"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 08 Ene 2023, 00:27
Chickadee escribió: 07 Ene 2023, 22:43 Ésto es real ? :popcorn:

Imagen
Jo, no puede ser verdad, muy fuerte lo que ha dicho, ahora a ver qué contesta la Oa.
Edito.

El impío malamuerte se va a Málaga y la Zenutria empieza Trinker Wars:



Imagen

Imagen

Imagen

Shirley escribió: 08 Ene 2023, 00:40 Han dicho que Olga se va a vivir a Madrid.
En 3, 2, 1 la tenemos en Fiesta.
Hablando de la guerra de Ucrania, porque va a poner más vetos que en la entrevista de 5 minutos con Ana Rose :lol:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madremía la Riesco, q vergüenza ajena y q poca saber estar , no sé cómo se presta a ese circo.
Ahora OA estará comprobado q cando tu pareja permite que hables mal de su exesposa hará lo mismo cuando la exesposa seas tu
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miento si digo que no estoy disfrutando con todo esto, la verdad.
A veces me pongo en el buscador "Olga Moreno" y me echo unas risas viendo los despellejes y los vaivenes de toda esta fauna.
No se como personas adultas se pueden enganchas a "mareas" y defender a gente como si fueran de su familia. Ahora mismo es que no saben ni que hacer. Lo comparo con gente siguiendo a un mesías que de repente se destapa que es un estafador. Sigue habiendo gente que sigue creyendo, y los que no se quedan como pollo sin cabeza, se quedan sin su seguidor y no saben hacia donde tirar.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Encima es q la Riesco en su brote parece q está dando la razón a RC, diciendo q Olga utilizó a unos niños q no eran suyos para sacar pasta y hacerse portadas, no sé si se piensa q su novio ahí no tuvo nada q ver :lulz:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora veo que MR ha publicado la foto de Evita dinamita, que es una de las mayores defensoras de OA e íntima de la hermanísima. Lo ha publicado con nombre y apellidos y el sitio donde trabaja.
Esto es como las hienas, se van a ir comiendo entre ellas.

Que por cierto, siempre me he preguntado si sería la misma Evita Dinamita que foreaba en el vogue.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@clin has leído lo de Arrabalero? Que Maita le soltó hace dos meses que D2 se encargara el impío mala muerte :wow:

Lo de la Zenutria cargandose los pocos apoyos de la charca es el salseo que necesitábamos este 2023 .

Y el editor que también lo ha abandonado :mrgreen: :jiji:
Shirley escribió: 08 Ene 2023, 03:22 R3 es increíble.
El padre cornea a Olga, la deja por otra y va R3 y se enfada con Olga.
Tanto amor que le tenía a su querida OA.
Si AD le dice que se tire por un puente se tira. Es flipante lo de esta chica.
+10000000000000 , he leído en twitter que posiblemente sea invitada al programa nuevo de la doctora muerte aka Paz Padilla.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

David se ha quedado en tierra de nadie, Oa ya no lo quiere cerca, su padre en realidad nunca se ocupó de sus hijos, con lo cual dudo que se lo lleve, y RC veo muy difícil que lo acoja, AD aprovecharía para, con la excusa de ver a su hijo, volver a machacarla, lo mismo que RF.
Una pena de criatura.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 09 Ene 2023, 12:41 Ahora veo que MR ha publicado la foto de Evita dinamita, que es una de las mayores defensoras de OA e íntima de la hermanísima. Lo ha publicado con nombre y apellidos y el sitio donde trabaja.
Esto es como las hienas, se van a ir comiendo entre ellas.

Que por cierto, siempre me he preguntado si sería la misma Evita Dinamita que foreaba en el vogue.
Flipo :blink: Eso no es delito siendo una persona anónima? Q bajuno
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 09 Ene 2023, 13:13 David se ha quedado en tierra de nadie, Oa ya no lo quiere cerca, su padre en realidad nunca se ocupó de sus hijos, con lo cual dudo que se lo lleve, y RC veo muy difícil que lo acoja, AD aprovecharía para, con la excusa de ver a su hijo, volver a machacarla, lo mismo que RF.
Una pena de criatura.
Pero si Olga siempre decía q tenía clarísimo q si se separaba d AD , el 'niño' se quedaba con ella sí o sí.
Como cambia el cuento cuando ya no hay intereses 💵💳 de por medio
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chickadee escribió: 09 Ene 2023, 13:21
Cora63 escribió: 09 Ene 2023, 13:13 David se ha quedado en tierra de nadie, Oa ya no lo quiere cerca, su padre en realidad nunca se ocupó de sus hijos, con lo cual dudo que se lo lleve, y RC veo muy difícil que lo acoja, AD aprovecharía para, con la excusa de ver a su hijo, volver a machacarla, lo mismo que RF.
Una pena de criatura.
Pero si Olga siempre decía q tenía clarísimo q si se separaba d AD , el 'niño' se quedaba con ella sí o sí.
Como cambia el cuento cuando ya no hay intereses 💵💳 de por medio
Pues yo creo que el cuento no es así. Imagino que será la niña de la trenza la que ha reclamado al niño. Ese chaval debe ser influenciable, y ahora le habrán comida la cabeza con que OA es mala, y a vivir con la hermana, no sea que el padre coja alguna responsabilidad...
Ayer vi en los stories de la niña dew la trenza que estaba montando muebles, seguro que el hermano se va a vivir con ella.

Ahora por lo que se ve la consigna es a por OA, y ahí que van todos. Miedito que da toda la familia...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo aquí disfrutando sentada en el sofá viendo cómo las hienas se comen unas a otras... :lol33:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo estoy gosando lo más grande :popcorn:


Imagen

Angelito :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo estoy con @clin
No me creo que OA haya mandado a paseo a D2.
No porque lo quiera sino porque su historia de madrastra del siglo se cae.
Seguro que es AD y R3, que utilizan a D2 para joder la marrana.
Supongo que cuando R3 se canse de él se lo mandará con un lazo a la Riesco. Lo que sea con tal de que R2 no lo tenga.

Qué ganas tengo de que el novio de R3 la deje y empiece a largar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sigo sin entender el motivo d esa odio repentino y brutal x parte d la Maripalizas y MR hacia OA , q antes era la madre perfecta y ahora lo peor (q lo stoy gozando pero no lo entiendo).
Es q todo el rato insinúan q "nada es lo q parece blablah", "si supierais.. blablah",. pues q digan claramente q es eso taaan horrible q se supone q ha hecho o dicho xq se han cargado sin miramientos el apoyo q tenían x parte dl Escupitajo Azul y ahora los tienen desconcertados y como pollo sin cabeza.
Son tan ridículos q tiran piedras sobre su propio tejado
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que está preparando el camino para decir que OA no quiere ya en su casa a D2.

Con fidel hacía igual, insinuar.

Que sea la madre de su hermana, y poder perder en el futuro a su hermana, también le da igual. A esta chica todo lo que no sea su padre le da igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora que ya no puede explotar la imagen del chaval ni económicamente ni para hacer daño, ya no le interesa tenerlo en su casa, ya no es su David, ya no es su salvación...pobre chico.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que MR es de los personajes con los uae más he flipado en mi vida, cuando pienso que no se puede ser más gili me sorprende de nuevo
Shirley escribió: 09 Ene 2023, 16:36 Supongo que está preparando el camino para decir que OA no quiere ya en su casa a D2.

Con fidel hacía igual, insinuar.

Que sea la madre de su hermana, y poder perder en el futuro a su hermana, también le da igual. A esta chica todo lo que no sea su padre le da igual.
Es que tiene un terapión como una casa, la relación con su padre da para tirarse en el diván 10 años, es terrible lo que ha hecho con su hija este hombre, como una secta
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 09 Ene 2023, 17:13 Ahora que ya no puede explotar la imagen del chaval ni económicamente ni para hacer daño, ya no le interesa tenerlo en su casa, ya no es su David, ya no es su salvación...pobre chico.
:masuno: y en SV vendiéndose como la madre salvadora de D2 :fourious: y en la entrevista con Ana Rose vendiendo la moto de que era una separación amistosa y que D2 pasaba una semana con cada uno :fourious:

Pobre D2, para las exclusivas, fotos en IG y stories muy bien pero la hermana ni el padrazo se lo llevan de viaje o a cenar fuera, para LuisVui si que tienen :cafe:
Última edición por Clementine24 el 10 Ene 2023, 12:53, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de Potorro y Tutankamón lo voy a resumir : perro no come perro y ella lleva 20 años utilizando a su hija para hacer daño a Jesulín,que se retire a vender gazpacho y patatas fritas y de paso se lleve al yayo que estaba dramando por querer casarse por la iglesia porque en las fotos de la exclusiva quedan bonitas.

Vaya par de trinkers :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes