Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Los míos nunca jamás se hacen arrumacos, ni los dos que ya tenía que conviven entre ellos pero sin fiestas, ni el nuevo que solamente busca casito de los otros dos pero ellos pasan de él. Tengo gatos ultra cariñosos con los humanos pero ultrarrancios entre ellos :ayno:

Mañana esterilizan al peque... Ains, a ver cómo sale todo.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Las locas de los gatos II

Los míos no se hacen arrumacos tampoco, la hembra lo intenta pero el macho es muy jovencito aún y no sabe querer, siempre acaba dando mordiscos y queriendo jugar y la tiene hasta el toto. Con el naranja que puse la foto estaba unidísima, eran hermanos y adopté a este porque cuando murió se quedó solísima o así lo interpreté yo pero mira, no sé si porque están en momentos vitales distintos o simplemente porque no terminan de cuajar pero no ha salido como yo esperaba.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Yo estoy igual @Would?, tenía tres y hace menos de un año se me fue mi nena (aún no soy capaz de hablar de ella sin llorar :hurted: ), y de los otros dos uno estaba muy unido a ella y se quedó muy triste, pasaban los meses y no era el mismo que antes así que pensé en adoptar otro para él pero tampoco ha salido como esperaba. Lo tolera pero el nuevo solo quiere jugar y él no quiere jugar.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho chicas, no me quiero ni imaginar el día que me tenga que enfrentar a ello.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

@Would? yo sí he tenido más pérdidas y palos gordos en la vida y aún así lo de mi nena lo siento igual que si hubiera sido una persona. Que no te dé cosa, son parte de nuestra familia, son uno más, es absolutamente normal sufrir por ellos. Yo la echo de menos cada día y esa especie de losa en el corazón no se me ha ido :hurted: Esa conexión tan especial solo la entendemos los que lo hemos vivido.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Lo siento mucho :console:

Con los arrumacos no os hagáis cruces. Aunque no se adoren y estén todo el día juntos, el hecho de tener un compi gatuno ya es buenísimo para su salud mental. Es el mejor enriquecimiento ambiental que pueden tener.

A ver, obviamente me refiero a gatos que se toleran aunque no se adoren, no gatos que están a la gresca todo el día intentando hacerse daño. Ya solo que "jueleen" (eso que no sabes si juegan o se zurran, pero aunque vuela pelo no corre la sangre) es buenísimo para ellos y su salud (tanto la física, que evita enfermedades que se dan con la edad por la falta de actividad, como diabetes felina, como la mental, el control de estrés y la gestión de los estímulos externos).

Aquí a ratos duermen juntos y al "bebé" a veces lo pegan en serio, porque esta en plan aborrescente y no lo soportan. Desde que lo esterilizamos la relación ha mejorado, pero aún tiene que mejorar mas, que el otro día se jodio el ojo el solo haciendo el bruto, pero ha tenido heridas de guerra en la nariz y boca últimamente por un tubo.

En fin. Al final cada uno tiene su personalidad, y es normal que haya más o menos afinidades entre ellos. Nosotros íbamos a traer a la Bruja porque nos lo recomendaron los veterinarios para la enfermedad del Estresao. Pero el era mayor y ella bebé y por el bien de todos, se vino el Oso también, para tener dos con el mismo nivel de actividad y que el madurito tuviera espacio.

El Estresao no se lleva bien con ninguno y a ratos lo putean por deporte, pero no le importa que se tumben cerca y su enfermedad ha mejorado mucho con la compañía tal y como nos dijeron. Y de vez en cuando hasta juega un poco con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

¿Qué tal esas esterilizaciones que había esta semana? Ayer operaban al bebote de @Lunnaris y hoy al de @Elounda. ¡Ánimo!
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 03 Mar 2024, 21:31 Lo siento mucho chicas, no me quiero ni imaginar el día que me tenga que enfrentar a ello.
Yo tampoco. Creo que va a ser mi primero y último. Cada vez que ha tenido un problema lo hemos pasado fatal, pero mal.
Y además si cogiera otro después sentiría que lo estaba reemplazando, como cambiando un cartucho de tinta. Que es un sentimiento irracional, pero bueno.
Última edición por Coffeelover el 05 Mar 2024, 10:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Los míos si son cariñosos entre ellos tres. Los únicos que tienen un poco de rifi rafe a veces es entre el mafioso y el lisiado, porque también son muy cariñosos y demandantes conmigo entonces si uno considera que le estoy dando más mimos al otro se pone celosón y le pega un bofetón para que se vaya y ocupar su puesto :lol:

Los que me traen un poco por la calle de la amargura son el enano y el de mi hermana. A ver, nunca se han hecho nada, pero el de mi hermana es muy territorial y aquí el alfa es el mafioso y el de mi hermana ya se ha resignado a que no puede serlo él si está el mafioso en la misma casa. Pero sigue siendo territorial, y como con el lisiado se lleva super bien, pues al único que puede "mandar" es al enano, que es un cacho pan que le teme a todo lo habido y por haber. Pero a veces se impone de más cuando el enano intenta jugar con él y él no quiere, y le acorrala en un rincón y le empieza a gruñir. Nunca se han pegado ni nada, pero le hace un poco de bullying.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Acabo de dejarlo en el vete 😭me voy a ir al primark a darme un ruli para no rayarme. Ya mr he cogido la mañana libre
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Es difícil no rallarse, pero piensa que es una cirugía muy sencilla. Es más el protocolo de antes y después que la cirugía en sí que suele durar 8-10 minutos como mucho. ¿Cuándo te han dicho que vayas a por él?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Sobre la una. Quiero a mi bebe!!
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Ya te queda nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Spoiler
me esta entrando cagalera
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Ora todo bien @Elounda son intervenciones muy sencillas.
:love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

BlueTears escribió: 05 Mar 2024, 09:11 ¿Qué tal esas esterilizaciones que había esta semana? Ayer operaban al bebote de @Lunnaris y hoy al de @Elounda. ¡Ánimo!
Pues creo que bien, pero mi gato es un trasto que no para quieto ni un segundo y todo es un juego para él, yo pensaba que ayer después de anestesia y tal estaría atontado y adormilado y qué va. Se tiró la tarde entera corriendo por toda la casa jugando con sus juguetes y yo detrás de él preocupada porque no se hiciera daño, acabé agotada :ayno: a ver hoy cómo se porta...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Yo estoy de los nervios quiero que me lo den yaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Las locas de los gatos II

Bueno, pero te lo van a dar más despierto que cuando entró. Que a mí al bebote me lo dieron grogui y madre mía el rato que pasamos hasta que se espabiló. Intentaba caminar y se le doblaban las patitas. Qué agobio me dio. Luego ya le vino el arrebato de exaltación de la amistad donde hacía la croqueta y nos abrazaba literalmente para chuparnos la cara. Y luego ya el ofendidismo de qué me habéis hecho cabrones, donde nos retiró la palabra. Y así pasó sus primeras 24h, sin hablarnos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos II

Ya me han llamado que esta despierto. Mi chico es más bueno. Y grande esta que casi no entra en el transportin
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes