Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Que guapos son y si se les ve distinto
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Qué guapos son @Ren !! Sí que son bastante diferentes. De todas maneras yo creo que ésto es como con los que tienen hijos gemelos, que los distinguimos mejor los "padres" que el resto. Tres de los míos son atigrados y son suuuper diferentes, pero cuando viene alguien a mi casa los confunde. Y eso que a uno le falta media cola.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Pero que gatos más lindiños tienes @Ren son preciosos 💖

Yo si los distingo.

Creo que la mejor opción es que vayan tus suegros a tu casa. Esconde bien si quieres que no se "encuentren" algo y listo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

@Ren yo también los distingo perfectamente, es que además tienen la cara totalmente distinta. Que guapos son.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Yo solo iba a comprar arena pero....

Juguetito de inteligencia:

Imagen

Tunel cafeteria

Imagen

Cestita para los juguetes

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12351
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 11 Mar 2024, 10:43
Juguetito de inteligencia:


Mis gatos no le han hecho ni puto caso, un fracaso xD Espero que en tu casa triunfe más :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 11 Mar 2024, 10:56
Kate escribió: 11 Mar 2024, 10:43
Juguetito de inteligencia:


Mis gatos no le han hecho ni puto caso, un fracaso xD Espero que en tu casa triunfe más :looll:
No me jodas que lo acabo de comprar :lol:

PD: en parte por eso he comprado la cesta, porque tengo mil juguetes y peluches y pelotas q no hacen caso, los guardo y los saco de tanto en tanto a ver si les vuelve a hacer ilu y ahora lo tengo en una caja fea, ya es hora que tengan su sitio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Mi gato es feliz con unas ratas de 3 unidades a 1 € del Tedi. Eso y comerse el cartón de su rascador/ casita de chocolate.

Yo ya no le compro más cosas de su cama pasa, de su tipi tambien. Estoy por guardarlo que odio tener trastos y tengo mil.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Elounda escribió: 11 Mar 2024, 12:06 Yo ya no le compro más cosas
De aquí 9 años me lo cuentas :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Ayyy por favor @Kate , me encanta en su camita de princesa, que majestuosa ella! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

LadyHathaway escribió: 11 Mar 2024, 13:32 Ayyy por favor @Kate , me encanta en su camita de princesa, que majestuosa ella! :wub:
Bueno, es que por la camita he tenido h*stias, que Ona no cabe porque es muy grandota pero ella se mete igualmente, pero es que me niego a tener dos camitas iguales. En realidad la cueva es de Ona y la camita de Maca, aunque lo use casi todo la peque, Ona prefiere taparse con la manta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12351
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 11 Mar 2024, 14:26 pero es que me niego a tener dos camitas iguales.
Yo tengo dos camas y dos cuevas iguales y no sirve de nada porque el gato quiere usar la que esté usando la gata, le da igual tener otra idéntica al lado :ayno: Supongo que es algún tema territorial, pero eso, en mi casa no sirve de nada tener las cosas repetidas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 11 Mar 2024, 10:56
Kate escribió: 11 Mar 2024, 10:43
Juguetito de inteligencia:


Mis gatos no le han hecho ni puto caso, un fracaso xD Espero que en tu casa triunfe más :looll:
En mi casa mi gata también ha dicho que juegue yo con eso.

Espero que tengas más suerte
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Tengo un gato con diarrea y una de las cacas tenía un poco de sangre fresca, no digerida. El problema es que no se cuál de los cuatro es, de comportamiento todos están igual que siempre. Sí que es verdad que el lisiado suele ser el más vomitón, pero tampoco lo está haciendo más de lo normal, y el resto también vomita de vez en cuando.

Ahora llamaré al veterinario a ver qué me dice.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Suele ser por irritación, porque suelen ser cacas ácidas que irritan el recto y por eso sangra, así que no te asustes (si te estabas agobiando). Normalmente pasa si tienen pelo "atascado" en el intestino, hasta que lo echan todo, o por bacterias en el intestino por haber comido algo que les ha sentado mal. Si puedes estar pendiente cuando van al arenero para identificar al que es y poder ver cómo anda de humor y comportamiento mejor.

Yo quitaría pienso para todos durante 5-6 horas, y dejaría agua, eso sí. Y si identificas quien es y repite la diarrea, hay una cosa que se llama daforte que es mano de santo para arreglar tripas.

E intenta que no anden dando botes. Que estén tranquilitos y calentitos, si puedes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Ya me ha llamado el vete, nada, me ha dicho que hasta que no tenga al enfermo localizado no tiene sentido que le lleve a ninguno ni a los cuatro a la vez, que como de comportamiento están bien tampoco le preocupa mucho que pueda tardar unos días, así que que haga criba, que si estoy en casa vaya a mirar quién va a los areneros cada vez que les oiga, y que si llevan bien separarse los separe de dos en dos, cada uno con su arenero, y en el que haya diarrea pues ya sabemos que está entre esos dos el sospechoso, y luego volver a hacer la criba entre esos dos para quedarnos con el culpable. Y entonces ya, que lo lleve a la consulta a ver si necesita antibiótico, antiparásito o simplemente un probiótico. Y que solo haga esto de separarlos si lo llevan bien, si veo que se ponen un poco nerviosos mejor estar atenta solo a los areneros y ya está, no vaya a ser que por el estrés alguno que no es el que está con diarrea ahora empiece a hacer caca más blanda y lo confundamos.

Así que nada, como tengo los areneros en la terraza y desde dentro no escucho quién está, voy a meterlos dentro y a estar atenta a cada momento de quién va al mínimo ruido que oiga. Y si no me funciona así probaré a separarlos, pero éstos no llevan muy bien estar aislados así que ya veremos.

La putada es que yo el jueves me marcho y vuelvo el domingo, no pensaba llamar a nadie para que pasara a echarles un vistazo el viernes y el sábado porque son solo dos días, pero si no consigo localizar al culpable antes del jueves pues le diré a alguien que se pase, no para que haga esa persona la criba pero para que me vaya actualizando del estado de las cacas y del estado de ánimo de todos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Ay @BlueTears que justo estaba escribiendo el mensaje y no había visto que habías escrito. De la comida no me ha dicho nada, pero por si acaso voy a hacer lo que dices de quitarle el pienso unas horillas.

Si estaba agobiadísima la verdad, de hecho yo cuando me he levantado no he visto nada, estaba en el gimnasio cuando me ha escrito mi hermana para avisarme y tal como lo he leído me he venido para casa :bag:

Lo de que estén tranquilos... está complicado :meparto: Normalmente lo están, pero cuando les da la hora del juego son como miuras. Ahora están los tres míos durmiendo en mi cama y el barrigo loco perdido corriendo por el pasillo detrás de una pelota :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Cuando identifiques al que es, no le des nada de comida húmeda ni chuches hasta que no lleve bien un par de días. Sólo pienso, que tarda más en digerirse y previene la diarrea.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Actualizo para decir que de momento sólo he podido descartar al barrigo. Ha depositado consistente (y demasiado oloroso para mi pituitaria). Me faltan tres. El resto de momento sólo ha hecho pis en todo el día.

Con la suerte que tengo la hora all-bran de los tres estará sincronizada de madrugada cuando yo esté durmiendo y no me entere de cuándo van al arenero para espiarles. La suerte no me acompaña ni el cuestiones de anos felinos, qué cruz.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Si olía tan mal podría ser él de remontada, pero ya nos vas contando. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes