rosaoazul.es (mala experiencia)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  rosaoazul.es (mala experiencia)

Hola mamis…

Veréis estoy en un entuerto horroroso con esta gente. Compré una cuna y llego con el embalaje destrozado, y no solo eso: la cuna con moho y la madera hinchada.

Llevo un mes con esto… recogieron el paquete atendiendo a mi primera reclamación, pero lo devolvió SEUR porque por lo visto ea un envío a Alemania o no se qué… encima lo devolvieron peor que estaba. :hurted:
Esta empresa es Alemana, pero tienen sede en España (Madrid) y no me quieren devolver el dinero alegando problemas con el operador logístico (¿y a mi qué?). Encima no me contestaban ni un correo de los tres que les mandé.

Total, que me han reventado un regalo para mi hermana, tienen secuestrados 200€ y ya no se que más hacer, más que recurrir a Consumo.

¿Alguien ha comprado aquí? Tengo un disgusto…
:nno:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  rosaoazul.es (mala experiencia)

Usaste paypal?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  rosaoazul.es (mala experiencia)

Yo compré una trona y la verdad es que muy bien, aunque también tuve problemas con la empresa de transporte y me lo entregó una semana tarde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes