"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7820
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 06 Jul 2023, 14:40
Shirley escribió: 06 Jul 2023, 13:40
Clementine24 escribió: 06 Jul 2023, 13:37 Elon no me deja no leer tweets, id informando de como anda el juicio :popcorn:
Pues a mi el "primo" este no me puede parecer mas chaquetero y aprovechado, me fio menos mil de él. No me gusta un pelo.
Al primo lo seguí durante un tiempo y no me creo nada de él, se presta a cualquier cosa con tal de conseguir seguidores.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



Al malamuerte se le ha caído esto.

Gracias @Shirley :hug: :flowers:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



El jotero ayer no informó de la suspensión, es mejor escribir un artículo de los suyos donde desprende inquina a RC.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 23 Jun 2023, 18:06 OI: esperemos que no sea la enésima serie que vende historias edulcoradas y no nos muestren una historia de amor perfecta, por algo se terminaron divorciado... Rocio Jurado y Pedro Carrasco tenían broncas de aúpa, si ahora nos venden todo idílico tampoco sería el plan. Terminaron teniendo una buena relación pero como pareja tuvieron muchas fricciones y por eso se terminó
Ambos estuvieron años separados antes de casarse otra vez, espero que tampoco tenga como fin poner a los segundos matrimonios como obstáculo para que estuviesen juntos o algo del estilo, que eso lo he llegado a leer en twitter y siendo honestas no fue así
Evidentemente tuvieron sus problemas y sus más y sus menos (posiblemente porque Pedro Carrasco no tragaba mucho a los hermanos de Rocío jurado). Tampoco creo que salgan sus segundos matrimonios. Terminarán con su boda o en 1989 con su separación.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 09 Jun 2023, 17:53 Lo siento, seré mala persona, pero a mí pena cero. Esa tipa es mala con avaricia, son tal para cual, miedito me daban juntos porque podían seguir haciendo mucho daño.
Lo único que me jode es que el otro siempre se va de rositas, nunca son las tías las que le dejan a él y están como ciegas con ese tío. Yo ahora mismo no sé cómo estará Maíta con su pareja actual, pero tenía la impresión de que aún estando el malamuerte con la Zenutria si él quisiese Oa volvería con él, espero que ya lo tenga superadísimo.

El famoso juicio del ser ya para otra vida, no?
La única que lo dejo fue Rocío y ya vimos su venganza por dicha "humillación"
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 27 Jun 2023, 21:03 Hoy le ha dado la razón el TS en lo del despido nulo, también es que a quien se le.ocurre...120.000 euritos que le tienen que pagar
No le llega ni para pagar las costas de García Marcos pero bueno...yo si fuera él y viera esto diría ahora ya no eres insolvente no? Pues muy bien me voy a los juzgados y solicito el embargo de dicha indemnización como el primer pago.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 31 May 2023, 12:26
Clementine24 escribió: 31 May 2023, 12:22

Marina ha tenido movida con media charca por decir que cree a la Zenutria pero hoy en la Razón ha entrevistado a Mamador donde viene a decir que FA es muy malo.

@Pitiu pues no mucho, no.
Madre mía, siempre cargando contra Fidel que gente tan plasta.
Bastante paciencia tiene ese pobre hombre, porque Rocío Carrasco llega a estar con otro con un poco más de mala baba o un Almeida/Pedro Sánchez y esta gente estarían desde hace años comiéndose los mocos en casa
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 03 May 2023, 12:32
marjane escribió: 02 May 2023, 19:28
Clementine24 escribió: 02 May 2023, 13:25
Spoiler
El malamuerte en ese directo soltó que era padre soltero ( y esto lo recalcó varias veces, así que ya ha descubierto su Estrategia judicial) y que el Estado le tendría que dar una paga, mientras Loli le daba 100€ y Shefy 500€ .

Y que hace dos años ganaba 6.000€ al mes, en la charca todos aplaudiendo y la niña de la trenza presumiendo en stories de tener 2 pares de zapatillas de Dolce & Gabanna a 600€ el par.

La Zenutria en su último directo en Twitch confirmó que va abrir un canal en YouTube , estoy meada con el privado que le envió a Bizarrap :meparto:
Espera, espera, espera.

¿Me quieres decir que ha insinuado que la madre amantísima OA, esa que crió a los hijos de otra como si fueran suyos, se está desentendiendo de la educación de la hija que ha parío?

¿Lo estoy entendiendo bien? ¿En serio pretende hacernos creer algo así?
:yess: que el es un padre amantisimo, que se encarga de sus hijos desde que se levanta hasta que se acuesta y en la charca Aplaudiendo porque no tiene tiempo para hacer directos, en ese directo también amenazó sutilmente a la Zenutria de que " no va hablar " y son amigos ( el mismo discurso que con Maita) , que no piensa hablar de su vida privada, que las revistas le han ofrecido exclusivas para dar su versión de la ruptura y las ha rechazado :lol: .



De Maita ha borrado las fotos en IG.
Y que sus "niños" con más pelos que King Kong en los bajos se busquen un empleo no lo ha pensado? Porque ese par de malagradecidos son adultos desde hace un buen rato. Que mania de infantalizar
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7820
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ese dinero ¿Se lo gestionará el padre?
El juicio del padre amantísimo ¿Para cuándo?.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No entiendo nada, no entiendo cómo puede estar tan mal asesorada ésta mujer.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24022
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver que tenia que pagar era obvio, yo no creo que le haya salido mal, solo le han puesto multa, no ha sacado pena de carcel ni nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué raro
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4926
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también vengo a decir que raro raro rawrooooo
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que os referís cuando decís que es raro?
Yo no entiendo cómo se metió en este juicio en vez de pagar, pero dentro de lo que cabe ha salido bastante bien.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 04 Ago 2023, 09:39 Que os referís cuando decís que es raro?
Yo no entiendo cómo se metió en este juicio en vez de pagar, pero dentro de lo que cabe ha salido bastante bien.
Si, a eso, pero bueno, ha hecho más cosas "raras", yo me imagino que su estado mental durante esos años no ayudaba a tomar decisiones racionales
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me parece raro porque a ella se le veía muy convencida de tener un as bajo la manga, diciendo que se sabría toda la trama de su hijo, blablabá. También el interés en que grabaran el juicio...
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2311
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero que trama ni que tramo. Las ilegalidades que pudiera haber en el empadronamiento del chico en Málaga no eran objeto de este juicio, ni tampoco el dinero que AD le debiera o le dejara de deber.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4926
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Prefiero esperar a ver el desarrollo de los acontecimientos. Esto es un juicio. Uno. Puede que sirva para dar otros pasos. O eso espero.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 04 Ago 2023, 11:04 Pero que trama ni que tramo. Las ilegalidades que pudiera haber en el empadronamiento del chico en Málaga no eran objeto de este juicio, ni tampoco el dinero que AD le debiera o le dejara de deber.
Chico, qué forma de contestar.

Se refiere a que con esa seguridad a mi daba a entender que sí lo pagaba pero a otra cuenta o algo así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes