Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Pegarlo no, si no le mando a pastar a él, pero él le mete una voz y con el vozarron que tiene, el gato se baja, pero eso no significa que aprenda a no volver a subirse, se vuelve a subir cuando le da la gana y obviamente más si no estamos.
Y como yo me limito a bajarlo cuando le veo subido pero no le digo nada, me dice que no le riño. A mí de nada me sirve pegarle una voz, no tengo su vozarron :meparto:

Él decía de poner algo que le impida subir, pero no sé el que, además prefiero no tener nada rompible en las estanterías que montar ahí un fuerte horroroso.

Él está acostumbrado a los perros, que te hacen caso al "NO" sí están educados claro, aún no entiende que con los gatos no es igual.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Aprenderá con el tiempo, pero te tocará aguantar esas tonterías y poner los ojos en blanco hasta entonces. No se escarmienta en cabeza ajena. La Bruja hace especiales destrozos en la cocina, así que cuando nos vamos, dejamos la puerta cerrada. Y cuando estamos en casa y tenemos cosas secándose en la encimera o cosas en el "fuego" (es inducción) también cerramos la puerta, porque el que evita la ocasión evita el peligro. Y todo lo que se rompe y no queremos que se rompa pues lo ponemos fuera de su alcance en la medida de lo posible.

Pero vamos, no te digo nada que no sepas. Hay gatos muy tranquilos que no rompen nunca un plato ni enredan nada (el Estresao, por ejemplo, es lo más bueno del universo, tiene otros fallos el pobre jajaja) y otros que salen más movidos y traviesos. Hasta que no tenga un par de años no se calmará, y si es movido se calmará hasta cierto punto. Mejor que se vaya acostumbrando rápido, por tu salud mental. :lol:

Edito: Yo también los pego gritos (y Mr. Daten) cuando me sacan de quicio (sobre todo cuando acosan al Estresao porque el grito los interrumpe). No estoy orgullosa, pero es superior a mí. :lol:

Pero es que Mr. Daten quería sacudirla (no de hacerla daño, pero de darle toques en el culo o en el morro) porque me decía que si no, no iba a aprender y así en caliente le dije que si le ponía una mano encima a la gata, se la ponía yo a él detrás. Y en frío le spameé el móvil con artículos de etología en los que se habla de que los gatos no son "adiestrables" y el castigo físico o psicológico (encerrarlos, por ejemplo) no funciona con ellos.

Y mira, sirvió para que se informara y aprendiera cosas de gatos que no sabía y sobre todo para que se resignara, porque con gatos, esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Brianna Creo que a tu novio le va a costar aceptar que un gato no es un perro. Un gato colo mucho puede no hacer algo que te moleste cuando no estés tu delante y para eso date con canto en los dientes pero en el momento que tú no estés delante el gato lo va a hacer igual eso es su naturaleza por mucho que intentes educar la cabra siempre tira al monte :D:

Yo ya he aceptado que mi gata se va a subir a la encimera y a la mesa. Si quiero que no lo haga pues cierro la puerta de la cocina o cierro la puerta de el salón para que no suba a la mesa cuando estamos comiendo. Otro ejemplo es que en mi casa tengo un mueble recibidor en el que tenía un par de velas y un jarrón de metal, cansada de que la gata se subiera al mueble de madrugada y tirara el jarrón al suelo con el ruido que conlleva y se subía también para tirar las velas opté por dejar el recibidor sin nada encima jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Jajaja, yo tengo un mueble en la entrada en el que ya sólo hay dos gnomos de navidad que están ahí todo el año. Y los baña religiosamente en la fuente varias veces a la semana. :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Regañar y castigar con los gatos no sirve de nada. La única solución si son unos trastos, quitar de en medio todo lo que puedan tirar y no quieres que rompan. Yo tengo cosas que si las tiran y se rompen me da igual, lo que no quiero que rompan siempre en baldas altas lejos de su alcance.

Tener esperanza en que con la edad se calmen pues bueno, depende del gato. El mafioso tiene ya 13 años y aunque en su mayoría es un señor mayor tranquilo, cuando le da la neura sigue haciendo parkour por los pasillos y haciendo de capo de la mafia cometiendo maldades.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Siiii. Por eso digo que se calman hasta cierto punto.

Por ejemplo, la Bruja de peque era INSUFRIBLE. Había días que me daban ganas de facturarla a un internado en Suiza que la pusieran rectita. En serio, algunas veces me han dado ganas de llorar porque era una detrás de otra todo el día de Dios, y ni podías trabajar ni podías hacer nada.

Ahora sigue siendo mala como un dolor, pero ya no es 24/7 y es más llevadero. :meparto: Lo malo es que está enseñando sus maldades al Sirenito. Hoy, entre los dos han volcado un vaso de agua en la mesa del salón, empapando todo el mantel, la mesa, las sillas. Esto en lo que íbamos y veníamos de la cocina poniendo la mesa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

3 años lleva la Macarrilla sacándolo los zócalos de la cocina, incluso probé a tenerlos quitados un tiempo (meses), para ver si se le quitaba la manía, nada.

Pensaba que era porque guardaba ahí sus pelotas y les busque otro sitio, nada, no hay nada, da igual, que ella sigue quitando el zócalo y metiéndose por ahí debajo a buscar algo.

Ahora mismo:
Imagen
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Kate Es mentira. Ella no ha sido. Nada más que la veas esa cara de buena.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 07 Dic 2022, 16:25 @Kate Es mentira. Ella no ha sido. Nada más que la veas esa cara de buena.

Claro, claro, que este ahí la pieza desmontada a su lado es completamente casual, ella no sabe cómo ha llegado eso hasta sus patitas.

Es una terrorista, pero la quiero igual. :lol:

Pd: si es que además tiene el descaro de hacerlo delante mio, la llamo y le digo que pare, y me mira y sigue, no tengo ninguna autoridad en esta casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Yo tengo un par de adornos en el recibidor pegados al mueble con cinta de doble cara, no digo más. Ahora, en el jarrón no puedo poner nada de ramitas, así que está vacío.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

:lol: :lol: :lol: Ay la Macarrilla, que preciosa es.

Yo creo que el mafioso cuando más se calmó fue cuando encontró un discípulo. Porque al principio estaba solo, luego llegó el lisiado pero el lisiado es muy bueno y era como su voz de la conciencia, iba detrás de él cuando hacía alguna maldad pero jamás participaba, estaba ahí más para juzgarle que otra cosa, cuando los pillaba el lisiado siempre se quedaba mirando al mafioso, luego me miraba a mi, luego al mafioso, como diciendo: ha sido él mami, yo le he dicho que no lo hiciera pero no me ha hecho caso, es su culpa. Cuando los juntamos con la apestosi y el barrigo nada tampoco, porque la apestosi odiaba a todos los gatos y no se juntaba con ellos, y el barrigo simplemente es guardián protector, él sólo vigila. Y entonces llegó el enano, un alma joven y pura a la que corromper, vio su oportunidad de por fin ser el sensei para el cual se había entrenado toda su vida, y le enseñó todas las maldades, a abrir armarios, a tirar cosas, a intentar robar comida... Y cuando creyó que el joven padawan ya estaba listo para continuar con su legado, él ya se relajó un poco :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Jo @Kate ...es que con esa carita que te pone Maca, imposible regañarla :wub: . Es que si andara por mi casa, ya nos habría desmontado hasta el extractor de la cocina y nosotros adorándola :angel2: :angel1:

Vamos...que venía a comentar sobre cómo dormía mi peque ( enroscada a pachas entre nuestras cuatro piernas :lolfriends: ) y ha sido verla...y casi me quedo en blanco :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

@-M- Jajaja esa es la finalidad, traspasar la maldad gatuna de generación en generación. :lol:

Afortunadamente, yo no pienso adoptar más gatos, 2 ya son mas que suficientes para este minipiso.

@Mar_nie ya, si a mi me pasa igual.... se aprovecha totalmente de lo enamorada que estoy de ella, podría destruir el piso que yo seguiría adorandola.

Ayer estuve a punto de comprar un arbolito de navidad super cuco y con adornos que vi en el lidl, y lo tuve que dejar ahí porque se que no sobreviviría ni un dia con ella encima, que todo lo que tiene de bonita, lo tiene de trasto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos II

Pero si está toda orgullosa mostrando sus habilidades de decoradora de interiores. Vaya cara :lol:
Hace mil que no me paso y por lo que leo hay gatos nuevos en la colonia. Aprovecho para recomendar este bebedero que compré el prime day, yo tenia la honey guaridan esa con detección de movimiento y en estos años ya le tuve que cambiar el enchufe y la bomba y ahora de últimas me perdía agua, pero no encontraba otra con sensor que me convenciera, asi que al final cogí esta que me pareció muy cuca y en aliexpress un sensor, pues si lo llego a saber antes, porque esta fuente es HIPERSILENCIOSA que la tengo que mirar a ver si es que no funciona porque no se oye nada. Ademas como es tan simple para fregarla es un pis pas, que la otra tenia ya zonas negras de no alcanzar de ninguna manera. Y como la batería se queda en la base no hay peligro de mojarse.

Y el sensor tiene una sensibilidad muy buena.

Fuente para Gatos, Meowant Fuente para Gatos con Bomba Inalámbrica, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa con Estación de Carga Separada con Filtro, Fuente para Beber Mascotas para Gatos y Perros https://amzn.eu/d/hf9nT9M

€ 8,02 30% dto. | DownyPaws-Sensor de fuente de agua para gatos, en forma de pata, sensor de movimiento PIR para todas las mascotas automáticas, dispensador con interfaz USB
https://a.aliexpress.com/_EyIFaQj
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

La estantería de la discordia, mirad quien está arriba...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Brianna el 09 Dic 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

ainssssssssssss que bonico @Brianna es normal que suba ahí, tiene mejor visión de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Es que además tiene el mueble ese o balda donde está la tele que le hace de intermedio para poder subirse arriba bien y cómodamente :lol:

Se me han puesto en huelga los michis y me dicen que me coma yo las latas de Feringa :wow: :wow: :wow: llevan ya 3 ó 4 días que se las dejan en los cuencos casi sin probarla, pero además es que ninguno de los tres, cosa que me sorprende mucho porque el lisiado siempre ha sido de comer un poco de húmeda pero nada, un poquito, pero los otros dos son unos gumias y siempre han dejado los cuencos vacíos y luego se terminan el del lisiado. La putada es que ya había hecho pedido a zooplus con más latas, por suerte no necesitaba muchas así que cogí 6 de 400 gr de feringa y, por probar, otras 6 de 400 de animonda. Así que nada, si siguen sin comérselas pues se las donaré a la asociación, porque al barrigo también le compró mi hermana feringa y tampoco se las comía.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 08 Dic 2022, 13:15 Es que además tiene el mueble ese o balda donde está la tele que le hace de intermedio para poder subirse arriba bien y cómodamente :lol:

Se me han puesto en huelga los michis y me dicen que me coma yo las latas de Feringa :wow: :wow: :wow: llevan ya 3 ó 4 días que se las dejan en los cuencos casi sin probarla, pero además es que ninguno de los tres, cosa que me sorprende mucho porque el lisiado siempre ha sido de comer un poco de húmeda pero nada, un poquito, pero los otros dos son unos gumias y siempre han dejado los cuencos vacíos y luego se terminan el del lisiado. La putada es que ya había hecho pedido a zooplus con más latas, por suerte no necesitaba muchas así que cogí 6 de 400 gr de feringa y, por probar, otras 6 de 400 de animonda. Así que nada, si siguen sin comérselas pues se las donaré a la asociación, porque al barrigo también le compró mi hermana feringa y tampoco se las comía.
Exactamente!
Que eso por cierto debía de ser una chimenea eléctrica y la quitó el casero, queda muy raro el hueco así sin nada, yo lo uso para tener los comederos ahí debajo :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos II

Ay @Brianna que yo no lo conocía y me muero con ese flequillo de beatle :lol:
Claro es que eso es provocar, le has construido una escalera, cómo no se va a subir. Yo le pondría ahí un cojincito, las mías lo tenían así en Madrid y lo gozaban, les encantan las alturas y aquí no tienen donde subir y me da penuca.

@-M- entonces tu tienes otro nuevo pequeñajo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Jajaja sus hermanos de camada son todos Beatles :lol:


Aquí la gata de tierra y el gato de aire :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Brianna el 09 Dic 2022, 15:02, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes