Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

licel escribió: 19 Jun 2021, 23:28
JoyceOates escribió: 19 Jun 2021, 20:17 Me suena que he leído en alguna entrevista suya que ellos prefieren cantar en inglés, pero que cuando ficharon por su discográfica les dijeron que había que hacerse hueco en el mercado italiano y para eso tenían que cantar italiano. A mí también me gusta más escucharles en italiano, aunque curiosamente mis dos canciones favoritas de ellos están en inglés (I wanna be your slave y Recovery).

Hay un rumor que dice que su nuevo manager será Simon Cowell. Sí, el tío acusado de explotar a grupos. No se ha confirmado, aunque él es de Sony así que no me extrañaría nada... Pero si se confirma, yo ya los doy por perdidos. Los disfrutaré mientras, eso sí.
Me parece haberlo escuchado en una entrevista para un medio británico, y decían también que preferían enfocarse más en el inglés para conectar con la audiencia internacional.

También yo los prefiero cantando en italiano, con lo bonito que es ese idioma, además de lo que llevo escuchando, sus letras son más profundas en su idioma nativo. Encima, ya hay muchos grupos en inglés...
Me pregunto qué harían con Marlena, figura tan utilizada, en inglés.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Lo están petando en Europa, pero no mucho en España, no sé porqué.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Aquí en España gusta más el rollo latino. Yo lo aborrezco, me suenan todas las canciones igual, el mismo ritmo base siempre, es muy básico todo, hasta las letras.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sidvi escribió: 20 Jun 2021, 21:44 Aquí en España gusta más el rollo latino. Yo lo aborrezco, me suenan todas las canciones igual, el mismo ritmo base siempre, es muy básico todo, hasta las letras.
Es que es eso, yo aborrezco el reggaetón y demás ritmos latinos, por eso Maneskin es una bocanada de aire fresco.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo le doy a todos los palos :D: hay momentos para todo, pero es verdad que aquí no están sonando mucho no
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo tampoco puedo sufrir el reggaetón, ni el flamenco, si a mano viene, pero en comparación, prefiero cualquier palo del flamenco al reguetón, insufrible, odioso, misógino al máximo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5716
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Coffeelover escribió: 20 Jun 2021, 23:03 Yo tampoco puedo sufrir el reggaetón, ni el flamenco, si a mano viene, pero en comparación, prefiero cualquier palo del flamenco al reguetón, insufrible, odioso, misógino al máximo.
Yo creo que la gente no escucha las letras, porque si no, no me lo explico. A mí me ponen de mala uva.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sí las escuchan, sí, pero te dicen que no es para tanto y que menuda exagerada, que nosotras también bailábamos La Mayonesa. El otro día estuve en una graduación infantil y les tenían puesto canciones con unas letras muy machistas y repulsivas. Pues la única escandalizada era yo, el resto de padres encantandos con que sus retoños bailaran al ritmo de "ella mi chica fantástica, mi p**a multiorgásmica". Igualito a La Mayonesa, verdad? Eso sí, no les des clases de educación s*xual, que eso es adoctrinar. Pero las cancioncitas del reggeton van muy bien. En fin.

Y mira que a mí me gusta darle todo con todo tipo de música, el reggeton si me pilla de fiesta lo perreo hasta abajo, pero no es normal ponérselo a niños y que sea el único género musical que vende en este país.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2390
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

No lo he podido ver pero, al parecer, Damiano se ha dejado estucar por Nikkie Tutorials.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Miss Costello escribió: 21 Jun 2021, 12:53 No lo he podido ver pero, al parecer, Damiano se ha dejado estucar por Nikkie Tutorials.
Yo sí lo he visto, está bien estucado, pero también podrían haberlo hecho con Victoria o los otros .

Damiano tiene un gato que se llama Bidet. :hide1: y se declara a cat-person, al contrario que Victoria que tiene un perro.
En realidad le va más ser un felino que un cánido .
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Qué mono es y qué simpático, me cae muy bien. Nikkie qué profesional, a mí me habría temblado la mano todo el rato :jiji:
Me gusta que sea cat person, yo también :enamorado:
Tiene un halo de inocencia y a la vez parece súper maduro y vivido, me cuesta creer que tiene la edad que tiene (sigo en negación :lol: )
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6136
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Leí que cuando Damiano tenía 17-18 años tuvo una relación con una mujer de treinta y tantos, treinta y siete creo.

Vamos, que la edad es solo un número :angel:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Sidvi escribió: 21 Jun 2021, 13:46 Leí que cuando Damiano tenía 17-18 años tuvo una relación con una mujer de treinta y tantos, treinta y siete creo.

Vamos, que la edad es solo un número :angel:
18 y se llevaban 16.
También leí que era el que hacía de "Daddy" a los otros. Yo creo que no aparenta más de los 22 que tiene por casualidad.

Esperad que busca la entrevista de la tele holandesa. :lulz: ¿Leather or Latex? :jiji:
Última edición por Coffeelover el 22 Jun 2021, 18:17, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Edito.
¿El presentador va en pijama :lol: ?

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Que mono es Damiano

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

:wow: :wow: :wow:
Me gusta mucho su música :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5716
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Que horror el maquillaje de la Nikki, me lo imagino refrotándose para poder quitárselo, pobre :lol:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2390
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mí tampoco me ha gustado nada, quien sea que le maquille normalmente le deja mucho mejor. Pero es que ese rollo ultra glam de Nikkie no me gusta de por sí.

Damiano es muy cuqui, no me lo imaginaba así.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Tangerine escribió: 21 Jun 2021, 13:29 Qué mono es y qué simpático, me cae muy bien. Nikkie qué profesional, a mí me habría temblado la mano todo el rato :jiji:
Me gusta que sea cat person, yo también :enamorado:
Tiene un halo de inocencia y a la vez parece súper maduro y vivido, me cuesta creer que tiene la edad que tiene (sigo en negación :lol: )
Yo tampoco lo acabo de creer, viendo la presentación de Eurovisión, si me dicen que tiene unos 30, me lo creo perfectamente.
Sorcière escribió: 21 Jun 2021, 08:03
Coffeelover escribió: 20 Jun 2021, 23:03 Yo tampoco puedo sufrir el reggaetón, ni el flamenco, si a mano viene, pero en comparación, prefiero cualquier palo del flamenco al reguetón, insufrible, odioso, misógino al máximo.
Yo creo que la gente no escucha las letras, porque si no, no me lo explico. A mí me ponen de mala uva.
+1 a ambas

Conocí a Maneskin hace unos días y es lo único que he estado escuchando. Cuando los busqué lo primero que me salió fueron los covers de the killers, Franz Ferdinand, etc. (que me encantan) y desde ahí me emocioné. Después de años de que lo que más se escucha es el reggeaton, ya casi había perdido la esperanza de descubrir un grupo así...estoy emocionada. :happygirl:

Coffeelover escribió: 20 Jun 2021, 21:25 Lo están petando en Europa, pero no mucho en España, no sé porqué.
Por la cercanía física y del idioma, pensaría que sería lo contrario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes