Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Jo, me voy a anotar ese de Vichy. A ver si mañana me acerco a un Arenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Me lo he comprado hoy. Espero MAGIA.

El de Lancaster lo descartó ya definitivamente, ha sido mi favorito durante años pero se nos ha debido de romper el amor de tanto usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Candy Girl escribió: 10 Dic 2021, 22:16 Me lo he comprado hoy. Espero MAGIA.
jajaja precisamente ayer pensé en ti y en si lo habrías comprado y probado ya.

El de lancaster, desde que dijeron que huele a pesto, se me ha quitado la curiosidad :lol:
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Desodorantes

Yo utilizo el de Lancaster, y para mi huele a limpio y es efectivo. Cuando quiero algo aun más efectivo utilizo perpisex ( o algo así). El verde que es menos irritante.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Estrilda escribió: 11 Dic 2021, 08:39
Candy Girl escribió: 10 Dic 2021, 22:16 Me lo he comprado hoy. Espero MAGIA.
jajaja precisamente ayer pensé en ti y en si lo habrías comprado y probado ya.

El de lancaster, desde que dijeron que huele a pesto, se me ha quitado la curiosidad :lol:
Yo con el de Lancaster estaba encantada, pero desde hace unos meses noto que ya me ha dejado de ir bien. A pesto no me huele pero es que si le noto un subfondo que no es a limpio, es a lo contrario.

Justo el otro día lo usé para ir a una cena con amigas y a media noche de verdad que me empecé a sentir super incómoda pensando que me había abandonado.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Desodorantes

El más efectivo es perspirex pero, tiene gente a favor y en contra por sus contraindicaciones. Se recomienda usarlo por cortos periodos de tiempo, no de continuo.
A mí siempre me ha funcionado el de lancaster, aunque ahora uso uno de Mercadona que me hace la función igual.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Desodorantes

He picado con el de Lancaster. Estoy acostumbrada al roll on, me acostumbraré.
Garfield

  Desodorantes

¿Habéis probado el de forma de champiñón de Dove? Me parece un híbrido entre el de Lancaster y uno con forma de roll-on. Muy práctico y muuuuuucho más limpio que el Lancaster.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Desodorantes

Lancaster también tiene formato en roll-on. Nunca lo he probado en ese formato.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Desodorantes

Vengo a hacer reporte del de Vichy.

Llevo ya más de una semana con él, igual dos ya. Me está gustando MUCHO y no me abandona en todo el día (que hago chequeos cada poco).

El olor es muy agradable, lo siento un rato después (el primer día no hacía más que olisquearme el pelo intentando ver de dónde venía hasta que caí en que era el nuevo desodorante). Me lo aplico, me seco el pelo mientas y cuando ya se ha absorbido en ese ratillo, luego me pongo un poco de bicarbonato (que ya ni queda pegajoso ni nada porque la axila está seca). Eso si, creo que me va a durar poco porque no tengo medida, doy muchas pasadas, igual no es necesario tanto pero mira, si tengo que desperdiciar en algo, que sea en desodorante.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Estoy acabando el de vichy y al final me compré como reposición el de hidrotelial en farmacia física.
De momento mi lista queda así:
Vichy tapón rojo (para épocas hard)
Cleosan desodorante sin alcohol. Maravilla para diario.
Vichy tapón verde. Muy bien. Solo he usado una unidad.
Y seguimos probando...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Desodorantes

Visto que el desodorante de Rexona a mi no me funciona y me abandona, estoy por comprar el de Vichy antitranspirante que lo usé hace años y me fue bien o probar este de Ziaja, lo habeis probado?

https://www.maquillalia.com/ziaja-desod ... campaign=5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Desodorantes

No uso desodorante apenas, yo era muy adicta, me lo ponía todos los días aunque no fuese a hacer nada, tenía ese hábito y a raíz de un susto en un pecho de una persona en mi familia que podría venir de la axila dejé prácticamente de usarlo, y, la verdad, no huelo mal y lo he preguntado porque es un tena que me ralla mucho. Eso sí, tengo que tener cuidado porque con determinadas prendas de ropa huelo.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Desodorantes

Garfield escribió: 12 Dic 2021, 16:57 ¿Habéis probado el de forma de champiñón de Dove? Me parece un híbrido entre el de Lancaster y uno con forma de roll-on. Muy práctico y muuuuuucho más limpio que el Lancaster.
Si, yo lo uso y mi madre también, es cómodo, no deja tacto húmedo y huele muy bien a talco/Dove.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Desodorantes

Isik escribió: 11 Ene 2022, 14:19 Visto que el desodorante de Rexona a mi no me funciona y me abandona, estoy por comprar el de Vichy antitranspirante que lo usé hace años y me fue bien o probar este de Ziaja, lo habeis probado?

https://www.maquillalia.com/ziaja-desod ... campaign=5
Yo estoy usando de Ziaja el "elegance" y no va mal. tiene un aroma suave aunque tarda un pelín en absorberse. A mí me funciona pero tampoco es que me vuelva loca.
Imagen
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Desodorantes

Moringa escribió: 11 Ene 2022, 16:25 No uso desodorante apenas, yo era muy adicta, me lo ponía todos los días aunque no fuese a hacer nada, tenía ese hábito y a raíz de un susto en un pecho de una persona en mi familia que podría venir de la axila dejé prácticamente de usarlo, y, la verdad, no huelo mal y lo he preguntado porque es un tena que me ralla mucho. Eso sí, tengo que tener cuidado porque con determinadas prendas de ropa huelo.
Yo en verano sí uso antiperspirante si voy a salir de casa y sé que voy a sudar, pero en invierno sólo uso tónicos de ácido glicólico y no huele nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Desodorantes

Annair escribió: 13 Ene 2022, 17:03
Moringa escribió: 11 Ene 2022, 16:25 No uso desodorante apenas, yo era muy adicta, me lo ponía todos los días aunque no fuese a hacer nada, tenía ese hábito y a raíz de un susto en un pecho de una persona en mi familia que podría venir de la axila dejé prácticamente de usarlo, y, la verdad, no huelo mal y lo he preguntado porque es un tena que me ralla mucho. Eso sí, tengo que tener cuidado porque con determinadas prendas de ropa huelo.
Yo en verano sí uso antiperspirante si voy a salir de casa y sé que voy a sudar, pero en invierno sólo uso tónicos de ácido glicólico y no huele nada de nada.
Pues lo miraré, que cuando me pongo desodorante porque sé que voy a sudar uso uno normal, ahora estoy usando el negro de Lancaster.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Desodorantes

gracias por el tip @daisy me está gustando mucho el de vichy :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Desodorantes

@serena me alegro que te funcione ! A mi es el único que he encontrado que de verdad nunca huelo a sudor, por mucho que sude
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

LLevo varias semanas utilizando el de Hidrotelial antitranspirante (no es el que quería pero me lo coló la farmacéutica) y fenomenal, quiero probar de la misma marca el desodorante natural.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes