Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

rose84 escribió: 20 Ene 2023, 19:43 Gasoline es un temazo!! la que me menos me ha gustado es Blablabla, pero por lo general bastante bien! ( temia lo peor ajja)
+1000
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

aunque claro, comparado con Teatro d´ira.. pero está genial!!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Uf, pues yo creo que está al mismo nivel que Teatro d'ira. A mí me ha sorprendido mucho, sobre todo después de haber escuchado los singles, que para mí son los temas más flojos/comerciales. Pero es que cuando escuche Kool Kids me mataron xD en bucle...
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

es que yo Teatro d´ira lo tengo endiosado porque está el temazo Coraline, y aqui este disco no tengo uno parecido, pero la verdad es que muy bien.
Il dono de la vita, Timezone y feel me gustan mucho tambien
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

La guitarra de Il dono della vita :wub: me encanta Thomas, sería mi favorito si no fuera por Damiano que no sé si me gusta más cantando If not for you o Kool Kids, me he vuelto a enamorar de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Menudo culebrón hay con Damiano, ha roto con la novia despues de que saliese un video besándose con otra, al parecer amiga de Victoria, aunque dice que ya habían roto días antes del video del beso.

Y la ex novia les ha hecho unfollow a todos. La verdad que llevaban bastante tiempo juntos ya es bastante sorprendente la manera de romper.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Kira escribió: 11 Jun 2023, 14:14 Menudo culebrón hay con Damiano, ha roto con la novia despues de que saliese un video besándose con otra, al parecer amiga de Victoria, aunque dice que ya habían roto días antes del video del beso.

Y la ex novia les ha hecho unfollow a todos. La verdad que llevaban bastante tiempo juntos ya es bastante sorprendente la manera de romper.
What!!! voy a verlo.
A mí el rollo que lleva él últimamente no me gusta tanto, lo prefiero con el pelo largo.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mí me dan mucha pereza últimamente, creo que se les ha subido a la cabeza un poquito. Cosa lógica, por otra parte, jóvenes, guapos, con dinero, fama, miles de seguidores, etc.
Cuando ganaron EV me encantaron, flipé cuando me puse a escuchar sus temas hasta el momento, y son siempre a los que acabo volviendo. Estéticamente también me flipaban, tenían un rollazo brutal y me encantaba verles tanto de streetstyle como en edits guays de revista.
Supongo que ahora ya queda poco o nada de esas cosas que me atrajeron de ellos inicialmente, pero bueno, supongo que siempre nos quedará Coraline :sonrie: :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo no me entero de nada porque no los sigo por redes, son muy niñatillos, solo me interesa su música.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Xoaniña escribió: 12 Jun 2023, 23:08 A mí me dan mucha pereza últimamente, creo que se les ha subido a la cabeza un poquito. Cosa lógica, por otra parte, jóvenes, guapos, con dinero, fama, miles de seguidores, etc.
Cuando ganaron EV me encantaron, flipé cuando me puse a escuchar sus temas hasta el momento, y son siempre a los que acabo volviendo. Estéticamente también me flipaban, tenían un rollazo brutal y me encantaba verles tanto de streetstyle como en edits guays de revista.
Supongo que ahora ya queda poco o nada de esas cosas que me atrajeron de ellos inicialmente, pero bueno, supongo que siempre nos quedará Coraline :sonrie: :angel:
A mi tambien me da esa sensación y es una pena porque talento tienen, mas que nada es a Victoria y Damiano, Victoria tiene que enseñar las tetas cada dos fotos como si fuese la primera en hacerlo o tuviese ya algo de rebolucionario, que qué mas da? nada, pero se hace cansina. En los comentarios se lo ponen todo el tiempo.

El resto del grupo creo que tienen un perfil mas bajo.

Yo no sigo a ninguno pero a veces entro a ver y siempre es lo mismo. Pero es cierto, es que son muy jovencilos, mas de lo que parece, y la fama les vino de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Estuve viendo su concierto del PS en Barcelona, lo retransmitieron en directo por Amazon, no sé si seguirá por ahí. No he tenido la oportunidad de verlos en directo pero me pude hacer una idea y talento tienen, son muy buenos músicos los 4.
El postureo y demás, creo que viene por dos cosas, la gente que los llevará, que querrá explotar su imagen y luego por lo que decís, que no dejan de ser muy jóvenes. Para mí han perdido mucho su encanto al componer en inglés, quitando The lonelinest y alguna más.

Por ejemplo, Damiano compuso una balada para una de las candidatas de San Remo este año. Entre eso y lo que deja ver de su personalidad en sus redes, yo creo que él en algún momento preferirá esa vida más tranquila y seguir componiendo música en italiano. Pero claro, ahora mismo tienen que explotar su potencial, girar por todo el mundo, ganar dinero. Es normal.
bowie1234
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2023, 19:13

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Buenas tardes.
En primer lugar, quería comentar que sacaron un álbum nuevo (Rush!) hace poco y la verdad es que me encanta. Últimamente solo escucho eso. Han hecho gira mundial, con unos temazos a bordo. Me encanta la banda, ya que son un grupo de jóvenes creando música rock mezclado con pop y creando música muy innovadora. Que en pocas ocasiones puedes ver algo así. Solo quería añadir que me flipa el grupo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Thomas me parece la caña.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Tangerine escribió: 15 Jun 2023, 14:29 Para mí han perdido mucho su encanto al componer en inglés,
totalmente.
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jun 2023, 21:46 Thomas me parece la caña
Thomas me encanta!!! como toca la guitarra!! y tiene un rollazo en el escenario, con sus bailecitos.. ajjaj
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

@Tangerine para mi también han perdido parte de su encanto al componer en inglés.

Quería venir a dejar mi opinión de Rush y luego se me fue pasando. El disco me gusta bastante, llevo meses escuchando yo también, me gustan mucho Read your diary, Feel, Il donno della Vita, y aún así cuando escucho sus canciones anteriores me gustan mucho más, pero han dado un giro para gustar al mercado estadounidense.
Gossip no me gusta, si no fuera de ellos y la hubiera escuchado, me habría pasado desapercibida, podría ser de cualquiera.

Del video de Damiano me enteré aquí, pensé que la nota era un rumor, pero el vídeo lo dice todo.

¿Cuál es la canción que escribió para alguien de San Remo? :hide1:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

licel escribió: 20 Jun 2023, 18:09 ¿Cuál es la canción que escribió para alguien de San Remo? :hide1:


Un baladón, nada tiene que ver con lo que hace actualmente con Maneskin.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Tangerine escribió: 20 Jun 2023, 18:58
licel escribió: 20 Jun 2023, 18:09 ¿Cuál es la canción que escribió para alguien de San Remo? :hide1:
https:/youtu.be/Ht8-c_UTHwc

Un baladón, nada tiene que ver con lo que hace actualmente con Maneskin.
Gracias por responder Tangerine, la voy a escuchar. :):
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Es que yo creo que se equivocaron al pensar que cantando en inglés y adaptándose mas al mercado de allí les iría mejor, nos conquistaron en italiano y con un estilo concreto.

Aun así son muy jóvenes, si se manejan bien puede que lo mejor esté por llegar, como músicos aun tienen años para llegar a su mejor versión, eso sí , tambien cometen errores propios de la edad que tienen, como fumar, Damiano toma esa voz como garantizada en lugar de cuidar un poco su herramienta de trabajo. No digo que tenga que hacer una vida de monje, pero fumar es algo bastante estúpido para un cantante.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

[quote=Kira post_id=3403593 time=1688388980 user_id=280]
Es que yo creo que se equivocaron al pensar que cantando en inglés y adaptándose mas al mercado de allí les iría mejor, nos conquistaron en italiano y con un estilo concreto.

Aun así son muy jóvenes, si se manejan bien puede que lo mejor esté por llegar, como músicos aun tienen años para llegar a su mejor versión, eso sí , tambien cometen errores propios de la edad que tienen, como fumar, Damiano toma esa voz como garantizada en lugar de cuidar un poco su herramienta de trabajo. No digo que tenga que hacer una vida de monje, pero fumar es algo bastante estúpido para un cantante.
[/quote]

Creo que ha sido una cosa por otra. Sin cantar en inglés, creo que no se hubieran podido posicionar así en el mercado estadounidense, y creo que eligieron eso, aunque fuera a costa de perder fans que habían ganado antes.

Aunque como dices, aún les queda mucho por delante, a ver si nos sorprenden.

[mention]Tangerine[/mention] la canción para San Remo me ha gustado mucho, llevo días escuchándola.

Tú mensaje me recordó a que hay alguna entrevista, de cuando eran conocidos sólo en Italia, en la que les preguntan qué tipo de música preferían tocar / cantar, y Damiano respondió que prefería las baladas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Xoaniña escribió: 12 Jun 2023, 23:08 A mí me dan mucha pereza últimamente, creo que se les ha subido a la cabeza un poquito. Cosa lógica, por otra parte, jóvenes, guapos, con dinero, fama, miles de seguidores, etc.
Cuando ganaron EV me encantaron, flipé cuando me puse a escuchar sus temas hasta el momento, y son siempre a los que acabo volviendo. Estéticamente también me flipaban, tenían un rollazo brutal y me encantaba verles tanto de streetstyle como en edits guays de revista.
Supongo que ahora ya queda poco o nada de esas cosas que me atrajeron de ellos inicialmente, pero bueno, supongo que siempre nos quedará Coraline :sonrie: :angel:
Antes de pegar le pelotazo en Eurovision les llevaban los estilismos desde Italia, creo que después con el cambio de manager ¿era una firma belga? Bueno, italianos no eran. Y claro, se nota mucho.
Yo me desenganché bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes