K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

JayB también está ganando mucho no? O es que me estoy fijando en su nombre pero bueno, me alegro por él, parece simpático.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Imagen

OLEEEEEEEEE
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS


PREMIO A
ULTIMATE BIAS
MASCULINO


Y por fin el último premio de la noche, al idol más favorito y querido del foro.
Todas vamos recolectando de cada grupo aquellos que nos llaman más la atención, al principal lo llamamos Bias y si hay alguno más en su grupo Bias Wrecker, y así nos vamos haciendo una colección de adoptados, novios y maridos que los poliamorosos desearían. El amor platónico es libre, y con los idols la libertad se amplia también a la cantidad. A algunas nos llaman la atención sus talentos musicales, a otras como se mueven. Si son simpáticos y alegres, o unos tristes y retraidos ya va en los gustos de cada cual. Que estén muy musculados o sean una ristra de huesos también va por gustos. Pero de entre ese montón siempre hay uno que destaca más, el más querido y deseado. Entre los nominados había variedad y buen gusto, y el resultado de vuestras votaciones es el siguiente:

Con 0 puntos Felix de StrayKids
Con 0 puntos Hyunjin de StrayKids
Con 0 puntos Kai de EXO
Con 2 puntos B.I solista y Ex-iKON
Con 2 puntos RM de BTS
Con 2 puntos Taecyeon de 2PM
Con 3 puntos Suga de BTS
Con 4 puntos Jay de iKON
Con 4 puntos Jin de BTS
Con 4 puntos Jungkook de BTS


Y sólo nos queda ubicar a los que faltan en el podio.

Aquí tenéis la pista que os dejé anoche.

ImagenImagenImagen

Nos vamos a publicidad y en un momento lo sabremos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

No estáis hablando de BTS haciendo triplete en Mejor presentación!!

Dyonisus en los MMA 2019....es otro historia....están en otro nivel....brutales
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ese JayB lidereso

Imagen


Yo feliz como una perdiz con los podios de GOT7
Imagen



ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:59
Massima escribió: 11 Ago 2021, 01:54 a ver a ver a ver..... qué hace Taemin en el podio de voces???
que hace Onew con 1 punto???!!!!!!!
que hace Jay b con 3 puntos, Youngjae con 2.....pero qué invento es este????
Y yo pensando en que tu reacción sería de alegría por tener a Jin ahí y te estás quejando de lo otro :lol:
A Onew el pobre lo nominé pero me faltaban los puntos y lo abandoné.
Y lo de Taemin es el misterio sin resolver de las nominaciones de @AnbotokoMari a Kai lo campeñeó a base de bien y ni un podio, y nominó a Taemin por nominar y ahí está. :D:
¿Os acordáis que os conté que iba a ver si los comportamientos que se daban en el concurso del "novio de la tele" se repiten aquí? pues sí :roll: a eso que acaba de pasar se le conoce como el "efecto Hook"... ya os lo explicaré en otro momento

Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Coño, no me acordaba de la categoría ultimate bias, si lo sé me guardo los gifs de antes, por si acaso. Aunque supongo que el resultado será igual pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
A ver que anuncio nos traes ahora ariane :lolfriends:
Edito para decir que me sorprende mucho que Felix y Hyunjin tengan 0 puntos, si que estuvo competitiva la categoría para que pase eso :lol:
Última edición por Kronk el 11 Ago 2021, 02:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Mañana vamos a necesitar que la luz no entre por nuestras ventanas, para poder dormir un poquito más.

Las persianas Lim Sejun de Victon son perfectas para no dejar pasar la luz.

Imagen


Son totalmente adaptables a cualquier tipo de ventanas y tú mismo podrás darles el largo deseado.

Imagen


Y podrás aprovechar las sobras para tapar otra ventana.

Imagen


YA SABÉIS

PERSIANAS LIM SEJUN DE VICTON

Imagen
DISCLAIMER: La empresa no se hace responsable de que las persianas no queden bien aplomadas.


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Imagen
waiting
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

... CONTINUAMOS




PREMIO A
ULTIMATE BIAS
MASCULINO





:third:
En el tercer puesto, con 6 puntos, repitiendo el mismo puesto en el podio que en "Visual King"

Jaehyun de NCT 127

Imagen



:second:
En el segundo puesto, con 13 puntos

V de BTS

Imagen




:winner:
Y en el primer puesto, con unos ajustados 14 puntos.

JayB
de GOT7


Imagen


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

jajajajajajajajajaja @Kronk Yo vendí votos en esa categoría, sólo quería que Felix ganase a mejor sonrisa🥺😭🥰 lo demás lo repartí 😁
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Imagen

Kronk escribió: 11 Ago 2021, 02:12 Coño, no me acordaba de la categoría ultimate bias, si lo sé me guardo los gifs de antes, por si acaso. Aunque supongo que el resultado será igual pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
A ver que anuncio nos traes ahora ariane :lolfriends:
Edito para decir que me sorprende mucho que Felix y Hyunjin tengan 0 puntos, si que estuvo competitiva la categoría para que pase eso :lol:
Sólo puedo decir que Kevian abandonó a Hyunjin en favor de JayB y le estaré eternamente agradecida.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Bueno, ni tan mal, me gustan más estos resultados que los de visual :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen
Imagen
Imagen

ME ALEGRO MUCHÍSIMO, me encanta el podium porque resume y engloba nuestro foro!!!! Feliz!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

BRAVO @ArianeDostal!!
Repito e insisto: una currada de gala, ha sido genial y he disfrutado como una enana!
MUCHIIISIMAS
GRACIAS
POR EL
TRABAJAZO!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ET

C'EST FINI


ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE LA GALA

Y DEL TORNEO



LAS VOTACIONES
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Estuvo genial, y la currada que te has pegado no me la imagino, brava :queen: :urock: :thnku: :10:
Uy, mañana me miro las votaciones con calma a ver si influí en algo :sherlock:
Última edición por Kronk el 11 Ago 2021, 02:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS


Nuestro Cinnamon roll nº1 está emocinado con una gala tan maravillosa.
No hay suficientes GRACIAS, para agradecerte esta maravilla de rato q nos has hecho pasar....
Mañana habrá q repasar el medallero....peroooo una cosa está bastante clara... :hide1:
Spoiler
BTS BTS BTS BTS :D:
Mañana más....queridas ha sido un placer!!!
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pues a mi en el bias me sobra uno totalmente, para visual bien pero para bias tiene que reunir carisma, ser divertido, etc. más cosas además de una cara bonita (que tampoco hace falta) y ahí le dan mil vueltas otros nominados como por ejemplo Taecyeon o RM... os la han dando con "queso, queso"

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:





@ArianeDostal
Imagen


Y para el resto de foreras (estén ahora aquí o no):
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Darcy escribió: 11 Ago 2021, 02:36 Pues a mi en el bias me sobra uno totalmente, para visual bien pero para bias tiene que reunir carisma, ser divertido, etc. más cosas además de una cara bonita (que tampoco hace falta) y ahí le dan mil vueltas otros nominados como por ejemplo Taecyeon o RM... os la han dando con "queso, queso"
Ahora que ya terminó el concurso vengo a darte la razón :D:
Yo lo hamo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, pero que es un poco soso pues sí, no vamos a negarlo, es más de escuchar a los demás hablar que de ser él el centro de atención, aunque tiene sus momentos, pero muy carismático no es, si quitamos lo guapo que es pasaría sin pena ni gloria por el grupo.
Pero bueno, aún gustandome mucho todos la mitad de NCT son bastante panes sin sal. Quizá la excepción es Johnny, que ya que lo mencionas, me recuerda muchísimo a Namjoon en personalidad. Ambos son de dar conversación y hacer que fluya la cosa en entrevistas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes