Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Eurydice escribió: 26 Ago 2021, 15:44
Palma escribió: 24 Ago 2021, 11:01
Eurydice escribió: 17 Ago 2021, 17:15 Me llegó hoy finalmente el pedido de Kevin Murphy a 200 grados, venía con unas horquillas de purpurina de regalo :wirr: Voy a tener que consultar Aemet antes de hacer pedido…
He llegado tarde, pero ya veo que te ha llegado. A ver si te gustan los productos!
Hice como tú y compré minitallas para probar. Alguien debería darle una vuelta al diseño de los envases porque son muy graciosos, pero tiré la mitad de maxi wash la primera vez que lo probé y el acondicionador angel rinse me costó la vida sacarlo en cambio. Champús y acondicionadores me han gustado, pero el aceite con shimmer no mucho: por más que intento poner poco me dejo el pelo pringado de aceite ( también es que tengo cuatro pelos).
Sé a qué te refieres con lo de los envases. Yo lo hice con cuidadiño y la verdad es que bien. Los aceites a mí no me gustan mucho así que no he probado nada, solamente champú y acondicionador, y muy bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Champús que hacen pelazo.

Habéis probado champús de Marlies Moller?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Me noto el pelo muy seco y estropeado. Algún champú de kerastase recomendado?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Woccek escribió: 27 Ago 2021, 13:35 Habéis probado champús de Marlies Moller?
Nopi, ni idea...


@Caperucita Rosa La línea Resistance va bien. Personalmente no me gusta nada la marca, pero bueno.


A nivel similar, sin duda usaría la línea morada de Icon, desde mi punto de vista le da mil vueltas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 22 Sep 2021, 14:50
Woccek escribió: 27 Ago 2021, 13:35 Habéis probado champús de Marlies Moller?
Nopi, ni idea...


@Caperucita Rosa La línea Resistance va bien. Personalmente no me gusta nada la marca, pero bueno.


A nivel similar, sin duda usaría la línea morada de Icon, desde mi punto de vista le da mil vueltas.
Gracias! La línea morad es la del Drench? Lo usé hace mucho
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 15:30
Palma escribió: 22 Sep 2021, 14:50
Woccek escribió: 27 Ago 2021, 13:35 Habéis probado champús de Marlies Moller?
Nopi, ni idea...


@Caperucita Rosa La línea Resistance va bien. Personalmente no me gusta nada la marca, pero bueno.


A nivel similar, sin duda usaría la línea morada de Icon, desde mi punto de vista le da mil vueltas.
Gracias! La línea morad es la del Drench? Lo usé hace mucho
Sí, esa! De todos modos a ver si alguna otra forera ha probado ambas y te dice. Ya te digo que a mí Kerastase no me gusta nada. Esa que te dije la usé una vez y al principio bien, pero cuando iba por la mitad del bote tenía el pelo fatal, como saturado de los productos. No estaba manejable ni bonito, y al principio sí me fue guay, pero al final me costó acabarlo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Champús que hacen pelazo.

Estrenando el champú y acondicionador de la línea Biotina y Colágeno de OGX que se ha recomendado por aquí, por el momento me ha gustado el olor, veremos qué tal deja el pelo cuando se seque (hoy voy a prescindir del secador para ver los resultados al natural)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Champús que hacen pelazo.

UF a mí esos champús de OGX me olían a !plástico" y ni fu ni fa en el pelo
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Champús que hacen pelazo.

Vaya, qué bien que he visto esto porque andaba yo preguntando por otros lares por esta marca y me quedé a dos velas.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Champús que hacen pelazo.

Pues sorprendentemente me ha gustado mucho el resultado. Sí he notado el cabello con más cuerpo cuando se seca, y más movimiento, aunque esto no puedo relacionarlo con la biotina obviamente, pero la fórmula se nota que al limpiar bastante da ese efecto de grosor y volumen (en la raíz sobretodo). El olor no dura mucho después de secar el pelo pero tampoco es algo imprescindible, uso un spray de acabado que huela bien y ya está. Seguiré reportando según lo use pero vamos, que lo recomiendo sin dudas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Champús que hacen pelazo.

Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 13:07 Me noto el pelo muy seco y estropeado. Algún champú de kerastase recomendado?
Éste me gusta mucho, no hace falta suavizarte después:


Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Champús que hacen pelazo.

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 13 Oct 2021, 22:20 Pues sorprendentemente me ha gustado mucho el resultado. Sí he notado el cabello con más cuerpo cuando se seca, y más movimiento, aunque esto no puedo relacionarlo con la biotina obviamente, pero la fórmula se nota que al limpiar bastante da ese efecto de grosor y volumen (en la raíz sobretodo). El olor no dura mucho después de secar el pelo pero tampoco es algo imprescindible, uso un spray de acabado que huela bien y ya está. Seguiré reportando según lo use pero vamos, que lo recomiendo sin dudas :ok:
Gracias por la reseña!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 22 Sep 2021, 14:50
Woccek escribió: 27 Ago 2021, 13:35 Habéis probado champús de Marlies Moller?
Nopi, ni idea...

Pues me está gustando mucho, cogí este:

Imagen
Daily Mild Shampoo de Marlies Möller es una línea destinada a cabellos finos y débiles, que buscan fortalecer el cabello.

No contiene ni detergentes ni siliconas, que ayudan a reducir la acumulación de residuos en el cuero cabelludo.

Al estar libre de residuos el cuero cabelludo puede respirar mejor evitando así la caída del cabello. Es excelente usarlo como complemento al tratamiento o como segundo champú.

Champú suave de uso diario. Especialmente indicado para la limpieza en profundidad de cabellos débiles, a menudo finos y lacios. También se puede utilizar en cabellos ligeramente grasos o como preparación previa a tratamientos químicos.
Lagreca

  Champús que hacen pelazo.

Yo usé uno de esa marca hace mil años, no me acuerdo cuál, y recuerdo que olía de vicio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Pues lo anoto, aunque tengo una tienda montada en casa jajaj.

Alguna ha probado el de la Leti?
Galiza chora...
Suavecita

  Champús que hacen pelazo.

Tras probar miles, mis básicos que tengo siempre y uso en días alternos son el Daylisdin y el Ponemo, pero he apuntado un par de Marlies Moller, que habéis comentado, que me podrían ir bien, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Champús que hacen pelazo.

Palma, con el de la Leti que te refieres al de go orgánic? Yo lo he probado.

El champú que siempre me hace pelazo y que siempre recomiendo es el de dr orgánica el de rosas. De verdad, no os dejéis guiar por lo de hidratante porque no es que mi pelo sea seco, más buen tirando a normal/graso, y siempre me hace pelazo. También os aconsejo que al menos tengáis dos champús siempre e ir al ternandolos para que siempre os haga pelazo. Es decir, un día el de dr órganic de rosas y en el siguiente lavado otro con otro tipo de fórmula ( más suave o con más efecto limpiador). Yo creo que eso es lo que más hace pelazo, el ir combinándolos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Agnesvk escribió: 13 Oct 2021, 22:30
Caperucita Rosa escribió: 22 Sep 2021, 13:07 Me noto el pelo muy seco y estropeado. Algún champú de kerastase recomendado?
Éste me gusta mucho, no hace falta suavizarte después:


Imagen
Anotado, gracias!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

Yo no sé qué hacer cuando se me acaben los repuestos del Wightless de Shea Moisture. Con ese me notaba el pelo limpio y no tenia siliconas ni sulfatos. Y el precio estaba guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Abueladeroberto Sí, a ese!

@Candy Girl Has probado John Masters? No pueden ser más naturales. Tienen uno de menta o clorofila, que yo le regalé a mi madre porque lo probé y lo dejaba tan limpio que iba por ahí con el pelo disparado. Mi pelo es seco, así que no necesito tanta limpieza, pero esa marca funciona genial.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes