Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Champús que hacen pelazo.

Pues ya está, que me lo manden ya que total le estaba dando vueltas para nada a lo de comprar el reviviscence, si sé que lo quiero, para qué marear :bag:
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Champús que hacen pelazo.

Ufff es que el revivicense... más de 40 euros me parece una pasada.
Yo he usado Moroccanoil, l'oreal expert...todos esos que están en 20 euros más o menos, y sinceramente que no he notado tanto. Mejor que uno del super sí, pero ninguno ha sido wow.
Y 40 euros no sé, no sé . Si supiera que sí al 100%, pero es que gastar eso y que luego sea un pufff normal
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4901
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Champús que hacen pelazo.

Sugar Kane escribió: 25 Nov 2023, 12:15
Estrilda escribió: 25 Nov 2023, 12:09
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 10:48 Ayer no me lo lavé, hoy ya toca ( antes me lavaba el pelo todos los días, y ahora día sí, día no) pero sigue con volumen, increíble.
Lo único que tengo que ayudar a recuperar el rizo por la mañana, pero es normal.

Yo tampoco creo que haya un champú milagroso, al final su función es lavar. Que luego unos respeten más la fibra capilar que otros, eso sí.
¿Cómo haces para recuperar el rizo por la mañana? Mojando se me encrespa, y necesito pasarle algo de peine porque se me enreda mucho. Yo tengo una onda grande y muy marcada que no llega a hacer bucle. Leí que lo mejor es un spray de keratina líquida... Pero no he probado ni sabría qué comprar.

Yo llevo un año y medio cortando y cuidando. Cambié la pelu, los productos a profesional y he recuperado la melena leonina.

Sí, algo muy importante es pasar de Pantenes y productos de ese tipo de marcas. Bueno, a mí al menos me han ido mal todos.

Pues lo que hago es mojarlo un poco con un spray y hacer plumping con los dedos mientras le aplico ésto:

Imagen

Hay que usar muy poquita cantidad y frotarlo entre las manos. Luego le doy un golpe de difusor a temperatura suave y me lo recojo en una pinza en lo alto de la cabeza mientras termino de hacer otras cosas.

Me lo suelto, vuelvo a darle forma con las manos y listo!!
Voy a probar a trabajarlo como dices con la crema de rizos que estoy usando ahora, la curl cream de Balmain.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Estrilda escribió: 25 Nov 2023, 16:18
Sugar Kane escribió: 25 Nov 2023, 12:15
Estrilda escribió: 25 Nov 2023, 12:09

¿Cómo haces para recuperar el rizo por la mañana? Mojando se me encrespa, y necesito pasarle algo de peine porque se me enreda mucho. Yo tengo una onda grande y muy marcada que no llega a hacer bucle. Leí que lo mejor es un spray de keratina líquida... Pero no he probado ni sabría qué comprar.

Yo llevo un año y medio cortando y cuidando. Cambié la pelu, los productos a profesional y he recuperado la melena leonina.

Sí, algo muy importante es pasar de Pantenes y productos de ese tipo de marcas. Bueno, a mí al menos me han ido mal todos.

Pues lo que hago es mojarlo un poco con un spray y hacer plumping con los dedos mientras le aplico ésto:

Imagen

Hay que usar muy poquita cantidad y frotarlo entre las manos. Luego le doy un golpe de difusor a temperatura suave y me lo recojo en una pinza en lo alto de la cabeza mientras termino de hacer otras cosas.

Me lo suelto, vuelvo a darle forma con las manos y listo!!
Voy a probar a trabajarlo como dices con la crema de rizos que estoy usando ahora, la curl cream de Balmain.

Cualquiera te sirve con poder de fijación o algún spray recuperador de rizos. Seguramente cuándo acabe éste, igual pruebo alguno.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Champús que hacen pelazo.

Pues comprado el de Leonor (desde el enlace del foro), a ver qué tal cuando me llegue :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Champús que hacen pelazo.

Pues he probado el champú de Lola Cosmetics y me ha gustado mucho, deja el pelo super suave y brillante y me dura el rizo muy bien varios días cuando normalmente después del primer día voy tirando al frizz. Lo use con el acondicionador de bambú de Pantene pero iré probando a ver qué tal con otras mascarillas, seguiré informando.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Nitty Es que yo creo que lo bueno de Lola es que es una marca brasileña que hace productos para pelos de ese porte, no nuestros rizos "europeos" que la mayoría son más ondulado que rizo.

Creo que lo único que no me ha gustado de todo lo que he probado, es un leave in porque me deja el pelo muy pesado (porque mi pelo es finurrio), pero sacando eso, genial todo.

Eso sí, para liso me sigo quedando con Philip Martin y Shu.

La marca Camille Rose también es muy guay y uso igualmente los productos ahora que no me estoy dejando los rizos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 30 Nov 2023, 12:11 @Nitty Es que yo creo que lo bueno de Lola es que es una marca brasileña que hace productos para pelos de ese porte, no nuestros rizos "europeos" que la mayoría son más ondulado que rizo.

Creo que lo único que no me ha gustado de todo lo que he probado, es un leave in porque me deja el pelo muy pesado (porque mi pelo es finurrio), pero sacando eso, genial todo.

Eso sí, para liso me sigo quedando con Philip Martin y Shu.

La marca Camille Rose también es muy guay y uso igualmente los productos ahora que no me estoy dejando los rizos.
En mi caso es rizo rizo tirando a tirabuzón pero tengo el pelo muy fino por lo que la mayoría de productos no me sirven porque están enfocados a pelos afros o cabello grueso y me queda el pelo lamido. El de Lola me lo deja suelto y con cuerpo y me aguanta el rizo sin frizz mucho más y eso que vivo al lado del mar, estoy muy contenta!
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 291
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Champús que hacen pelazo.

Dos nuevas incorporaciones:
L'Oréal champú metal detox y Kerastase blonde bain lumiere.

El de L'Oréal llevo ya un par de semanas y contentísima.
Yo soy de levante y cuando me lavo el pelo se queda como aplastado, como poco suelto. Es difícil de explicar, pero las que sois de por aquí igual me entendéis.
Pues leí que este champú quita restos de metales del pelo y cal. Y me lancé.
Deja el pelo como más suelto y limpio. Contentísima.

El de Kerastase ya lo probé hace tiempo y me lo he comprado otra vez porque daba un brillo espectacular. El Lumiere no es morado, este es transparente y lo puedo usar a diario si quiero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21688
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

Yo me voy a volver a comprar el de menta acuática de Klorane, para el pelo no va, pero para el cuero cabelludo va genial. Sobre todo si usas productos sin aclarado.

Pensaba que lo que me tenía el cuero cabelludo sano era el exfoliante de philip pero no, debe ser con algo más. Así que voy a volver al de menta de Klorane y si tampoco recupero como espero, al cowash de árbol de té de As I Am

Desde que cambié la rutina capilar se me está cayendo mucho más el pelo (seguro que también por las deco y que dejé los baños de mar y el reto de las verduras) y voy a ir poco a poco recuperando lo que pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Champús que hacen pelazo.

Yo me cogí el otro día en Primor la mascarilla dream cream de Lola, estaba en tamaño de 200ml y me apetecía probarla, a ver qué tal me va

Imagen

Estuve curioseando y vi que también tenían un champú de proteínas, alguien lo ha probado?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1105
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Champús que hacen pelazo.

La dream cream la uso desde que @nubecilla la recomendó, la uso como acondicionador y va genial. Alguna vez la he dejado actuar más rato y también bien.
En cuanto termine la de Macadamia, probaré la de Muerte Súbita de Lola Cosmetics.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21688
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

McCleo escribió: 09 Ene 2024, 12:16 La dream cream la uso desde que @nubecilla la recomendó, la uso como acondicionador y va genial. Alguna vez la he dejado actuar más rato y también bien.
En cuanto termine la de Macadamia, probaré la de Muerte Súbita de Lola Cosmetics.
A mí también me gusta mucho, hidrata, desenreda y no te llena de mierda el cuero cabelludo. Además, está genial de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Nitty Yo! El de proteínas lo tengo yo, pero juraría que no es champú. Funciona un poco como el Inner, vale tanto para la playa, como de mascarilla o de leave in.

La línea entera de Ela é Carioca está guay.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

A mí también me va bien, la uso una vez a la semana, el resto una de Shu.

Igual me cojo el tratamiento de proteínas para usarlo cómo sérum o leave-in cuándo acabe el que tengo.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Champús que hacen pelazo.

A raíz de lo que alguien comentaba sobre Pantene: qué tan importante es invertir en productos de peluquería y no de supermercado? Yo hace años que solo trato mi pelo con productos profesionales, pero los resultados no son buenos; sigo teniendo los mismos problemas que he tenido toda la vida.

Lo digo con ejemplos; tengo el pelo seco y encrespado, se rompen las puntas porque tengo que usar calor para peinarlo y no salir con pelos de loca. He usado Kerastase, Moroccanoil, Sebastian, me hago tratamientos de hidratación....y he ido a peluquerías buenas que me han costado un pastón. Mi pelo sigue igual, no ha cambiado nada y no sé qué más probar. Lo último es usar aceite de romero o de argán y estoy en ello, lo he hecho ya dos veces y muy bien, pero siempre los productos me funcionan un tiempo, las primeras veces, con resultados muy buenos y luego ya nada...

Recomendaciones? Es que no puedo ni llevar el pelo largo porque siempre tengo que acabar cortando, haga lo que haga.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12172
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

yo tengo muerte subita y sin más, también es que no la uso como indica, la uso a modo acondicionador.
La usé un día dejándola los 10 minutos que creo que marca y no noté nada, así que no lo he vuelto a hacer.

Quiero probar la gama carioca, pero tengo el pelo liso, no se que tal funcionará.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Azul escribió: 09 Ene 2024, 19:56 A raíz de lo que alguien comentaba sobre Pantene: qué tan importante es invertir en productos de peluquería y no de supermercado? Yo hace años que solo trato mi pelo con productos profesionales, pero los resultados no son buenos; sigo teniendo los mismos problemas que he tenido toda la vida.

Lo digo con ejemplos; tengo el pelo seco y encrespado, se rompen las puntas porque tengo que usar calor para peinarlo y no salir con pelos de loca. He usado Kerastase, Moroccanoil, Sebastian, me hago tratamientos de hidratación....y he ido a peluquerías buenas que me han costado un pastón. Mi pelo sigue igual, no ha cambiado nada y no sé qué más probar. Lo último es usar aceite de romero o de argán y estoy en ello, lo he hecho ya dos veces y muy bien, pero siempre los productos me funcionan un tiempo, las primeras veces, con resultados muy buenos y luego ya nada...

Recomendaciones? Es que no puedo ni llevar el pelo largo porque siempre tengo que acabar cortando, haga lo que haga.
Si castigas mucho el pelo, da igual lo que utilices... podrás retrasar la sequedad o las puntas feas, pero el peinado con calor y la plancha lo estropean mucho.

Lo que mejor funciona es arreglar las puntas cada poco tiempo, prescindir de tintes y limitar el uso de calor. Quizá te compense más llevar el pelo natural o hacerte un tratamiento de alisado para dejar de maltratarlo.

Cuando el pelo tiene las puntas mal, no crece.
Denantes mortos que escravos.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 10 Ene 2024, 08:16
Azul escribió: 09 Ene 2024, 19:56 A raíz de lo que alguien comentaba sobre Pantene: qué tan importante es invertir en productos de peluquería y no de supermercado? Yo hace años que solo trato mi pelo con productos profesionales, pero los resultados no son buenos; sigo teniendo los mismos problemas que he tenido toda la vida.

Lo digo con ejemplos; tengo el pelo seco y encrespado, se rompen las puntas porque tengo que usar calor para peinarlo y no salir con pelos de loca. He usado Kerastase, Moroccanoil, Sebastian, me hago tratamientos de hidratación....y he ido a peluquerías buenas que me han costado un pastón. Mi pelo sigue igual, no ha cambiado nada y no sé qué más probar. Lo último es usar aceite de romero o de argán y estoy en ello, lo he hecho ya dos veces y muy bien, pero siempre los productos me funcionan un tiempo, las primeras veces, con resultados muy buenos y luego ya nada...

Recomendaciones? Es que no puedo ni llevar el pelo largo porque siempre tengo que acabar cortando, haga lo que haga.
Si castigas mucho el pelo, da igual lo que utilices... podrás retrasar la sequedad o las puntas feas, pero el peinado con calor y la plancha lo estropean mucho.

Lo que mejor funciona es arreglar las puntas cada poco tiempo, prescindir de tintes y limitar el uso de calor. Quizá te compense más llevar el pelo natural o hacerte un tratamiento de alisado para dejar de maltratarlo.

Cuando el pelo tiene las puntas mal, no crece.
Recomiendas algún alisado en particular? También me he hecho y al mes ya tengo que usar la plancha.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Azul escribió: 10 Ene 2024, 11:07
Palma escribió: 10 Ene 2024, 08:16
Azul escribió: 09 Ene 2024, 19:56 A raíz de lo que alguien comentaba sobre Pantene: qué tan importante es invertir en productos de peluquería y no de supermercado? Yo hace años que solo trato mi pelo con productos profesionales, pero los resultados no son buenos; sigo teniendo los mismos problemas que he tenido toda la vida.

Lo digo con ejemplos; tengo el pelo seco y encrespado, se rompen las puntas porque tengo que usar calor para peinarlo y no salir con pelos de loca. He usado Kerastase, Moroccanoil, Sebastian, me hago tratamientos de hidratación....y he ido a peluquerías buenas que me han costado un pastón. Mi pelo sigue igual, no ha cambiado nada y no sé qué más probar. Lo último es usar aceite de romero o de argán y estoy en ello, lo he hecho ya dos veces y muy bien, pero siempre los productos me funcionan un tiempo, las primeras veces, con resultados muy buenos y luego ya nada...

Recomendaciones? Es que no puedo ni llevar el pelo largo porque siempre tengo que acabar cortando, haga lo que haga.
Si castigas mucho el pelo, da igual lo que utilices... podrás retrasar la sequedad o las puntas feas, pero el peinado con calor y la plancha lo estropean mucho.

Lo que mejor funciona es arreglar las puntas cada poco tiempo, prescindir de tintes y limitar el uso de calor. Quizá te compense más llevar el pelo natural o hacerte un tratamiento de alisado para dejar de maltratarlo.

Cuando el pelo tiene las puntas mal, no crece.
Pues yo me hacía uno de ácido hialurónico hasta hace dos meses o así que me hice en casa el Kativa. Solamente con el secador ya me queda bien. Claro que no lo quiero liso tabla...
Recomiendas algún alisado en particular? También me he hecho y al mes ya tengo que usar la plancha.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes