Zapatillas Yuccs

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Zapatillas Yuccs

Hola gente! Me he encontrado de casualidad hoy con esta marca, a raíz de un articulo de prensa sobre las zapatillas que lleva el rey.

Al parecer es una marca española, ecológica... Me han llamado mucho la atención porque parecen ser muy cómodas y con un material cálido para invierno y fresco para verano, y que son fáciles de limpiar. Pero al parecer solo venden online, así que no se pueden ni ver ni probar en persona. Y no son baratas, claro...

Alguien tiene alguna referencia de ella? Sobre todo me interesa si de verdad son tan cómodas y si son resistentes. (o si seguir con las skechers y que no me pierdo nada)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Zapatillas Yuccs

Acabo de ver este hilo. Yo tengo unas yuccs desde el año pasado y son comodísimas. Incluso en verano no dan nada de calor, y ahora veo que han sacado otro tejido de verano con bambú que aún será más fresco. Las tengo en gris, se limpian muy bien con un paño húmedo. La única pega que les veo es que son un poco sosas y aburridas, por eso no me compro otras. Sí son resistentes, me las he puesto mucho y no se han estropeado nada, también te digo que a mí los zapatos me duran mucho, debo de andar con mucha delicadeza jaja.
Tallan un poco justo, si dudas entre dos números pilla el grande.

Y si estás mirando marcas españolas justo hoy me han llegado unas Timpers, son de lona, las hacen en Alicante y son solidarias, diseñadas por ciegos. Son más baratas y parecen muy cómodas, sólo me las he probado un poco por casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes