"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 08 Nov 2022, 21:35 En la tertulia de Federico es la primera vez que no comentan (critican) el capitulo del dia anterior... Por que sera?
Porque RC les dio zascas que se escucharon hasta en Tombuctú a el y al desinformado de la Vanguardia que se ha marcado un vídeo en plan William Wallace en Braveheart gritando libertad de lo más ridículo :looll:

@Sidvi Es que la Camorra es más mala que la droga.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Un resumen de lo que pasó ayer?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Seatle Rocío habla de todo lo que pasó durante años con el museo de su madre, por qué no se abría (por corrupción política de varios alcaldes), mala gestión, malas condiciones del lugar, la ineptitud de Amador haciendo fiestas nocturnas dentro del museo, etc... Y mientras la familia Mohedado echándole la culpa a RC, que no se abría porque a ella no le daba la gana, porque solo quería ganar dinero... lo de siempre, acusándola de lo que ellos estaban haciendo. GloriaCa muy chulita metiéndose con su hermana y los demás aplaudiendo. La gracia es ver cómo se va echando por tierra todo el plan de la familia Monster esta, con documentación y todo tipo de pruebas, videos... que dan la razón a RC.

Y al final desmintieron lo que salió en La Vanguardia y lo que dijo el gañán misógino, machista y racista Jiménez Losantos. RC como una jefaza callando al de La Vanguardia. Está en los tweets que han puesto unos mensajes atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sidvi escribió: 08 Nov 2022, 23:38 @Seatle Rocío habla de todo lo que pasó durante años con el museo de su madre, por qué no se abría (por corrupción política de varios alcaldes), mala gestión, malas condiciones del lugar, la ineptitud de Amador haciendo fiestas nocturnas dentro del museo, etc... Y mientras la familia Mohedado echándole la culpa a RC, que no se abría porque a ella no le daba la gana, porque solo quería ganar dinero... lo de siempre, acusándola de lo que ellos estaban haciendo. GloriaCa muy chulita metiéndose con su hermana y los demás aplaudiendo. La gracia es ver cómo se va echando por tierra todo el plan de la familia Monster esta, con documentación y todo tipo de pruebas, videos... que dan la razón a RC.

Y al final desmintieron lo que salió en La Vanguardia y lo que dijo el gañán misógino, machista y racista Jiménez Losantos. RC como una jefaza callando al de La Vanguardia. Está en los tweets que han puesto unos mensajes atrás.
El documental lo vi en su día, era el debate lo que me interesaba.
¿Lo de la Vanguardia es por Domenecq? No sé quién es, pero en la crónica rosa del Fede hablan de él, ¿Qué fue lo que dijo el de la Vanguardia y que han desmentido? ¿Y del Fede que han desmentido exactamente?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 09 Nov 2022, 00:05
Sidvi escribió: 08 Nov 2022, 23:38 @Seatle Rocío habla de todo lo que pasó durante años con el museo de su madre, por qué no se abría (por corrupción política de varios alcaldes), mala gestión, malas condiciones del lugar, la ineptitud de Amador haciendo fiestas nocturnas dentro del museo, etc... Y mientras la familia Mohedado echándole la culpa a RC, que no se abría porque a ella no le daba la gana, porque solo quería ganar dinero... lo de siempre, acusándola de lo que ellos estaban haciendo. GloriaCa muy chulita metiéndose con su hermana y los demás aplaudiendo. La gracia es ver cómo se va echando por tierra todo el plan de la familia Monster esta, con documentación y todo tipo de pruebas, videos... que dan la razón a RC.

Y al final desmintieron lo que salió en La Vanguardia y lo que dijo el gañán misógino, machista y racista Jiménez Losantos. RC como una jefaza callando al de La Vanguardia. Está en los tweets que han puesto unos mensajes atrás.
El documental lo vi en su día, era el debate lo que me interesaba.
¿Lo de la Vanguardia es por Domenecq? No sé quién es, pero en la crónica rosa del Fede hablan de él, ¿Qué fue lo que dijo el de la Vanguardia y que han desmentido? ¿Y del Fede que han desmentido exactamente?
A Domenech que es un misógino que se mete con el físico de Montse Suárez o Isabel Tabago, que no tiene la dignidad que tiene el equipo Rocío, que lo que tiene que hacer es contrastar la información porque la demanda no ha sido admitida a trámite, todo esto sin decir el nombre de ninguno de los dos.

Domenech, ya se ha marcado un vídeo victimizandose y en la charca ya lo tienen de martir, hablando que si la libertad de expresión etc, cuando el se ha dedicado a soltar bulos como todos los Youtubers trinkers pero se vende de imparcial y cuando estuvo en la famosa quedada donde fueron 300 :lol:

JJ de RC :





Imagen

Por lo que he leído los Youtubers trinkers se andan matando entre ellos después de que el malamuerte y su editor han ido poniendo verde a estos , pero como ya se ha quedado con sus seguidores y bizum, ahora tiene nuevos monos voladores con los que seguir atacando a RC.

Y 0 sorpresas de que Paz Padilla es trinker, cuando ha visitado un canal de YouTube trinker y este verano el malamuerte le hizo promoción de su tienda en IG.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 08 Nov 2022, 21:35 En la tertulia de Federico es la primera vez que no comentan (critican) el capitulo del dia anterior... Por que sera?
Si que lo han comentado si, al final del todo, le han contestado, vaya, que la querella si que está presentada y el periodista ese dice la verdad y blablabla
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quien es "el editor"? me suena a personaje de Matrix
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Perdonad por la pregunta, pero qué querella es esa que está presentada o no?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 09 Nov 2022, 17:12 Quien es "el editor"? me suena a personaje de Matrix
Tambien conocido como Superlópez en Twitter y creador de la marea verde,El que aparece en el último video del malamuerte llamando Estercolero a la charca azul de twitter y mucho esta tardando en darle la patada.

Me estoy desorinando, ha vendido hasta a la que defendió a Maita en SV y la encargada de las recargas y malamuerte peleándose con los Youtubers de la manifestación :meparto: , ni la boda Roja de Juego de Tronos :meparto:

Grannoche escribió: 09 Nov 2022, 18:05 Perdonad por la pregunta, pero qué querella es esa que está presentada o no?
La que no se ha admitido a trámite por falsedad documental en un juzgado que no existe en Alcobendas :lol:

Y que los trinkers y Federico ya dan por juzgada y condenada, Federico podía hablar de su amistad con Bárcenas y quien le dio los dineros para salvar ese agujero negro de Libertad Digital en vez repartir carnet de buenas madres como señoro que huele a sol y sombra y naftalina.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 09 Nov 2022, 13:14 Y 0 sorpresas de que Paz Padilla es trinker
Cómo no... si tiene todas las cualidades para serlo :mrgreen:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué ha pasado ahora con la Padilla? Qué ha liado?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 09 Nov 2022, 23:23 Qué ha pasado ahora con la Padilla? Qué ha liado?
Ilustro :


Imagen

Y a Mamador se le ha caído esto :



Imagen

Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Padilla que se la quede enterita a la noniña.

Joe, pues son mogollón de entradas del Museo, me alegro mucho. Ahora en invierno bajarán las ventas pero en esos meses ya han sacado seguro para el mantenimiento del museo y si le cae un pellizquito a Rocío Carrasco pues guay.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54
Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
Cual es el twitter de la hilos? Ya no lo recuerdo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54 Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
Ponnos algo que no se por dónde mirar, ni idea de charcas, de la hilos ni de ná :mellao:

El museo supongo que invierno se llenará con autobuses de turistas de la tercera edad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 10 Nov 2022, 14:15 no se por dónde mirar, ni idea de charcas, de la hilos ni de ná :mellao:
Yo tampoco, solo veo el documental y las noticias que aparecen por ahí, a los otros no los sigo, pero vaya mafia tienen montada, no? :looll:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 10 Nov 2022, 14:14
Clementine24 escribió: 10 Nov 2022, 12:54
Y en el capítulo de hoy de la charca se está secando, la Hilos reaparece para defender a la tuitera que era la encargada de las recargas de Maita en SV y anda buscando aliados en Twitter en la charca para ir contra el malamuerte y la Zenutria, lo estoy gozando desde el sábado viendo como se matan entre ellos :lol: :meparto:
Cual es el twitter de la hilos? Ya no lo recuerdo

Imagen



Imagen


@Sidvi @LlámameLola aquí parte de la movida en la charca azul, estoy meada :meparto:

La Raid el sábado en el Deluxe
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué maravilla verla así

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que esta estretegia de invitar al Deluxe a raids, mamadores, etc es la de dejarles en evidencia y constatar que Rocío tiene razón, no? Siendo LFDLT no lo entiendo. El mayor castigo a esta gente es condenarla al ostracismo y que no caten ni un duro más, me da rabia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes