Sillas ligeras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Sillas ligeras

Yo tengo una Yoyo, comparto la descripción de slow Life pero con matices.
La cesta es pequeña pero ordenada caben mil cosas juguetes e incluso el carrito plegado de juguete de mi hija pequeño.
El respaldo es más pequeño pero mi hija ya va erguida y si se duerme no está incómoda. No se reclina 180 grados pero poco le falta. Y capota cortita eso sí.
Sin embargo yo la compré por ser la más compacta del mercado (la fly no existía o no la conocía) por poder colgarmela al hombro cuando voy sola, abrirse cómodamente y aguantar mucha tralla. La rocket ya he visto varias rotas con poca vida...
Y las inglesinas que tb me fijé tienen el asiento más alto por lo que no permite al nino subirse solo cosa que si puede en la yoyo y que agradezco ahora que estoy embarazada de nuevo.
Además al quedar tan plegada incluso puedo ponerla a los pies de mi hija en el coche (donde irían los pies de un adulto) y por lo que yo vi es la única que me aseguraban poder subirla a cabina
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Sillas ligeras

Hola chicas!

Empiezo mi máster para elegir silla para el coche... Y me surge una duda. Tenemos dos coches (uno para cada uno de la pareja) y no sé si sería necesario comprar dos sillas... Pensando en que igual en algún momento uno deja al bebé en un sitio, y luego otro lo recoge, no sé.

Las que tengáis experiencia, creéis que es necesario? De momento nos han prestado un huevo (de inglesina), igual podríamos tirar con eso y luego comprar dos sillas? Estoy un poco lost...

Mil gracias!
Última edición por Oneka el 22 Sep 2022, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

El huevito se puede pasar bien de coche a coche. El invierno pasado cuando L era recién nacido siempre lo subíamos a casa en el huevito. En nuestro caso solo tenemos un coche pero creo que de haber tenido dos hubiéramos tirado de un huevito y dos bases Isofix.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Sillas ligeras

Yo empezaría comprando una y viendo qué tal, a no ser que tengáis clarísimo que uno le deja en un sitio y le recoje otro. Más si lo que usais es un huevito, que dura menos. Yo pensaba comprar una silla y dos bases... Y al final M tiene 8 meses y hemos tirado con una (que he cambiado de coche al completo alguna vez). No va a ir a guarde de momento y no vemos la necesidad de otra aún.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Sillas ligeras

Pensando un poco creo que voy a tirar de un huevito de momento... Y luego ya vamos viendo, que tampoco hay prisa.

Y para anclarlo, mejor la base isofix que con el cinturón, no?

Muchas gracias chicas
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Sillas ligeras

Bueno soy tonta y me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo sobre sillas del coche en post de sillas de paseo... 😅😅 Perdón por la confusión.

@Berenice @Yelle ¿Podríais moverme los mensajes? Gracias!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Sillas ligeras

Al final nos hemos decidido por la Yoyo2, el hecho de que sirva de equipaje de mano y tenga asa para llevarla al hombro ha pesado mucho, el mes que viene la compraremos que nos va a venir muy bien para ir a Londres y estar metro arriba metro abajo!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sillas ligeras

@Oneka nosotros de momento sólo tenemos silla en mi coche (una Britax Römer fija) porque o voy yo sola con ella o vamos los dos. Vamos a empezar a mirar la silla para el coche de mi pareja ya porque en cuanto me reincorpore de la baja ya sí que uno la dejará y el otro la recogerá.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

@Likis ya me contarás qué tal. A finales del mes que viene y estoy pensando en ir a ver a mi familia y no me quiero volver a llevar la maclaren.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Sillas ligeras

Ya te contaré @Ohne, una amiga que tuvo a su bebé el mismo día que yo la tiene para sus viajes y me dijo que de las mejores compras que ha hecho!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

@Likis compraste la yoyo ya? Estas contenta? Volamos otra vez en dos semanas con escala de 4 horas así que me tengo que decidir con la silla de una vez
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

:angel:
Última edición por DoñaUrraca el 23 Mar 2023, 10:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Si yo la quiero principalmente para viajar o si cogemos el coche para ir a algún sitio no andar con el Bugaboo para adelante y para atrás. ¿Es cómoda de conducir? ¿Cuánto mides? 🤣🤣 Es que nuestros principal problema es que somos los dos bastante altos y las sillas nos suelen quedar bajas
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 12 Oct 2022, 13:02 Si yo la quiero principalmente para viajar o si cogemos el coche para ir a algún sitio no andar con el Bugaboo para adelante y para atrás. ¿Es cómoda de conducir? ¿Cuánto mides? 🤣🤣 Es que nuestros principal problema es que somos los dos bastante altos y las sillas nos suelen quedar bajas
No sé si me preguntas a mí. Me parece cómoda de conducir, mido 1’67 y está bien, no he oído quejas en ese sentido, pero tampoco sé cuánto mide exactamente de alto (seguro que lo puedes mirar). Si es para viajar sobre todo sí que te lo súper recomiendo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Sillas ligeras

Ohne escribió: 12 Oct 2022, 10:49 @Likis compraste la yoyo ya? Estas contenta? Volamos otra vez en dos semanas con escala de 4 horas así que me tengo que decidir con la silla de una vez
La compré pero estoy esperando que me la envíen, que cuando la cogí ponía que les llegaba el stock a principios de este mes!
Si te sirve mi amiga (la que me la recomendó la yoyo) es sueca y alta tipo 1,75, y su marido como 1,85, la tienen y me dijeron que es de las mejores compras que han hecho, les pregunté en general su opinión y el tema de la altura ni lo mencionaron, y de hecho la usan no solo para viajar en avión sino de diario.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Gracias @Likis aquí hay una tienda que la vende. Me pilla un poco a desmano pero a ver si saco tiempo hoy y me paso a mirarla.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Fui a ver el yoyo y me gustó mucho. Fácil de plegar, es bastante alto y se maneja muy bien incluso con una mano. Ahora el problema es mi pareja que no esta seguro de que vaya bien en terreno o adoquinado por ser las ruedas pequeñas pero como no está dando alternativas al final haré lo que me de la gana 😅
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sillas ligeras

Es más resistente de lo que parece.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sillas ligeras

Es lo que he leído. Que las ruedas son pequeñas pero que van bien amortiguadas
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sillas ligeras

Unos amigos nuestros tienen la Yoyo y están encantados. Vivimos en una ciudad con bastantes adoquines y cuestas, nunca han tenido grandes dificultades a la hora de moverse por aquí y aunque en algún terreno se queda algo más corta, merece la pena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes