About You

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

https://m.aboutyou.es/

Me ha sorprendido que no haya hilo de esta tienda... Es una tienda online estilo Zalando o Asos, casi siempre tienen ofertas y muchas veces tienen códigos para descuento extra en productos rebajados.

Tiene también facilidad de devoluciones, 100 días de plazo, sin gastos de devolución, etc. Últimamente he hecho varios pedidos y total, si no me gusta lo devuelvo cómodamente :hide1:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  About You

Yo he pedido varias cosas y bien, si alguien necesita tengo un 20% de descuento.
Lo malo es lo que tardan en enviar, que son unos 5 días para tenerlo en casa, y comparado con Inditex se me hace eterno.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

Marv escribió: 13 Jun 2021, 22:27 Lo malo es lo que tardan en enviar, que son unos 5 días para tenerlo en casa, y comparado con Inditex se me hace eterno.
Uy, pues a mí me parece que entregan rápido! Y las devoluciones también las gestionan rápido.

Hay un montón de camisetas de mujer de varias marcas rebajadas a menos de 5€
https://www.aboutyou.es/c/mujer/ropa/ca ... =price_low

Pero no me hacen falta y es comprar por comprar...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  About You

No sabía que existía, está bien tener más opciones que Asos últimamente se ha subido a la parra y tampoco veo nada que me encante
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

christtinita escribió: 06 Jul 2021, 18:45 No sabía que existía, está bien tener más opciones que Asos últimamente se ha subido a la parra y tampoco veo nada que me encante
Yo lo descubrí hace poco y ha sido todo un descubrimiento :wow: Mi pareja ha comprado mil cosas ya, no tienen nunca gastos de envío así que cuando algo que le gusta está de oferta lo compra sin pensar, si luego no le gusta cómo le queda, lo devuelve sin problemas. La verdad es que está genial.

Ayer había packs de dos camisetas de Levi's a 11€ :wow:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  About You

yo esta la veo anunciar mucho a instagramers no sabía que era tipo zalando o asos, pensaba que era algo tipo shein ajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  About You

Yo he comprado un par de veces y genial, súper rápido el envío.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  About You

Hice un pedido hace 7 dias. Durante el proceso de pago no me aceptaba la tarjeta, al final pague con paypal.

Les ha costado bastante enviarlo a pesar de que se supone que salia desde Barcelona (otros envios desde ahi me suelen llegar al dia siguiente).

He comprado este jersey de Vero Moda, es un modelo muy oversize, pero me ha gustado.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  About You

Andaba buscando un mono que está agotado en tiendas online de aquí y he visto que tenían la marca en esta web. Ya he visto que tienen buenas reseñas, eso si, la marca en concreto que andaba buscando yo sale más cara en esta web que en otras tiendas locales que suelen tenerla..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  About You

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

Vengo a decir que soy muy muy fan de about you. Hice un pedido con más de 10 vestidos de novia para probarme y quedarme uno (1300 pavos que me dejé en total) y luego devolví 9 y ni un solo problema, me devolvieron el dinero en un par de días. Luego hice otro pedido con 10 pares de sandalias y lo mismo, me quedo unas y devuelvo 9 y en un par de días el dinero en la cuenta. Y siempre siempre envíos y devoluciones gratis!

Lo recomiendo también para mirar vestidos de fiesta, para eventos y cosas así, he visto un montón tipo cóctel muy bonitos.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  About You

yo tambien pique con unas botas y muy bien, al principio tenia miedo de que fuera algo timo pero tienen muy buenas ofertas y el servicio de atencion al cliente es muy bueno, pensaba que correos habia perdido el paquete y en todo momento me enviaron correos con actualizaciones y preguntandome si todo estaba bien
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  About You

Jolin pues yo deje el paquete en correos el miercoles de la semana pasada, vi que ellos el viernes ya lo tenian, pues no me llego el correo de recepción hasta este miercoles y aun no tengo el reembolso, pone que está previsto para el día 11, osea, casi dos semanas, me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  About You

Tiene buena pinta. Imagino que envían desde Europa no? No es china.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

comment escribió: 09 Abr 2022, 20:58 Tiene buena pinta. Imagino que envían desde Europa no? No es china.
No, no es china, es rollo ASOS o Zalando, una tienda que vende muchas marcas. Yo estoy muy contenta, la verdad, he hecho varios pedidos gordos con idea de devolver todo menos una cosa y sin problema.
elyes escribió: 09 Abr 2022, 20:47 Jolin pues yo deje el paquete en correos el miercoles de la semana pasada, vi que ellos el viernes ya lo tenian, pues no me llego el correo de recepción hasta este miercoles y aun no tengo el reembolso, pone que está previsto para el día 11, osea, casi dos semanas, me parece una barbaridad.
Jo, pues conmigo han sido rapidísimos todas las las veces. Incluso una vez me entregaron un pedido UN día más tarde de lo prometido y me enviaron un cupón de 15% de descuento como compensación sin reclamar yo nada...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  About You

La descubrí hace poco y me pareció interesante (no he comprado nada todavía pero tengo varias cosas en favoritos) , me dio mal rollo porque nunca había escuchado hablar de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  About You

Pues me he animado y he pedido unas cosillas. A ver qué tal, unos pantalones son de una marca que no había oído en mi vida (jjxx, ahora veo que es Jack&Jones de mujer), lo otro de Only.
Tiene cashback en beruby y widilo.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  About You

Yo se la había visto anunciar a alguna influ, pero pensaba que era ropa más chinorri, pero vaya, he estado bicheando y hay buenas marcas. Igual me animo y hago algún pedido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  About You

Ya he recogido mi primer pedido. Bastante bien, me quedo dos pantalones y un jersey fino. Tengo que devolver porque pedí varias tallas. ¿No hay que marcar en la web lo que vas a devolver no? @Lunnaris

Mi marido se ha pedido un par de abrigos de marcas caras de super oferta, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  About You

comment escribió: 20 Abr 2022, 22:29 Ya he recogido mi primer pedido. Bastante bien, me quedo dos pantalones y un jersey fino. Tengo que devolver porque pedí varias tallas. ¿No hay que marcar en la web lo que vas a devolver no? @Lunnaris

Mi marido se ha pedido un par de abrigos de marcas caras de super oferta, a ver qué tal.
Ay, pues no sabría decirte, creo que desde la web solicitas la devolución y marcas exactamente qué productos devuelves y luego en la hoja que trae el propio pedido lo marcas también. Pero no estoy segura porque lo mezclo con Zalando, pero diría que está todo bien explicado en la web y si no, alguna vez he tenido que llamar para preguntar algo y me han atendido muy bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes