Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Ya veremos como les sale pero el movimiento de ahora del cuarteto es magistral.

Las gemelas que no quieren ser nominadas por nada del mundo estaban con ellos justificando sus nominaciones anteriores. Ellos les han dicho que iban a nominar con 3 a Elena, porque sabían que iban a ir al otro grupo (Adrián y cia) a contarlo y han tardado 0,1.

Luego al ver que les ha salido bien (ese grupo va a nominar a Elena) han decidido dar 3 a gemelas, 2 a Elena y 1 Cafetero. Para que puedan salir dos del otro grupo.

A ver si les sale bien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Lo he estado viendo un rato y he cogido todo lo q dices @Escarlata pero el 24h es una tortura en Mitele, veinte anuncios al reproducirlo, vale, después de la nada otro par.Y cuando le da la gana me sale q la emisión en televisión está en publicidad, más anuncios... Mmmm es q lo quito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Perracallejera escribió: 24 Ene 2022, 15:19 Lo he estado viendo un rato y he cogido todo lo q dices @Escarlata pero el 24h es una tortura en Mitele, veinte anuncios al reproducirlo, vale, después de la nada otro par.Y cuando le da la gana me sale q la emisión en televisión está en publicidad, más anuncios... Mmmm es q lo quito.
A mí me salió el mismo anuncio cuatro veces seguidas, flipé
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Marla escribió: 24 Ene 2022, 15:25
Perracallejera escribió: 24 Ene 2022, 15:19 Lo he estado viendo un rato y he cogido todo lo q dices @Escarlata pero el 24h es una tortura en Mitele, veinte anuncios al reproducirlo, vale, después de la nada otro par.Y cuando le da la gana me sale q la emisión en televisión está en publicidad, más anuncios... Mmmm es q lo quito.
A mí me salió el mismo anuncio cuatro veces seguidas, flipé
A mi también, cuando no censuran y ponen las plantas.
Madison escribió: 24 Ene 2022, 14:06 A mí sí me parece que está interesante.

Eso de las conexiones lo han anunciado quince mil veces y yo todavía no he pillado de qué va.
He visto una conexión y se limitan a repetir imágenes del debate, ninguna inédita.


Escarlata escribió: 24 Ene 2022, 14:26 A mí me gusta y creo que está interesante porque estaba con COVID y veía el directo. Si en las galas y programas solo nos venden las posibles carpetas o la pena de BRENDA , 💤. A mí me gusta que haya conflicto, que se peleen por la comida y que hagan mil estrategias, para mí eso es GH
Eres de las mías, de las que le gustan



Imagen


Como no, las Mellis han sufrido más :muro:

Yo subo a que si alguien es estratega, no se vea como algo malo, prefiero eso a una carpeta con el hamor berdadero o a tener otros Marqueses de Ikea que solo se levantan de la cama al sofa y no aportan nada.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Yo compro las estrategias pero más en líderes ways como Pepe o Ivan, pero Rafa tiene un punto malignillo chungo que nunca lo hará un ganador como estos, aunque bueno se le agradece los movimientos
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Héctor se quiere ir a casa, no le gusta estar nominado, a ver si mañana es el expulsado :mrgreen: :jiji:
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Pues a mi me hacía reír muchísimo Héctor comiendole la cabeza a la casa y viendo como se iban desquiciado.... :lol: de hecho ha sido una bajuna esta semana verlo tan apagado... :D:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Han tenido movida, las chicas contra Carmen y Brenda ha Estado buscando las cosquillas a Rafa.

Adrián, viendo que su intento de carpeta no funciona, ahora dice que no quiere nada serio :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Rafa y Altzne han pillado el juego de Alvaro. Le ha contado algo de estrategia a Brenda y va al cubo y no les cuenta que dice alli( el está vendiendo que está enamorado de CARMEN) y le han pillado que no es 100% leal. Van a seguir en grupo pero no se acaban de fiar de él.



La pelea BRENDA, gemelas, Cora contra CARMEN ha sido verguencita



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Jo, no me entero de nada, alguna sería tan amable de hacer un súper resumen de los grupos y lo que ha pasado hasta ahora? Se que pido mucho :lol: pero os lo agradecería eternamente
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Madre mía, Nissy. Ya solo por darle en los morros, que se quede Carmen.

Está pirada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Madre mía...

Nissy berrenado en brote sobre la educación es como Inma la que se pintarrajeaba diciendo "la elegancia la llevo yo" mientras agitaba un tanga.
PPP Wikiforer@ Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Madison escribió: 25 Ene 2022, 22:22 Madre mía...

Nissy berrenado en brote sobre la educación es como Inma la que se pintarrajeaba diciendo "la elegancia la llevo yo" mientras agitaba un tanga.
Aun me acuerdo de la occitana esa :lol:

Bien traído el ejemplo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Lo intento.

Grupo marginado: Rafa y Altzne y CARMEN y Alvaro (son estrategas pero este último ha hecho movimientos que los dos primeros no ven claros)

Grupo guay: trío Adrián, David y Marta (el primero insufrible y súper oscuro y ella le chupa el culo que da gusto y creo que el pasa de ella) Carlos, Cora, Virginia, BRENDA (no puedo con ella) Kenny (mueble), las gemelas que les gusta discutir entre ellas y con todo el mundo.

Carpeta: Alberto y Elena (está se va a salvar de la nominación por segunda semana) ya han follado y son un cero a la izquierda

Hector: se creía el Dalai L’ama reencarnado y al ver que ni Dios le hace caso y no es líder es un espectro que va a ser eliminado

Creo que ya
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Escarlata escribió: 25 Ene 2022, 22:26 Lo intento.

Grupo marginado: Rafa y Altzne y CARMEN y Alvaro (son estrategas pero este último ha hecho movimientos que los dos primeros no ven claros)

Grupo guay: trío Adrián, David y Marta (el primero insufrible y súper oscuro y ella le chupa el culo que da gusto y creo que el pasa de ella) Carlos, Cora, Virginia, BRENDA (no puedo con ella) Kenny (mueble), las gemelas que les gusta discutir entre ellas y con todo el mundo.

Carpeta: Alberto y Elena (está se va a salvar de la nominación por segunda semana) ya han follado y son un cero a la izquierda

Hector: se creía el Dalai L’ama reencarnado y al ver que ni Dios le hace caso y no es líder es un espectro que va a ser eliminado

Creo que ya
Muchas gracias!!! Voy a buscarlos en la web para ponerles cara. Algunos sí sé quiénes son pero otros no. De hecho pensaba que el de la carpeta era el Héctor ese jajaja
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

El grupo de los marginados como quiere hacer ver Carmen que son (que no cuela la marginación, se están marginado ellos solitos)...van a terminar como el Rosario de la Aurora entre ellos también, no se fian ninguno de ninguno tampoco. Y lo que dicen de Álvaro yo no lo veo, pajas de ellos...un tío que ha sido capaz de perdonar y acoger a Carmen después de semejante buillyn que le hizo la primera semana pues ya ves....
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Ese escribió: 24 Ene 2022, 08:49 Pues yo como siempre a contracorriente, allá va!... :D:

No me creo a la nueva bondadosa Carmen, no la compro su plot twist, de repente empatiza máximo con los ronquidos de Álvaro cuando fue la máxime autora del buillyn contra el la primera semana, sigo sin comprarla.

Rafa tampoco me termina de gustar, es un poco perdonavidas, tiene razón en casi todo lo que dice, pero su actitud de Estoy por encima de todos, porque el way cultureta soy yo la caga. Y si que es un poco metemierdas y va a traicionar a Alatzne sino al tiempo, vamos que no lo termino de ver trigo limpio.

El.adrian no nos equivocamos la mayoría, un falso y un reventado, el malo malisimo de la edición!

Las gemelas lo peor pero un mal necesario, como se vayan se muere la casa.

Pues yo creo que Elena si ha descubierto ese puntito maligno que yo también le veo a Rafa por eso se alejó aunque ella tampoco es santo de mi devoción.

Llegados a este punto mis favoritos ahora son Álvaro y Alatzne y ojalá se separen de Rafa y Carmen, a Alaztne le queda un telediario para que el grupo le haga la 13, 14 orquestado por Rafa.
Suscribo palabra por palabra.
No os toméis la vida tan en serio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Escarlata escribió: 25 Ene 2022, 22:26 Lo intento.

Grupo marginado: Rafa y Altzne y CARMEN y Alvaro (son estrategas pero este último ha hecho movimientos que los dos primeros no ven claros)

Grupo guay: trío Adrián, David y Marta (el primero insufrible y súper oscuro y ella le chupa el culo que da gusto y creo que el pasa de ella) Carlos, Cora, Virginia, BRENDA (no puedo con ella) Kenny (mueble), las gemelas que les gusta discutir entre ellas y con todo el mundo.

Carpeta: Alberto y Elena (está se va a salvar de la nominación por segunda semana) ya han follado y son un cero a la izquierda

Hector: se creía el Dalai L’ama reencarnado y al ver que ni Dios le hace caso y no es líder es un espectro que va a ser eliminado

Creo que ya
Te masuneo todo, como se nota que Nissy es taliflan de Adara, ayer andaba buscando follón porque alguien se comió dos tabletas de chocolate y fue el mueble de Adrián.

Brenda es muy chunga, ayer no paraba de ir envenenar al grupo grande sobre Rafa.

No me pareció nada bien todas las chicas en el baño contra Carmen y luego las Mellis la acusaban de agresiva.

Ojocuidao, que Cora tambien tiene una vena chunga.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Rafa tiene la misma ropa de ayer no?? es que me fije ayer que parecia que fuese en pijama con esa camiseta de calavera y hoy tb..
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

Han sacado a Elena y el cafetero en la mini sección de Lidia Torrent en Ana Rose, le han puesto música en plan gracioso cuando ella le recriminaba de que el no tenga los mismos gustos intelectuales que ella, el es un poco viceversa básico que según el no tienes que saber cuándo llegó el hombre a la Luna y ella le ha dicho que es cultura general y se ha enfadado.

Luego han seguido con la carpeta Carmen - Rafa, que pereza :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes