necesidad como tampoco lo hace por vicio; no es cleptómano, roba para darse a sí mismo un valor, porque el robo es el medio de expresar sus sentimientos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aviso: el enlace no tiene subs, y tampoco he encontrado ninguno que lo tenga. Por tanto, sólo queda nuestra amiga la mulita, así que quienes queráis verla me la pedís, y yo os la paso en cuanto la baje.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

He ido a ver si estaba en alguna plataforma, en Filmin, por si a alguien le interesa.

Y solo dura 75 min. Esta noche cae.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Yo es que no estoy independizada y tengo que tirar (contra mi voluntad) de medios ilícitos, por eso siempre ofrezco enlaces o descargas. En casa tenemos como 80 canales y mis padres se aburren con todos, no son muy peliculeros salvo las que ya han visto 200000 veces, así que no quieren saber nada de plataformas. Sólo les gusta Socialité, podían hacerse usuarios y comentar en el Vox Populi, porque a mí me cuentan lo que han estado viendo y la verdad, no me interesa. Y eso que mi madre al menos se ha animado a unirse a la mula y ver Dallas en el ordenador :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Romana escribió: 26 Feb 2022, 18:37 Sólo les gusta Socialité, podían hacerse usuarios y comentar en el Vox Populi
:lol:

A nosotros nos metieron en la tarifa de internet primero HBO, luego Filmin y luego Disney. Ah, y Amazon prime :looll: Yo encantada, pero ojalá tuviera más tiempo para ver todo lo que quiero ver, se me pasan los días sin tiempo para aburrirme.

Y además de todo eso la mula trabajando :loca: Lo último la serie Embrujada de los años 60, que me la pidió mi madre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Cómo? Las tarifas te incluyen las plataformas? Y por qué la mía no? :angry:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Sil escribió: 26 Feb 2022, 20:55 Cómo? Las tarifas te incluyen las plataformas? Y por qué la mía no? :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

@Sil Mira, este puente he estado leyendo sobre westerns y adaptaciones de Tennesee Williams y vi estas dos que igual te interesan. Vera Cruz la ponen súper bien y dicen que Burt fue pionero del spaguetti western (lo que lo convertiría en predecesor de Clint :)).

Imagen
En 1864, con el apoyo de los conservadores mexicanos, Napoleón III de Francia (1852-1871) impone como emperador de México a Maximiliano de Austria, lo que provoca la rebelión de los juaristas. En plena guerra civil, dos mercenarios americanos (Gary Cooper y Burt Lancaster), tratando de sacar partido de la situación, ofrecen sus servicios al mejor postor. Así es como conocen a una hermosa juarista (Sara Montiel) y a una condesa francesa (Denise Darcel).
Imagen
Serafina Delle Rose (Anna Magnani), una apasionada mujer de origen siciliano que vive en una población sureña, vive entregada al recuerdo y a la fidelidad de su marido, muerto a manos de un policía. Pero un día conoce a un rudo camionero (Burt Lancaster) y su vida empieza a cambiar. En su primera película en Hollywood, Anna Magnani se llevó el Oscar a la mejor actriz.
En esta última sale Burt sin camiseta :jiji: .

Y ahora me piro a ver Cielo Amarillo, espero que me guste y no me aburra en el intento, tengo que apurar las 14 horas que me quedan de libertad :guiño: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Ah pues entonces empezaré por la última :lol:

Pero has visto las dos? Luego las buscaré, si son tan buenas hay que verlas.

Yo el sábado volví a ver Trapecio :):
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

Vi Vera Cruz, pero era pequeña y no me acuerdo, era de esa clase de pelis que mis padres pillaban empezadas y se enganchaban.

De la segunda... No soy muy de Tennessee Williams, sus traumas no me van, pero seguro que a @Diper le encanta :lol: . Me acuerdo que una vez vino a mi ciudad un montaje de Un tranvía llamado deseo... ¡de 3 horas!

Y llevo 40 minutos de Cielo Amarillo y... Puf, creo que la aparco y la termino el fin de semana.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

He encontrado este gif de La rosa tatuada:

Imagen

Me encanta, voy a buscarla. En FA tiene un 6,6, no sé qué pensar :read:

Has acertado casi de pleno con Cielo Amarillo, te iría muy bien de pitonisa :shocked:. Los 40 primeros minutos para mí los mejores, pero los demás tampoco están tan mal.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El gran carnaval hasta 15/09.

@Sil tomas demasiado en cuenta las puntuaciones de esa página. :hide1:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes