Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Ay 🥰🥰🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Toma!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Han ganado ellos y lo que se han alegrado los otros dos🥰😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Espero que jueguen bien la ventaja que han ganado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Pues yo como siempre a contracorriente, allá va!... :D:

No me creo a la nueva bondadosa Carmen, no la compro su plot twist, de repente empatiza máximo con los ronquidos de Álvaro cuando fue la máxime autora del buillyn contra el la primera semana, sigo sin comprarla.

Rafa tampoco me termina de gustar, es un poco perdonavidas, tiene razón en casi todo lo que dice, pero su actitud de Estoy por encima de todos, porque el way cultureta soy yo la caga. Y si que es un poco metemierdas y va a traicionar a Alatzne sino al tiempo, vamos que no lo termino de ver trigo limpio.

El.adrian no nos equivocamos la mayoría, un falso y un reventado, el malo malisimo de la edición!

Las gemelas lo peor pero un mal necesario, como se vayan se muere la casa.

Pues yo creo que Elena si ha descubierto ese puntito maligno que yo también le veo a Rafa por eso se alejó aunque ella tampoco es santo de mi devoción.

Llegados a este punto mis favoritos ahora son Álvaro y Alatzne y ojalá se separen de Rafa y Carmen, a Alaztne le queda un telediario para que el grupo le haga la 13, 14 orquestado por Rafa.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Quien dijo eso @Escarlata ??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Ese escribió: 24 Ene 2022, 08:49 Pues yo como siempre a contracorriente, allá va!... :D:
Pues yo opino igual. No me convence ninguno todavía, si acaso Alatzne, pero es muy pronto, hay que conocerlos más.

Es una pena que Elena se haya encarpetado con el soseras porque su trama es lo más aburrido ahora. Carmen de buena no tiene nada, al que sí le veo sincero y nada rencoroso es a Alvaro. Rafa va de sobrado, cuando Layla quería hablar con él se levantó y la dejó ahí. Tanto criticar al chapas y él es igual de soberbio pero en callado. Además no sé si realmente es así o un poco el personaje que se ha creado. A ver cómo evoluciona la cosa que llevamos poco más de una semana.

La línea de la vida me la salté, Brenda no me interesa para nada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Si, Rafa va de culto y sobrado y es el mayor mal educado de la casa y tiene mucho odio dentro. Y no se si visteis que cuando se salvo Alatzne fue el único que no fue y se quedó sólito atrás rezagado con una media sonrisa todo reventado.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Caperucita Rosa escribió: 24 Ene 2022, 11:29 Quien dijo eso @Escarlata ??? :lol: :lol: :lol:



Alvaro es demasiado bueno y le ha contado a Brenda que no va a nominarle y que los otros 3 si. A ésta le ha faltado tiempo a contárselo a los demás
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

@Perracallejera pasate por el Gato encerrado, al parecer Elena esta en el punto de mira de los marginados, porque es un poco melindrosa, de las de los valores y guardiana de la moral, que no hace su tarea pero luego se tira to el rato encima de los demás por si hacen la suya.

Adrián me cae fatal.

En la cuenta que ha puesto @Escarlata he visto un vídeo donde no me gusta lo que viene a insinuar de Álvaro, diciendo que su mirada no le gusta, chica que no es Hannibal pensando en su próxima cena de filete mignon :cafe:

Álvaro si se lleva bien con las Mellis.

Pues a mi me ha gustado tanto Rafa como Carmen en los posicionamientos dándole cera a Héctor, que chapas es, lo que me ha parecido una sobrada de Rafa de que Héctor es el que va a salir el jueves.

Esta semana es doble gala: miércoles y jueves.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

La audiencia ayer fue una mierda, no sé si no remonta esta semana con tanta conexión no sé si no acabarán cancelando
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Sí???? Me voy a llegar a echar un ojo @Clementine24
Rafa no quiso hablar con Laila xq sabe de más q es una lianta, no quería seguirle el juego q busca pa tener protagonismo.
Estas son dos listas, al final van a intentar rotondazo interés con los rezagados cuando se den cuenta de q a la audiencia les gusta.

Pues a mí me gusta mucho Alatzne me gusta mucho pero me dejo descolocada cuando en el confe Sobers le preguntó q quien debería irse y ella saltó de primeras q Álvaro x ser el último en llegar.Pero después reculó y dijo q no, q Héctor, no sé si se confundió o q fue, pero me pareció muy raro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

De nada @Perracallejera :hug:

Ojalá se vaya Héctor, aunque nos tocará escuchar sus discursos de coach en el plato :wirr:

Mi no entender el miedo de las Mellis a no estar nominadas, estas en un concurso, me parece una postura muy cobarde :sonrie:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Escarlata escribió: 24 Ene 2022, 12:58
Caperucita Rosa escribió: 24 Ene 2022, 11:29 Quien dijo eso @Escarlata ??? :lol: :lol: :lol:



Alvaro es demasiado bueno y le ha contado a Brenda que no va a nominarle y que los otros 3 si. A ésta le ha faltado tiempo a contárselo a los demás
:lol33:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

No es solo que Rafa no quisiera hablar con Laila, son algunos detalles más. Como que el segundo día ya diera por hecho que ellos eran el grupo minoritario que iría expulsando uno a uno a los del otro grupo. Relájate chaval :looll: que queda mucho. De momento lo tengo ahí en el grupo de los que ni bien ni mal.
Escarlata escribió: 24 Ene 2022, 13:20 La audiencia ayer fue una mierda, no sé si no remonta esta semana con tanta conexión no sé si no acabarán cancelando
Es que fue un coñazo de programa. Entre el falso edredoning de la pareja que no interesa a nadie y esos colaboradores opinando, la naranjita, el policía de SV, Bibiana, Loveyoli... no me fastidies :bosteza:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

A mí sí me parece que está interesante.

Eso de las conexiones lo han anunciado quince mil veces y yo todavía no he pillado de qué va.
PPP Wikiforer@ Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

A mi me está dando la vida el simple hecho que sea de anónimos, lo extrañaba muchísimo no podía más con los Celebs.

Es muy pronto para las audiencias pero si, no se que pinta peña como Naranjita o Yoli con su vestido de fin de año ayer....si es que parece que se autosaboteen ellos mismos a veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

A mí me gusta y creo que está interesante porque estaba con COVID y veía el directo. Si en las galas y programas solo nos venden las posibles carpetas o la pena de BRENDA , 💤. A mí me gusta que haya conflicto, que se peleen por la comida y que hagan mil estrategias, para mí eso es GH
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Exacto..es que montan mal los programas. Cien mil anuncios y demasiado protagonismo a las carpetas que no interesan.
De todos modos es que ahí la mitad parece que ha ido de campamento y están en plan superpandi... Así poca estrategia va a haber. Que se acabará traicionando y tal pero tal y como están ahora no me genera ningún interés.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes