Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

rose84 escribió: 31 May 2022, 18:46 a mi no me convence eso que cuenten una historieta ufff no sé.. con lo bonito que son otro s videoclips como torna a casa o el zitti e buoni no se
Se me vinieron primero a la cabeza I wanna be your slave (que el video me gusta 0) y Mamma mia, y comparado con esos, Supermodel para mi sale ganando; pero claro, al lado de Torna a casa, Zıttı e buoni..pues sí, no hay comparación, ni la canción, ni el video.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021



Vaya voz, vaya estilazo, vaya todo Damiano :):
Tangerine escribió: 17 May 2022, 20:02 Mi marido siempre que los ve me dice que parecen modelos.
Son muy guapos y me encanta como visten.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Voy hasta el moño del beggin (y ellos seguro que también) :D:
Ojala verles hacer estas cositas con sus temazos italianos
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

A mí no me gusta mucho la deriva musical que están tomando.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Yo estaba escuchando hace rato Torna a casa y qué ganas de que saquen algo en Italiano...aunque cada vez lo veo más lejano
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Xoaniña escribió: 27 Jun 2022, 12:24 Voy hasta el moño del beggin (y ellos seguro que también) :D:
A mí es de las que menos me gusta pero oírle en directo me encanta :enamorado:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

uff queda poco para Valencia y estoy atacada.. no me quiero imaginar las que van a circo massimo( que imagino tocarán alli las baladas y demas)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

¿cuándo es circo massimo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

circo massimo fue el dia 9..

y han suspendido el diversity de Valencia a 10 días de empezar.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Vi unas fotos de Angelina Jolie en el concierto de Roma con alguno de sus hijos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Y se notaba que se sabía las canciones Angelina.

Victoria a veces se pasa con el momento bajo s*xual, y le queda algo forzado , pero es preciosa esta chica, además que tiene una mezcla entre angelical y salvaje, y Damiano aparte de lo atractivo que es tiene vozarrón.

Pinta que van a tirar mas por el inglés y carrera internacional, esperemos que no pierdan su esencia.

Por cierto que me sorprendo cada vez que veo sus edades, son muy jovencitos. Se les ve tanta seguridad y demás que parecen mas mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Kira escribió: 25 Jul 2022, 09:41 Y se notaba que se sabía las canciones Angelina.

Victoria a veces se pasa con el momento bajo s*xual, y le queda algo forzado , pero es preciosa esta chica, además que tiene una mezcla entre angelical y salvaje, y Damiano aparte de lo atractivo que es tiene vozarrón.

Pinta que van a tirar mas por el inglés y carrera internacional, esperemos que no pierdan su esencia.

Por cierto que me sorprendo cada vez que veo sus edades, son muy jovencitos. Se les ve tanta seguridad y demás que parecen mas mayores.
+1
A mí también me parece que a veces se pasa un poco.

Escuché un par de canciones de Circo Massimo y tocaron una balada nueva, en inglés. Creía que por lo menos para baladas seguirían en italiano.
También viendo presentaciones en festivales veo que tocan más canciones en inglés, y covers. Seguramente Circo Massimo habrá sido la excepción.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Maneskin viene a México a finales de octubre!

[tweet][/tweet]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sólo quería compartirlo porque estoy muy emocionada! :hppydnc2:
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Enhorabuena @licel :hppydnc2: espero que nos traigas la reseña y nos des mucha envidia :wub:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

aqui está la actuacion de los VMA de anoche. el plano general en el que no se ve una mierda parece ser que es porque a vic se le cayó una pezonera y se veia un pecho ( mientras que a Damiano le hemos visto todo el culo, que no me quejo, pero la dible moral)

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Me encanta Damiano enseñando culito :icecream: :icecream:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Precisamente estaba viendo la actuación y no entendía lo de los planos de las gradas, creía que había algún problema de cámara.

A ver no quiero que me quede puritano pero tampoco entiendo la necesidad que tienen de enseñar el culo o una teta, no es nada novedoso, ya lo han hecho muchos. Y a veces les queda un poco attention cuando no lo necesitan, el grupo tiene calidad.

Dicho lo cual tampoco entiendo el miedo de los americanos a los pezones femeninos, en la otra teta llevaba un cubrepezones, entonces les vale aunque esté toda la teta fuera, pero si se ve el pezón es como "ay dios mío vamos a sacar 50 planos de las gradas".... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

Kira escribió: 30 Ago 2022, 11:36 Precisamente estaba viendo la actuación y no entendía lo de los planos de las gradas, creía que había algún problema de cámara.

A ver no quiero que me quede puritano pero tampoco entiendo la necesidad que tienen de enseñar el culo o una teta, no es nada novedoso, ya lo han hecho muchos. Y a veces les queda un poco attention cuando no lo necesitan, el grupo tiene calidad.

Dicho lo cual tampoco entiendo el miedo de los americanos a los pezones femeninos, en la otra teta llevaba un cubrepezones, entonces les vale aunque esté toda la teta fuera, pero si se ve el pezón es como "ay dios mío vamos a sacar 50 planos de las gradas".... :looll:
A mi ya me aburren con esto, sinceramente. Solo se habla de tontadas superficiales; nunca de su música (que, dicho sea de paso, no es que me emocione lo nuevo que están haciendo). Cada vez que veo que son TT ya sé que es por alguna memez de estas. Y estoy de acuerdo, son jóvenes y supongo que creerán lo contrario, pero salir medio en bolas a actuar no es lo transgresor y empoderante que piensan.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

@Xoaniña
Siii, estoy muy emocionada, espero que canten más en italiano y no sólo en inglés, ya les contaré cuando sea. :D:

@Kira
Estoy de acuerdo, y también se lo atribuyo a lo jóvenes que son, me temo que si siguen llamando la atención por eso, y no más por la música, después no sé si podrán revertirlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes