EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ay es que el francés menuda cara tiene :wub:
A mi es que me gustan todos, ya sabéis que este gato no hace ascos a nada, así me va en la vida :lol:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo me chuscaba al francés, al flauta y al polaco, he dicho :D:
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Estos últimos comentarios me han recordado a 2018 cuando estábamos todas por aquí con las hormonas revolucionadas (cada una por lo suyo) :hppydnc2:
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Reina mora escribió: 17 May 2022, 20:21 Estos últimos comentarios me han recordado a 2018 cuando estábamos todas por aquí con las hormonas revolucionadas (cada una por lo suyo) :hppydnc2:
Es que ya ha llegao la caló :roll:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Dejad algo para las demás.
Yo lo que he echado de menos este año son los memes. Salvo el de Pescanova, el año pasado hubo mucho más juego (pobre Damiano).
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Coffeelover escribió: 17 May 2022, 20:38 Dejad algo para las demás.
Yo lo que he echado de menos este año son los memes. Salvo el de Pescanova, el año pasado hubo mucho más juego (pobre Damiano).
Aquí hay que estar todo el año dando el callo que el reparto de maromos se hace en las pres :D:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo sigo sin superar a Damiano.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo voy a enamoramiento por año. Dudo que el proximo me de tan fuerte. Aunque llevo tres años diciendo lo mismo y cada año me da más fuerte :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi el francés no me gusta mucho porque le veo cara de algo turbio jajaja me quedo con el de la flauta y el gorro de los ucranianos, el de estonia y el inglés (aunque luego su sonrisa constante le pone nerviosa). Pero el más guapo de la gala final me sigue pareciendo Damiano, corazón en 2021 jajaja


La verdad es que mientras intento estudiar un poco me he puesto en spoty las canciones y creo que no ha sido un mal año, pero muchas canciones han quedado deslucidas en la gala por ser tan año baladil.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ays, a mi Sam me parece que tiene pelazo pero me recuerda a un Teleñeco, sorry
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

WideAwake escribió: 17 May 2022, 21:17 Ays, a mi Sam me parece que tiene pelazo pero me recuerda a un Teleñeco, sorry
Es que su gesto es siempre de teleñeco, a mi me parece que podría ser atractivo pero como que luego el rollo que tiene y sus sonrisas malrolleras le dan ese rollo teleñeco 😂
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 17 May 2022, 21:14

La verdad es que mientras intento estudiar un poco me he puesto en spoty las canciones y creo que no ha sido un mal año, pero muchas canciones han quedado deslucidas en la gala por ser tan año baladil.
A mí me parece que ha sido un año muy bueno. Hay canciones que no puedo parar de escucharlas.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues yo sigo sin superar a Alexander Rybak, me dio tan fuerte en su día que le dedique una entrada del fotolog :meparto:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 17 May 2022, 21:27
WideAwake escribió: 17 May 2022, 21:17 Ays, a mi Sam me parece que tiene pelazo pero me recuerda a un Teleñeco, sorry
Es que su gesto es siempre de teleñeco, a mi me parece que podría ser atractivo pero como que luego el rollo que tiene y sus sonrisas malrolleras le dan ese rollo teleñeco 😂
Si, cuando no sonríe con toda la boca es mono. :D:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El de la flauta es clavado a Tim Roth.

Mi enana cumplió los 8 la semana pasada y ella es de muy español y mucho español, con Chanel a saco. :sonrie:. Le gustaron muchas, pero no le entusiasmó ninguna.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Chicas, no puedo seguiros el ritmo y no se si habéis hablado del significado de la canción de Serbia:
https://www.europafm.com/noticias/music ... de5fb.html

Cito a @Culculina para fastidiarle la teoría conspiranoica :lol:

Si ya era de mis favoritas pues con esto más.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Nina_681 escribió: 17 May 2022, 21:44 Pues yo sigo sin superar a Alexander Rybak, me dio tan fuerte en su día que le dedique una entrada del fotolog :meparto:
Buff, yo le cogí tanta tirria cuando volvió en 2018 que no volví ni a escuchar Fairytale con lo que me gustaba :lol:
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Reina mora escribió: 17 May 2022, 20:21 Estos últimos comentarios me han recordado a 2018 cuando estábamos todas por aquí con las hormonas revolucionadas (cada una por lo suyo) :hppydnc2:
Mi mochilo :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Wifi escribió: 18 May 2022, 00:51
Reina mora escribió: 17 May 2022, 20:21 Estos últimos comentarios me han recordado a 2018 cuando estábamos todas por aquí con las hormonas revolucionadas (cada una por lo suyo) :hppydnc2:
Mi mochilo :love:
Sí!! Mochilo! Y Ari que era como un osito, el vikingo pelirrojo, Waylon... el sueco y el irlandés que le gustaban a @Efeeme (qué habrá sido de él), el francés de "señor y señora", los espaguetis... Que me acuerdo que @reXch (tampoco se la ve ya por aquí) hasta se organizó una boda en el hilo con invitaciones y todo con MI Ermal... Ay, coño y el vampiro ucraniano, me había olvidado ya de él! Si es que había para todas :meparto:

Yo, como tengo gustos tan raros en los años siguientes ya no hubo nadie que me hiciera gracia (aunque reconozco por ejemplo que Damiamo me parece muy guapo) Pero este año al flautista si que me lo :icecream: :banana:

Edito porque me acabo de acordar de que en 2018 a parte de los italianos, me gustaba el percusionista del grupo serbio. Aunque no sé siquiera si llegué a contarlo porque tenía cero protagonismo y no se le veía mucho.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El francés ya sé que os lo habéis pedido, pero me da igual. :icecream:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes