Desodorantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Yo el de Lancaster lo probé hace años y no me enamoró pero siempre he querido darle otra oportunidad. Lleva alcohol?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:42
Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.
Pero a qué huele a orégano?!?!? Joder menos mal que no lo compré, me muero. La pasta para comer, no para llevarla puesta! :ess38:

El último que compré llevo (oh! milagro!) dos botes y genial. Aunque no pienso arriesgarme al tercero y quemar esta opción, así que probaré algún otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Desodorantes

Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:42
Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.
Comoorrr? El de Lancaster? :meparto:

Dime que el autocrrector te ha troleado :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

Berenice escribió: 06 Sep 2021, 20:06
Ladiwen escribió: 06 Sep 2021, 19:42
Berenice escribió: 06 Sep 2021, 19:40 A mí el de Lancaster en crema me encanta, pero tampoco me gusta el formato.

Voy a ver si veo alguno de los de roll on que habéis recomendado.
Pero no os huele como a restaurante italiano????, huele a alguna hierba que es que parezco un plato de pasta andante.
Comoorrr? El de Lancaster? :meparto:

Dime que el autocrrector te ha troleado :lol:
Te lo juro, que será en mí reacciona así, pero me huele a alguna hierba aromática que se usa
para condimentar. :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Desodorantes

Del de Lancaster también hay formato roll on, y funciona genial, de hecho a mí para verano me gusta más en roll on, me parece más fresco. El olor es el mismo que el de crema, por si lo queréis probar.
Yo lo he comprado en Druni

https://www.druni.es/roll-on-deodorant- ... gKFxfD_BwE
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Desodorantes

Genial, gracias!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Desodorantes

Yo llevo varios botes del Dove original en rollon y cada vez que cambió la cago pero bien, ya no cambio :lol:
Suavecita

  Desodorantes

Yo estuve un tiempo con el de Lancaster en roll on y, aunque me gustaba por su efectividad, su olor a mí no me compensaba, se queda en la ropa además e igual no te huele mal a sudor, pero deja un aroma rancio abuelil, no sé.

Mi fijo desde hace 6 años es el de Rexona algodón, tanto en spray como en roll on. Huele bien, la protección es decente y el spray no intoxica, como me pasa con otros.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Pero a qué huele? Porque menudo misterio que os lleváis :looll:
Si el olor permanece aunque huela bien no me va a gustar porque me acabo agobiando
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Desodorantes

Uso lancaster desde hace un par de años, y me encanta, a mi no me importa que permanezca el olor porque es muy sutil


Pero ahora me habéis dejado con la incógnita de que huele a hierba aromática 😂😂 no me doy cuenta! A ver si voy oliendo a pesto por ahí!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Qué igual es solo a mí, pero os lo juro. Lo de si permanece en la ropa o no , no lo sé , porque lavo toda la ropa. según la quito al cesto.
Suavecita

  Desodorantes

Uf yo las partes de arriba, como un jersey, no las lavo solo por una puesta si no he sudado, ni he tenido una jornada muy activa, ni se han manchado. No me parece lo habitual tampoco.

A mí el Lancaster me huele como la colonia y la crema, a limpio, pero como antiguo. Y me parece un olor muy penetrante, no sutil.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

Yo sí, siempre voy maquillada y al quitarlo algo se mancha. Los pantalones siempre se acaban marcando las rodillas de estar sentada y me espanta así que lo lavo todo , en programas cortos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Al final lo compraré nada más que por curiosidad :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Desodorantes

Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen :jiji:
He buscado las notas de la colonia y en las de salida tiene albahaca, seguro que es eso!!
En mí tengo que decir que no la huelo :meparto: A mí me huele a jazmín, a lavanda y un pelín cítrico
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

Marla escribió: 10 Sep 2021, 02:10 Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen :jiji:
He buscado las notas de la colonia y en las de salida tiene albahaca, seguro que es eso!!
En mí tengo que decir que no la huelo :meparto: A mí me huele a jazmín, a lavanda y un pelín cítrico
Ostras, ves, que sí, que tengo un olfato, para mí desgracia!!!!. Me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Desodorantes

Ladiwen escribió: 10 Sep 2021, 09:14
Marla escribió: 10 Sep 2021, 02:10 Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen :jiji:
He buscado las notas de la colonia y en las de salida tiene albahaca, seguro que es eso!!
En mí tengo que decir que no la huelo :meparto: A mí me huele a jazmín, a lavanda y un pelín cítrico
Ostras, ves, que sí, que tengo un olfato, para mí desgracia!!!!. Me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué amas! :alabanza: La una por el olfato y la otra por descubrirnos la intriga. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Desodorantes

Ladiwen escribió: 10 Sep 2021, 09:14
Marla escribió: 10 Sep 2021, 02:10 Me ha dado mucha curiosidad lo de desodorante con aroma a pasta @Ladiwen :jiji:
He buscado las notas de la colonia y en las de salida tiene albahaca, seguro que es eso!!
En mí tengo que decir que no la huelo :meparto: A mí me huele a jazmín, a lavanda y un pelín cítrico
Ostras, ves, que sí, que tengo un olfato, para mí desgracia!!!!. Me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, menudo olfato! :meparto:
He ido a olerlo ahora otra vez y nada, ahora vivo con el miedo de oler a pesto y no saberlo :pasta:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Desodorantes

A mí me huele cuando la llevo puesta, del bote no. Por cierto, qué incómodo es!!!. Entre que huelo a pasta al pesto y ese formato no vuelvo a comprarlo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Desodorantes

:meparto: Llevo usando el desodorante de Lancaster desde ni me acuerdo (me lo recomendó mi doctora cuando desarrollé porque empecé a sudar sin fin y a acomplejarme). Nunca me había fijado en el sudor. He ido corriendo al baño a olerlo :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes