EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

WideAwake escribió: 23 Ene 2022, 12:16 Yo este año se lo "paso" porque es el primero, pero bueno...
¿Pero a quién? ¿A Luna? Yo tengo clarísimo que lo ha hecho por marketing y a sabiendas. Un minuto en TV o una entrevista en un medio es oro a nivel repercusión, aunque no lo parezca. Y ella habrá dicho que sí a todo sabiendo que no puede dar una nota sin ayuda del autotune.

Luego se comenta que Rayden y Tanxus aprovechan la situación de sacar una canción el día antes de la final, pero es que al menos es una estrategia lícita y están convencidos de su participación en el festival y muy involucrados.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13557
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es que ya vi varios comentarios en twitter de peña poniendo “buah, la Rigo en Italia cuando se saque la teta blablabla” y :ayno: que yo realmente no sé si las normas prohiben que te saques un pecho y sí, es una mierda que Damiano pueda ir enseñando pezón y una mujer no, pero si tu intención es que vaya Rigoberta para que se haga un Guaraná igual la h*stia que te vas a llevar es muy grande.
Pero claro, si la mayoría de gente no sabe ni a lo que vamos a Eurovision, anda que no me cansé de leer comentarios en youtube en el Tiny desk de Tangana que ponían que si lleváramos eso tal cual ganábamos fijo. Claro vida, llevamos a la mitad en holograma y un QR pa que puedes escuchar en casa el resto de las canciones después de que pases los tres minutos.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 23 Ene 2022, 12:22
WideAwake escribió: 23 Ene 2022, 12:16 Yo este año se lo "paso" porque es el primero, pero bueno...
¿Pero a quién? ¿A Luna? Yo tengo clarísimo que lo ha hecho por marketing y a sabiendas. Un minuto en TV o una entrevista en un medio es oro a nivel repercusión, aunque no lo parezca. Y ella habrá dicho que sí a todo sabiendo que no puede dar una nota sin ayuda del autotune.

Luego se comenta que Rayden y Tanxus aprovechan la situación de sacar una canción el día antes de la final, pero es que al menos es una estrategia lícita y están convencidos de su participación en el festival y muy involucrados.
No, a Luna no, a la organización del BeniFest.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Vamos, que les han metido un gol por la escuadra... A no ser que sea algo de salud, entonces le deseo pronta recuperación a Luna.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13557
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo creo que con Luna ya se vio del palo que iba cuando en vez de cantar recitó un trozo en la presentación.

Que a mi me parece un error hacer concesiones en el BF que no se van a permitir luego. Como dice Eleanor, sería mucho mejor si fuera como en el Melodi, porque luego vienen los chascos y aaaamigo, que esto no es lo que compramos.
Chiquito cuadro iba a ser ver a Luna en el ESC cantándole una corista por detrás y ella moviendo la boca como un teleñeco.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

WideAwake escribió: 23 Ene 2022, 12:32 Vamos, que les han metido un gol por la escuadra... A no ser que sea algo de salud, entonces le deseo pronta recuperación a Luna.
En el propio comunicado dicen que es por no poder usar autotune.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Está la gente con unos dramas en Twitter... Uno dice que no entiende que no deben usar autotune si es un INSTRUMENTO más. Pues chiqui, te respondes tú solo.

Una de las cosas que menos me gusta de esta edición es que con el cambio de pre española hay una cantidad de gente que no se informa un mínimo... Y aún por encima van con chulería a eurofans de años.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 23 Ene 2022, 12:35
WideAwake escribió: 23 Ene 2022, 12:32 Vamos, que les han metido un gol por la escuadra... A no ser que sea algo de salud, entonces le deseo pronta recuperación a Luna.
En el propio comunicado dicen que es por no poder usar autotune.
Ah, vale; como también dice que no se encontraba bien o algo así...
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues como ya habéis dicho, esto pinta a estrategia de marketing o a un problema personal, porque lo del autotune se sabía desde el primer día.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Holi, me vengo al olor de la movida.

Sinceramente, más que un drama, me parece una situación hilarante por lo menos.

Todas las canciones “en estudio” usan autotune, melodyne… ya sea para ahorrar tiempo y/o costes, ya seas Adele como Charli XCX. Aquí nadie ha descubierto la pólvora.

Si hay unas normas bastante claras desde el principio, como es el caso, y firmas un contrato en donde se supone que vas a cumplir susodichas normas… ¿a qué vienes ahora llorando? ¿Qué seña de identidad, ni que Cher, ni que h*stias? Si tanto quieres mantener tu “integridad artística”, pues no vayas a un certamen que sabes desde el primer segundo que vas a tener que cantar en directo y como mucho podrás usar pregrabados o alguna exención en momentos puntuales de la canción (Netta, JOWST).

Está clarísimo el porqué lo hace a una semana de toda la movida que no es otra que marketing puro y duro: ahora Luna tendrá más bolos y más caché ya que su nombre se ha vinculado a un certamen de ámbito nacional, donde le han dado minutos de antena, entrevistas y demases.

Si piensa Luna y su equipo que todo el mundo se chupa el dedo y que no hemos visto tácticas similares una y otra vez… anda a pastar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 23 Ene 2022, 12:55 Holi, me vengo al olor de la movida.

Sinceramente, más que un drama, me parece una situación hilarante por lo menos.

Todas las canciones “en estudio” usan autotune, melodyne… ya sea para ahorrar tiempo y/o costes, ya seas Adele como Charli XCX. Aquí nadie ha descubierto la pólvora.

Si hay unas normas bastante claras desde el principio, como es el caso, y firmas un contrato en donde se supone que vas a cumplir susodichas normas… ¿a qué vienes ahora llorando? ¿Qué seña de identidad, ni que Cher, ni que h*stias? Si tanto quieres mantener tu “integridad artística”, pues no vayas a un certamen que sabes desde el primer segundo que vas a tener que cantar en directo y como mucho podrás usar pregrabados o alguna exención en momentos puntuales de la canción (Netta, JOWST).

Está clarísimo el porqué lo hace a una semana de toda la movida que no es otra que marketing puro y duro: ahora Luna tendrá más bolos y más caché ya que su nombre se ha vinculado a un certamen de ámbito nacional, donde le han dado minutos de antena, entrevistas y demases.

Si piensa Luna y su equipo que todo el mundo se chupa el dedo y que no hemos visto tácticas similares una y otra vez… anda a pastar.
+10000 es de coña! Me da bastante vergüenza ajena el tema. No sé con quien compartía semi pero mira mejor porque era de mis opciones menos valoradas
Here comes the sun
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Nutty escribió: 23 Ene 2022, 13:23
Illinoise escribió: 23 Ene 2022, 12:55 Holi, me vengo al olor de la movida.

Sinceramente, más que un drama, me parece una situación hilarante por lo menos.

Todas las canciones “en estudio” usan autotune, melodyne… ya sea para ahorrar tiempo y/o costes, ya seas Adele como Charli XCX. Aquí nadie ha descubierto la pólvora.

Si hay unas normas bastante claras desde el principio, como es el caso, y firmas un contrato en donde se supone que vas a cumplir susodichas normas… ¿a qué vienes ahora llorando? ¿Qué seña de identidad, ni que Cher, ni que h*stias? Si tanto quieres mantener tu “integridad artística”, pues no vayas a un certamen que sabes desde el primer segundo que vas a tener que cantar en directo y como mucho podrás usar pregrabados o alguna exención en momentos puntuales de la canción (Netta, JOWST).

Está clarísimo el porqué lo hace a una semana de toda la movida que no es otra que marketing puro y duro: ahora Luna tendrá más bolos y más caché ya que su nombre se ha vinculado a un certamen de ámbito nacional, donde le han dado minutos de antena, entrevistas y demases.

Si piensa Luna y su equipo que todo el mundo se chupa el dedo y que no hemos visto tácticas similares una y otra vez… anda a pastar.
+10000 es de coña! Me da bastante vergüenza ajena el tema. No sé con quien compartía semi pero mira mejor porque era de mis opciones menos valoradas
Con Varry, Azúcar, Blanca, Unique, Tanxu y Chanel.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Uno de los unique no ha podido viajar

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues una menos, mejor, xq aunq supiera cantar a mí la canción me seguiría pareciendo una mierda.Es q no sé q le ha visto la gente, la canción no puede ser más plana en todos los sentidos, un bajo y una batería descafeinados y ya tiene un toque darks?? pues ok.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ah, coño, que no había leído el comunicado.

Pues si el motivo es únicamente el autotune, no se ha cortado ni media en aprovecharse del tirón del Benifest, yo misma la he descubierto gracias a él.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es una lista la niña esta.

Me hace gracia q el q se ha quedao es el q parece q ni está ni se le espera nunca, el melenas, nunca habla ni na en entrevistas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me cabrea la gente comparando a Luna Ki con Netta o con Dinamarca 2000. No, no son lo mismo y lo saben. Tanto los daneses como Netta usaban de manera puntual el vocober y el loop. Luna canta toda la canción con autotune. Yo ya dije que me gustaba la canción y que qué pena por el AT, pero no me gusta la gente manipuladora. Y su fandom... Hablan del de las Tanxu o el de RB pero estos... Telita.

En fin, que se veía venir. Pero mal por TVE por no consultarlo antes. Luna ha perdido el tiempo (bueno, no, que menuda promo gratis) y han quitado la oportunidad a otro artista. Porque ella puede intentar ir de lista, pero la decisión final la tiene TVE y fueron ellos los que la aceptaron sabiendo lo que había.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pero en la rueda de prensa del otro día ya dijo Eva que en Benidorm fest podían ser más o menos laxos pero que todos los equipos sabían las normas que tenían en EV.

Ya están saliendo los tontos con el “viva el autotune” pero es que ese no es el debate
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues entonces lo del autotune es una excusa y una mentira. Si Luna ya sabía lo que había, que en BF se le aceptaba el autotune pero en EV no, esto, a 3 días de la semi, tiene que tener otro motivo. Y no entiendo por qué no lo dicen claramente. Me parece patético porque ahora tendremos que soportar a los defensores del autotune y nuestro futuro en EV pasa por llevar a Kiko Rivera...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes