EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!



Este es un gilipolla pero creo que da en el clavo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es que los locals, como llaman los genZ a la gente que se sube al carro de algo, no entienden que las normas de Eurovisión intentan igualar lo máximo posible a los distintos países. Porque si se puede usar autotune el año que viene Suecia se planta con un gear de efectos que iban a ser risas la Luna Ki. Igual que si hay un grupo de 90 y los ponen a todos encima del escenario, da muchísimo más juego que un grupo de 4 o si quitan la limitación de edad que la gente votaría al crío de turno porque es muy mono él.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 23 Ene 2022, 13:56 Pero en la rueda de prensa del otro día ya dijo Eva que en Benidorm fest podían ser más o menos laxos pero que todos los equipos sabían las normas que tenían en EV.

Ya están saliendo los tontos con el “viva el autotune” pero es que ese no es el debate
Imagen

A todos les digo q me coman el coño, q le pongan autotune a esto si quieren...Zolodigo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pretends to be shocked. Lo del auto tune se sabía que sería un problema desde el momento en el que salió la canción, así que si ya anticipábamos nosotros el problema, cómo no lo iban a hacer ellos. No compro esa excusa. No sé si ha pasado alguna otra cosa y prefieren decir lo del autotune o simplemente han aprovechado el tirón mediático de presentarse al Benidorm Fest. Las reglas de Eurovisión son las que son y se conocen.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 23 Ene 2022, 12:55 Holi, me vengo al olor de la movida.

Sinceramente, más que un drama, me parece una situación hilarante por lo menos.

Todas las canciones “en estudio” usan autotune, melodyne… ya sea para ahorrar tiempo y/o costes, ya seas Adele como Charli XCX. Aquí nadie ha descubierto la pólvora.

Si hay unas normas bastante claras desde el principio, como es el caso, y firmas un contrato en donde se supone que vas a cumplir susodichas normas… ¿a qué vienes ahora llorando? ¿Qué seña de identidad, ni que Cher, ni que h*stias? Si tanto quieres mantener tu “integridad artística”, pues no vayas a un certamen que sabes desde el primer segundo que vas a tener que cantar en directo y como mucho podrás usar pregrabados o alguna exención en momentos puntuales de la canción (Netta, JOWST).

Está clarísimo el porqué lo hace a una semana de toda la movida que no es otra que marketing puro y duro: ahora Luna tendrá más bolos y más caché ya que su nombre se ha vinculado a un certamen de ámbito nacional, donde le han dado minutos de antena, entrevistas y demases.

Si piensa Luna y su equipo que todo el mundo se chupa el dedo y que no hemos visto tácticas similares una y otra vez… anda a pastar.
+100000 a todo esto.


Que oye podía haber hecho lo de la de Equinox y que le cantara una corista :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Marketing, marketing y marketing. RTVE les ha dado una oportunidad de oro y se han aprovechado de la situación. Minutos en informativos y otros programas en la cadena regalados a costa de la preselección. Por no hablar de otros medios y el ruido en redes.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo lo he oído en Socialité, así que ruido ha hecho y es lo que buscaba. No me creo que nadie le hubiera dicho que no se podía usar autotune.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!



Madre mía el susto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Espero que lo de Luna Ki le de oportunidad de pasar a la final a Blanca Paloma
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 23 Ene 2022, 14:33
Illinoise escribió: 23 Ene 2022, 12:55 Holi, me vengo al olor de la movida.

Sinceramente, más que un drama, me parece una situación hilarante por lo menos.

Todas las canciones “en estudio” usan autotune, melodyne… ya sea para ahorrar tiempo y/o costes, ya seas Adele como Charli XCX. Aquí nadie ha descubierto la pólvora.

Si hay unas normas bastante claras desde el principio, como es el caso, y firmas un contrato en donde se supone que vas a cumplir susodichas normas¿a qué vienes ahora llorando? ¿Qué seña de identidad, ni que Cher, ni que h*stias? Si tanto quieres mantener tu “integridad artística”, pues no vayas a un certamen que sabes desde el primer segundo que vas a tener que cantar en directo y como mucho podrás usar pregrabados o alguna exención en momentos puntuales de la canción (Netta, JOWST).

Está clarísimo el porqué lo hace a una semana de toda la movida que no es otra que marketing puro y duro: ahora Luna tendrá más bolos y más caché ya que su nombre se ha vinculado a un certamen de ámbito nacional, donde le han dado minutos de antena, entrevistas y demases.

Si piensa Luna y su equipo que todo el mundo se chupa el dedo y que no hemos visto tácticas similares una y otra vez… anda a pastar.
+100000 a todo esto.


Que oye podía haber hecho lo de la de Equinox y que le cantara una corista :jiji:
Amén a todo. A llorar a la calle de la llorería, que diría Rayden.
Lo de que no se puede usar autotune en ESC es una norma clarísima y cualquiera mínimamente informado la sabe. Luna no lo sabía??? Venga, hombre... No sé, Rick, parece falso.
Yo, si pienso mal, creo que igual Luna se flipó pensando que podría cantar más o menos dignamente sin autotune, pero conforme se iba acercando el momento ha visto que no canta un mojón, que sin autotune no va a ningún lado y se ha rajado.
No sé, por darle una explicación. También puede ser una maniobra de marketing, pero es que me parece muy rastrero eso, porque es eso, que le ha quitado la oportunidad a otro artista o grupo, sabiendo de antemano que ella no iba a poder ir a ESC.
En fin, ya tenemos Benidrama y a los Lunaflans dando el coñazo.
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Nutty escribió: 23 Ene 2022, 17:05 Espero que lo de Luna Ki le de oportunidad de pasar a la final a Blanca Paloma
Yo a blanca ya la daba por fija y a Luna fuera 😂

Para mi no supone ventaja que no esté luna en la semi porque creo que de todas formas el jurado no la iba a votar, de hecho me da que el motivo es otro no el q dicen xq podía actuar igual y simplemente no votarla... No sé es todo muy raro...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No solo los Luna fans… los artistas que no tienen ni p**a idea de EV y se unen al drama por ser cool



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pero a ver, que aquí nadie está prohibiéndole a las señora Luna Ki que utilice el autotune en su carrera musical. Nadie está pidiendo que se acabe con el autotune en la industria musical. Lo que se le cuestiona a Luna es que se presente a la pre de un certamen donde NO se permite autotune, entre otras normas.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me pongo negra, los básicos intentos de guays alternativos...
Ya me dirás tú Las Ginebras, q te intentan vender una pose rockera pa pijas y te cantan la canción más mierda q tiene Rosalía.Enga ome...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Lana escribió: 23 Ene 2022, 17:17 Pero a ver, que aquí nadie está prohibiéndole a las señora Luna Ki que utilice el autotune en su carrera musical. Nadie está pidiendo que se acabe con el autotune en la industria musical. Lo que se le cuestiona a Luna es que se presente a la pre de un certamen donde NO se permite autotune, entre otras normas.
Exacto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi Las Ginebras me encantan, pero no entiendo a cuento de qué viene eso cuando no se le prohibió usar el autotune de por vida, por dios.
De hecho ni le prohibieron participar en la selección, es que no me jodas, que se retiro ella porque esta viendo que canta menos que un plátano y que como gane no tiene escapatoria, por dios que no fue capaz ni de cantar un trozo a capella, que Voy a morir tampoco es que sera Bohemian Rapsody y requiera una capacidades vocales de cagarse.
Las normas son así y ya y ahora el ESC será una mierda y blablabla pero sin toda la proyección de BF a esta gente no los conocerían ni en su casa. A pastar.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es que me encantan los iluminados que defienden el autotune. Que nadie dice que es malo, pero, la norma de Eurovision es la que es. ¿Qué pasaría si fuese Luna cantando menos que un grillo mojado? Pues ridículo de España.

A canciones súper favoritas se las han cargado por los dudosos directos en Eurovision (veáse Jana Burčeska).

Me voy a poner en bucle la actuación de Verona para que se me pase el cabreo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Parece una noticia de El Mundo Today "Cantante que no sabe cantar se retira indignada de un concurso de canto porque no le dejan usar el Photoshop de la música"
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueeeeeno... Estaba visto que iban a salir diciendo tonterías todos los que han llegado a vivir de la música gracias a cosas como el autotune. Que sí, que está bien que lo usen, pero que esto es Eurovisión y están hablando sin tener puñetera idea. Para variar.

En fin, que parece ser que el vínculo con el Naranjito es cierto, que el padre de Luna fue el encargado de esa efectiva campaña de Rivera desnudo xD Ya estaban los talifanes diciendo que eso era mentira, pero sale tal cual en una entrevista.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Nutty escribió: 23 Ene 2022, 17:05 Espero que lo de Luna Ki le de oportunidad de pasar a la final a Blanca Paloma
Yo a Blanca Paloma la veo con posibilidades de ganar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes