Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Champús que hacen pelazo.

Woccek escribió: 04 Ago 2021, 08:53
Lolitahaze escribió: 03 Ago 2021, 18:53 Ay @Woccek , el famoso
Wow, llevo buscando una semanita reviews y por el foro y a pesar de no quedarme claro del todo, hay gente que lo ama y otra que dice que meh!, me ha quedado claro que hay activarlo con calor,( ayer al final lo pedí en Sephora) te encanta? si me aplico calor, se nota un brillo y control que flipas o tampoco es para tanto? A ver, para mi lo ideal sería lavarlo, ponerlo y aunque lo llevase salvaje( que a mi es como más me mola) pero sobre todo busco brillo, aunque le tenga que meter calor…

Sin meter secador o plancha no sirve ni hace efecto.

A ver, a mi me gusta y mucho, deja un acabado espectacular, sobre todo en sedosidad, puntas muy cerradas y brillo. Lo que promete lo cumple. Metes los dedos entre el pelo y resbala, lo deja como muy de diva. Yo me lo aplico en pelo húmedo, como 3 o 4 flus flus, quito humedad con secador, a veces antes ahora en verano seco un poco al aire, más secador, meto cepillo y voy peinando y como toque final le doy plancha ( a veces, no siempre). Si ya quiero una cosa más espectacular me meto 3 o 4 extensiones de volumen de clip.

El handicap es que el pelo dura limpio menos tiempo, al día siguiente notas que está más graso de lo habitual.
Pero como es un producto de acabado que no usas siempre merece la pena.

https://www.byrdie.com/color-wow-dream- ... ew-5086930

xaana escribió: 03 Ago 2021, 20:09 gracias @Woccek
Cuál vas a coger al final?
Muchas Gracias guapa! Y gracias también por el enlace porque ha acabado de dejármelo claro. Soy un poco flipada y como me gusta llevarlo con mi medio onda natural, esperaba usarlo sin calor y sacar algo de brillo,pero bueno, me ha llegado hoy. Lo secaré con secador sin cepillo y luego puliré la parte superior para sacarle partido a los beneficios del producto ☺️
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

Yonica escribió: 04 Ago 2021, 13:50
Cuenta cuando lo uses. Yo lo tengo en el punto de mira. Jejeje es algo caro, pero si es tan maravilloso como dicen me lo compro.
¡Claro! Ya comentaré impresiones. :ok: Que con el precio tiene ya puede al menos hacer algo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Champús que hacen pelazo.

Yo estoy usando el número 2 de Olaplex a modo de mascarilla prelavado
Me cogí el kit con el 1 y 2, y como tengo el pelo fino y no muy abundante, del 2 me sobró algo, así que estoy dándole ese uso. Se supone que es como el 3 pero algo más concentrado.
A mí Olaplex ni fu ni fa, y eso que lo tenía estropeado. El pelo lo deja bonito, suave y brillante, pero nada que no puedan hacer otros productos.


Ya sé que el hilo es de champús, pero vengo a preguntar por la mascarilla Weightless de la línea Perfect Hair Day. Es específica para pelo fino y sin siliconas, que es lo que busco. Me voy a coger el champú Full pero me hace falta reponer mascarilla también.
Alguna la ha probado?


El WoW a mí sí me gusta. Encima me hace que dure el peinado más. Eso sí, como dice @Woccek ,el pelo se ensucia antes. Pero para usarlo puntualmente, para fines de semana por ejemplo, merece la pena.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Champús que hacen pelazo.

isara escribió: 04 Ago 2021, 17:02 Yo estoy usando el número 2 de Olaplex a modo de mascarilla prelavado
Me cogí el kit con el 1 y 2, y como tengo el pelo fino y no muy abundante, del 2 me sobró algo, así que estoy dándole ese uso. Se supone que es como el 3 pero algo más concentrado.
A mí Olaplex ni fu ni fa, y eso que lo tenía estropeado. El pelo lo deja bonito, suave y brillante, pero nada que no puedan hacer otros productos.
A ver que somos hermanas de pelo. Yo el Olaplex me lo han hecho en la pelu un par de veces, la primera no noté nada, pero la segunda sí. No he vuelto porque tiene lista de espera y paso, lo que me faltaba. Estaba pensando en coger y hacerlo por mi cuenta pero no crees que merezca la pena?.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Champús que hacen pelazo.

Ladiwen escribió: 04 Ago 2021, 17:15
isara escribió: 04 Ago 2021, 17:02 Yo estoy usando el número 2 de Olaplex a modo de mascarilla prelavado
Me cogí el kit con el 1 y 2, y como tengo el pelo fino y no muy abundante, del 2 me sobró algo, así que estoy dándole ese uso. Se supone que es como el 3 pero algo más concentrado.
A mí Olaplex ni fu ni fa, y eso que lo tenía estropeado. El pelo lo deja bonito, suave y brillante, pero nada que no puedan hacer otros productos.
A ver que somos hermanas de pelo. Yo el Olaplex me lo han hecho en la pelu un par de veces, la primera no noté nada, pero la segunda sí. No he vuelto porque tiene lista de espera y paso, lo que me faltaba. Estaba pensando en coger y hacerlo por mi cuenta pero no crees que merezca la pena?.
Si te gusta el resultado sí merece la pena porque ponerlo en casa es hiper fácil.
A mí me gusta cómo me lo deja pero no para repetir.
Igual mis expectativas eran poco realistas y pretendía una melena como la de Giselle teniendo el pelo de Kate Bosworth :lol:

Yo lo quería para evitar rotura después de un desastre de mechas que me hicieron hace casi dos años, que me chamuscaron las puntas.
Al final estoy notando más el dejar de hacerme mechas y cortar puntas a menudo que el efecto de cualquier producto
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Champús que hacen pelazo.

Pues igual me animo. Yo esperanzas pocas en tener pelazo pero por lo menos no parecer una ratuca rubia... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Champús que hacen pelazo.

xaana escribió: 03 Ago 2021, 20:09 gracias @Woccek
Cuál vas a coger al final?
[/quote]

El numero 3 , lo que tengo que mirar es donde lo compro, a ver si este finde investigo sitios y forma de uso
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Champús que hacen pelazo.

He rescatado el india de Icon, me gusta tanto que lo tengo para ocasiones especiales. Me encanta, el olorcito, lo suave que me deja el pelo, brillante..
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Champús que hacen pelazo.

Yo me pille de Olaplex el 0, 3, 5 ,6 y 7. Me he cansado de llevar 2 años el pelo igual de roto sin notar que me crezca un mínimo. Necesito mi melena xxl de nuevo!! Y por ahora muy bien, me queda muy liso y brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20740
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Shawty escribió: 05 Ago 2021, 13:39 Yo me pille de Olaplex el 0, 3, 5 ,6 y 7. Me he cansado de llevar 2 años el pelo igual de roto sin notar que me crezca un mínimo. Necesito mi melena xxl de nuevo!! Y por ahora muy bien, me queda muy liso y brillante.
A mí se me quemó el pelo en un carnaval y la única solución fue cortar. Me compré productos para intentar mejorar, y claro que mejoró, pero estaba tan destrozado que no crecía porque no tenía fuerza. Es una putada cortar, pero para mí fue la única solución. Desde entonces ya lo he tenido por la cintura dos o tres veces (luego corto por encima del hombro), y de esto hace cuatro años.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 06 Ago 2021, 11:42
Shawty escribió: 05 Ago 2021, 13:39 Yo me pille de Olaplex el 0, 3, 5 ,6 y 7. Me he cansado de llevar 2 años el pelo igual de roto sin notar que me crezca un mínimo. Necesito mi melena xxl de nuevo!! Y por ahora muy bien, me queda muy liso y brillante.
A mí se me quemó el pelo en un carnaval y la única solución fue cortar. Me compré productos para intentar mejorar, y claro que mejoró, pero estaba tan destrozado que no crecía porque no tenía fuerza. Es una putada cortar, pero para mí fue la única solución. Desde entonces ya lo he tenido por la cintura dos o tres veces (luego corto por encima del hombro), y de esto hace cuatro años.
Esto iba a decir, que suena contradictorio pero lo mejor es cortar e ir usando esos productos en el pelo. Me lo corté hace dos días y ahora tengo muchísimos menos pelos sueltos, una pasada, y es que se ve que estaba tan dañado o enrededado [es ondulado] que con el corte y saneamiento se me desenreda en nada y eso hace mucho también.

Para que te crezca rápido puedes también tomar suplementos como Cocoa Locks, que yo volveré a tomar en septiembre, que ahora en verano ando de aquí para allá y no me lo llevo, pero a mí me funcionó para que me creciera más rápido.
Última edición por Gaby el 06 Ago 2021, 15:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

Alguien ha probado el champú de morocanoil?

A mi me queda nada del champú Olaplex y no creo que repita. Creo que la mayoría de productos de la linea son buenos, pero el champú no me acaba.

Yo tambien prefiero cortar si hace falta, yo me corto religiosamente las puntas cada mes y creo que gracias a eso lo tengo siempre muy sano, tambien es que a mi me crece una burrada. Así que me lo puedo cortar bastante, pero lo llevo teñido y uso herramientas de calor y no está dañado y creo que en parte es por eso. Además me encanta el efecto de puntas gordas recien cortadas.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4263
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Champús que hacen pelazo.

Yo he probado el champú hidratante de Moroc[spotify][/spotify]canoil y me encanta. Mis favoritos de la marca son el champú morado/violeta para pelo rubio, y la mascarilla hidratante, pero el champú es muy bueno también.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Champús que hacen pelazo.

Gaby escribió: 06 Ago 2021, 11:47
Palma escribió: 06 Ago 2021, 11:42
Shawty escribió: 05 Ago 2021, 13:39 Yo me pille de Olaplex el 0, 3, 5 ,6 y 7. Me he cansado de llevar 2 años el pelo igual de roto sin notar que me crezca un mínimo. Necesito mi melena xxl de nuevo!! Y por ahora muy bien, me queda muy liso y brillante.
A mí se me quemó el pelo en un carnaval y la única solución fue cortar. Me compré productos para intentar mejorar, y claro que mejoró, pero estaba tan destrozado que no crecía porque no tenía fuerza. Es una putada cortar, pero para mí fue la única solución. Desde entonces ya lo he tenido por la cintura dos o tres veces (luego corto por encima del hombro), y de esto hace cuatro años.
Esto iba a decir, que suena contradictorio pero lo mejor es cortar e ir usando esos productos en el pelo. Me lo corté hace dos días y ahora tengo muchísimos menos pelos sueltos, una pasada, y es que se ve que estaba tan dañado o enrededado [es ondulado] que con el corte y saneamiento se me desenreda en nada y eso hace mucho también.

Para que te crezca rápido puedes también tomar suplementos como Cocoa Locks, que yo volveré a tomar en septiembre, que ahora en verano ando de aquí para allá y no me lo llevo, pero a mí me funcionó para que me creciera más rápido.
Obvio eso esta claro, ya lo corté bien corto en su dia. Ahora poca zona “quemada” queda, por eso necesito productos que al menos me cierren las puntas lo maximo posible para que no se me abran mas.
Ya casi me llega a la cintura pero para mi es corto. :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Champús que hacen pelazo.

No sé si ponerlo aquí. ¿Qué champú o tratamiento recomendáis para el pelo después de haber sufrido estrés? Le ha pasado factura a mi pelo. Lo noto más vacio, con menos volumen, débil y fino.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

ayaka escribió: 07 Ago 2021, 15:51 No sé si ponerlo aquí. ¿Qué champú o tratamiento recomendáis para el pelo después de haber sufrido estrés? Le ha pasado factura a mi pelo. Lo noto más vacio, con menos volumen, débil y fino.
Yo las pastillas de Phyto, el verano pasado se me caía muchisimo y ahora se me caen tres pelos contados.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Champús que hacen pelazo.

@ayaka Yo uso el champú para chicos de Shiseido porque combate la caída del pelo y lo fortalece, y sí funciona en ese sentido. Lo único malo que podría tener es que no hidrata mucho. A propósito, ¿alguien de por aquí ha probado algún champú de Nivea?
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Champús que hacen pelazo.

pikara escribió: 06 Ago 2021, 16:51 Yo he probado el champú hidratante de Moroc[spotify][/spotify]canoil y me encanta. Mis favoritos de la marca son el champú morado/violeta para pelo rubio, y la mascarilla hidratante, pero el champú es muy bueno también.
Yo tengo el Repair y es uno de mis champús favoritos. Lo único que no me gusta nada es que el perfume se me hace muy fuerte. Huele bastante bien pero acaba siendo un poco pesado
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Lorena_Rec escribió: 09 Ago 2021, 19:15
pikara escribió: 06 Ago 2021, 16:51 Yo he probado el champú hidratante de Moroc[spotify][/spotify]canoil y me encanta. Mis favoritos de la marca son el champú morado/violeta para pelo rubio, y la mascarilla hidratante, pero el champú es muy bueno también.
Yo tengo el Repair y es uno de mis champús favoritos. Lo único que no me gusta nada es que el perfume se me hace muy fuerte. Huele bastante bien pero acaba siendo un poco pesado
Dónde los comprais?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Champús que hacen pelazo.

Yo lo compro en una peluquería que tengo al lado de casa @Caperucita Rosa pero me suena haberlo visto en Druni también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes