"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 22 May 2021, 18:24
Laurapalmer escribió: 22 May 2021, 17:32
shastha escribió: 22 May 2021, 17:28 Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
Ostras, no me acordaba. Es que vaya impotencia debe de sentir al ver a su propia hija mentir y hacer teatro con un tema tan doloroso.
Yo supongo que la no niña negará esto en AR el próximo día que esté.
Esto mismo se esta comentando en Twitter, RoFlo no tiene vergüenza ni la conoce.

Edito: que no sale el twitt! Transcribo:
"Cuando tú creas y te sientas preparada ya no me llames a mí, llama a tu hijo, por lo menos", ha dicho mirando a cámara desde el plató de El programa de Ana Rosa.

"Su equipo médico la recomienda que no hable conmigo, pero... ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También la recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano?", se ha preguntado en voz alta. "¿Ni una llamada en siete años? ¿Por un cumpleaños? ¿Ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece cuestionable",
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y luego a la gente le extrañará que diga que no se cree sus lloros en SV... es que como se la va a creer.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ficho.

Si es que lo tenía claro desde el principio, que al pobre del hijo no le dejan hablar con ella. Menuda vergüenza la hija diciendo eso en el programa de la Villareja. No creo que le pregunten por ello, tienen que mantenerla contenta. Si le preguntan ni les contestará o dirá que se malinterpretó a su hermano o directamente que eso es mentira, y ya. Total, la verdad no se sabrá hasta que salga la sentencia, no? Me refiero a la verdad de la declaración. Pues mientras eso que van ganando. Ha mentido en cosas peores y ya ha usado a su hermano más veces.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 22 May 2021, 18:59
Cris escribió: 22 May 2021, 18:24
Laurapalmer escribió: 22 May 2021, 17:32

Ostras, no me acordaba. Es que vaya impotencia debe de sentir al ver a su propia hija mentir y hacer teatro con un tema tan doloroso.
Yo supongo que la no niña negará esto en AR el próximo día que esté.
Esto mismo se esta comentando en Twitter, RoFlo no tiene vergüenza ni la conoce.

Edito: que no sale el twitt! Transcribo:
"Cuando tú creas y te sientas preparada ya no me llames a mí, llama a tu hijo, por lo menos", ha dicho mirando a cámara desde el plató de El programa de Ana Rosa.

"Su equipo médico la recomienda que no hable conmigo, pero... ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También la recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano?", se ha preguntado en voz alta. "¿Ni una llamada en siete años? ¿Por un cumpleaños? ¿Ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece cuestionable",
"Es que lo que hace mi madre me parece super injustooooo :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :llorona: :lloron: (me ahogo) :lloron: :lloron: :llorona: :lloron: :lloron: :lloron: :llorona: :lloron: "
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He puesto un momento VLV y las Campos están desatadas!!
Última edición por Cris el 22 May 2021, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

ficho! aunque vaya ya por la pagina 3
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La niña ya tiene difícil negar la realidad si es un comentario que el hermano ha hecho en el juzgado, ya no es un comentario del programa hecho por la madre. Han quedado retratados
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6850
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Atenea88 escribió: 22 May 2021, 19:09 Y luego a la gente le extrañará que diga que no se cree sus lloros en SV... es que como se la va a creer.
Y al final como vas a tener un acercamiento si no te la crees y con el otro detrás, va más allá de simplemente perdonarla, que no quiere caer en lo mismo y que la tensión esa le cree un sufrimiento, volver a revivirlo o incluso recaer.

Con su padre en su vida va a ser muy difícil un acercamiento madre e hija.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del hijo no tiene perdón de Dios. Isabel Rábago ha contado lo mismo en VLV, que pedía el teléfono y no se lo daban. La maldad de esos tres no tiene límites. Yo hasta ahora no he cargado contra R3 porque la veía otra víctima al final pero es que cómo puedes tener el cuajo de mirar a cámara y decir "mamá nadie te ha quitado a tus hijos, llama por lo menos a mi hermano". Chica, no digas nada, es que es terrorífico. Al final la paliza siendo terrible, es lo de menos. Cada vez entiendo más que R2 no quiera tener relación con ella, es que me parece una monstruosidad. Pobre David :triste:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La maldad de esas tres personas es escalofriante.

La rabago y terelu estaban a tope esta tarde, años de silencio y por fin pueden HABLAR.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo estoy un poco en shock con el tema de la declaración del niño en el juzgado... Yo porque lo ha dicho la Rabago (que dentro de lo es T5 pues es más o menos de fiar, tampoco del todo) y que lo ha confirmado Terelu, pero ayer cuando lo dijo Laura Fa yo casi que no me lo creía.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5357
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues lo que contó la Campos ayer que se hinchó a darle patadas con ella en el suelo, debe ser lo que se cortó del documental, que ayer escuchándola me parecía que se le estaba calentando la boca mucho, pero es que se ve que fue así.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eurovisión ahora mismo y Rociito es TT. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14207
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nuestro dictador dándole caña a la palmera de Olga.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

monorrail escribió: 22 May 2021, 21:44 Lo del hijo no tiene perdón de Dios. Isabel Rábago ha contado lo mismo en VLV, que pedía el teléfono y no se lo daban. La maldad de esos tres no tiene límites. Yo hasta ahora no he cargado contra R3 porque la veía otra víctima al final pero es que cómo puedes tener el cuajo de mirar a cámara y decir "mamá nadie te ha quitado a tus hijos, llama por lo menos a mi hermano". Chica, no digas nada, es que es terrorífico. Al final la paliza siendo terrible, es lo de menos. Cada vez entiendo más que R2 no quiera tener relación con ella, es que me parece una monstruosidad. Pobre David :triste:
Sinceramente espero que R2 nunca llame a su hija. No me fio un pelo de ella. No sé porqué cuesta tanto de entender que no solo no la quiere, sino que no siente ninguna empatía y es déspota con ella.

A ver si alguien puede facilitarle el teléfono a D2 pero aunque lo consiga le van a joder esos 3 bichos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes