Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Yo llevo un par de meses sin darle latas a la gata por recomendación del veterinario.
Me he equivocado comprando el pienso, total que tuve que comprar otro, el que compré por equivocación se lo podré dar más adelante, pero primero el último que compré.
Vamos, que me gasté 120€ en 2 sacos de pienso :ayno: por lista
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

¿Por qué creéis que no quieren las latas de Feringa? ¿Porque se han cansado?

Justo iba a cambiar el pienso y probar otras latas después de lo que me comentasteis sobre Applaws. Espero que no sea por un cambio en la composición de Feringa...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque cogí de varios sabores para que no se cansasen. Sí que es verdad que a las de feringa les noto como una capa gelatinosa que otras no tienen. Igual no les gusta esa textura
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Macadamia12 escribió: 12 Dic 2022, 19:01 ¿Por qué creéis que no quieren las latas de Feringa? ¿Porque se han cansado?

Justo iba a cambiar el pienso y probar otras latas después de lo que me comentasteis sobre Applaws. Espero que no sea por un cambio en la composición de Feringa...
Pues la verdad no me fijé en el tema de la composición, supuse que era porque se habían cansado y ya, les tiene pasado con más marcas también, que después de una temporada como que las aburren (menos las Cosma Original de salmón, de esas no se cansan los cabritos, pero ahora parece que están agotadas). Antes también les daba las Cosma Nature de pollo, atún y queso, y aunque al principio las devoraban, después también remoloneaban más para comerlas. Ayer probé con las Cosma Asia de atún y salmón, y exitazo total :):
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Yo les daba feringa de sabores diferentes hasta que un día AMBOS GATOS decidieron que no querían más feringa. Les cambié de marca volvió a pasar algo parecido y un día saqué una de feringa de nuevo. Ahora se las comen otra vez.

Conclusión: no hay quien los entienda con las latas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Mi teoría es que los míos se han cansado también, antes les alternaba smilla con feringa, cuando tenía al barrigo también, porque feringa es más caro y yo rica pues no soy oye. Y desde que el barrigo volvió a vivir en casa de mi hermana solo les he dado feringa, y claro, pues se habrán cansado. Con las de cosma también les pasó, y con las de Schesir también, que al principio las devoraban y después de un tiempo solo con esas marcas se cansaron y tuve que cambiar de marca. Así que nada, a ver si las de animonda les gustan, y si va bien pues me pasaré a esas y las que me quedan de feringa se las iré dando muy espaciadas para ir terminándolas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Os acordáis que gatifiqué un poco la pared de encima del sofá?
Me preocupaba que no usasen el puente porque estuve leyendo que algunos gatos no se sienten seguros y blabla.
Bueno, pues si lo llego a saber solo compro una cama porque uno de los dos se acuesta a dormir única y exclusivamente en el puente.
Es que parece incomodisimo, alguna vez le cuelga alguna pata y las primeras veces se cayó dos veces (menos mal que está el sofá debajo) pero nada. Él está empecinado en dormir ahí :bash2:
Última edición por Ren el 14 Dic 2022, 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Me encantaaaaa @Ren :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Tu gato es precioso @Ren 💖 💕

Os aviso que las latas de Aminonda Carny también tienen una capa gelatinosa por encima, nada más abrir la lata, después ya no.

Pues mi gata está cagando bastante blando, tanto que hasta se le escuchan pedetes al hacer fuerza para hacer popó (nunca le oí un pedo a la gata) , y se escucha como cae líquido en la arena :bag: el vete me dijo que le subiera la cortisona y cambiara de pienso que asi esperaba que mejoraría
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Ay que guapisimo es @Ren :angel2:

@Isik espero que mejore pronto la peludita.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Supongo que esto va para largo @Kate :guiño:

He recibido el set a juego de comedero para gato y mi tazón de desayunar y es tan tan bonito el pack :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay, me he perdido al peluche de @Ren :llorona:

Yo traía esto porque me siento 100% identificada, pota incluida. ¿Alguien más? :jiji:


Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 15 Dic 2022, 14:53 Ay, me he perdido al peluche de @Ren :llorona:

Yo traía esto porque me siento 100% identificada, pota incluida. ¿Alguien más? :jiji:


Imagen

:meparto: :meparto: @datenshiblue porque solamente tengo a mi chiqui pero se mueve como si tuviera una gemela. Va de uno al otro y nos tiene toda la noche inmovilizados para no aplastarla, que es muy delicada y sentida. Si le damos un toque nos mira con rencor y se tira rehuyendo al responsable varios días :lolfriends:

@Ren yo si llegué a tiempo esta vez. Qué pillín durmiendo en el " puente de mando ". Tiene alma de inspector de aduanas y guarda de barrera. Por ahí no pasa nadie sin su consentimiento... :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Ay yo quiero ver la pared gatificada!

Qué tal vuestros árboles de Navidad? El mío ya ha sufrido varios ataques y la parte de abajo parece que haya ido a la guerra pero es lo que hay :meparto: lo curioso es que tengo tres gatos y solo la negra, que es la más trasto, ataca el árbol!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 15 Dic 2022, 14:53 Ay, me he perdido al peluche de @Ren :llorona:

Yo traía esto porque me siento 100% identificada, pota incluida. ¿Alguien más? :jiji:


Imagen
Yooooo!!!! A las tantas de la madrugada les da por montar la juerga.

Nosotros aún no lo hemos montado, es lo que voy a hacer mientras mi marido se va al curro. A ver qué tal se me portan, aunque otros años han pasado olímpicamente: de hecho, a Thor le da miedo. Luego os cuento......
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo ya hace tres años que no lo monto, de hecho es que le regalé el árbol a mi hermana porque con los míos es imposible que dure decente ni un solo día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

El nuestro va escapando pero tenemos que poner adornos indoloros en las ramas más bajas. Los de cristal, cerámicas y materiales que se desintegran en ramas altas. Hace un par de días escuchamos rebotar una bola y nos echamos a temblar. Siempre ha sido muy buena pero cuando le entran las carreras epilépticas...va dándose leches con todo lo que le sale al paso...y nos usa de trampolín por donde nos pille.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Yo es que en el árbol no tengo ningún adorno de cristal, cerámica, nada que se pueda romper ni nada que tenga mucho valor para mí. Porque sé que se puede liar. Son solo bolas y adornos de plástico, que si se caen no se rompen ni les pueden hacer daño. Y un par de adornos de cerámica y cristal los pongo en el mueble con vitrina, que no se puedan romper.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Yo no pongo árbol de navidad, pero he encontrado sustituto este año
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Qué monada! Aunque los míos habrían arrancado ya todos los pompones :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes