Productos capilares de marquesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Productos capilares de marquesa

Últimamente he visto varios vídeos de este canal


A mi se me hacen muy caros estos productos, y no sé si merecen la pena realmente o no.
Además este hombre dice que para tener pelazo y que te dure varios días hay que arreglarselo, y yo soy de dejar secarlo al aire... Así que mal voy.
Última edición por Catchy el 22 Sep 2023, 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos capilares de marquesa

Yo tb lo seco al aire. Ayer me salió una muchacha brasileña en Ig con un pelazo brutal, larguísimo, muchísima cantidad, q emvidia
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Productos capilares de marquesa

Creo que voy a comprar el de Leonor Greyl que nombráis, me apetece mucho algo que deje brillo… y últimamente con nada me lo noto así, brillante y cuidado. Con una muestra de Ouai (el thick hair) sí que me note brillo pero me lo noté algo graso en raíces, no sé bien por qué. Espero que no me pase con el de LG.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Productos capilares de marquesa

Catchy escribió: 22 Sep 2023, 18:38 Últimamente he visto varios vídeos de este canal


A mi se me hacen muy caros estos productos, y no sé si merecen la pena realmente o no.
Además este hombre dice que para tener pelazo y que te dure varios días hay que arreglarselo, y yo soy de dejar secarlo al aire... Así que mal voy.
descubrí este canal gracias a tu mensaje y la verdad es que sabe de lo que habla, estoy poniendo en práctica muchas de las cosas que recomienda, he cambiado a productos profesionales y uso el gorro de ducha con tela por dentro que recomienda ( version aliexpres) y al principio me veía ridícula pero la verdad es que noto el cambio, estoy llevando el pelo genial, me dura más tiempo limpio y no se me aplasta, yo también soy de secarlo al aire aunque en epocas de mucho frio si que lo seco con secador. Ahora me estoy dejando crecer el bob intentando mantener las puntas sanas y la verdad es que me está sirviendo su metodo aunque no lo siga a rajatabla. Por ejemplo productos de gama profesional los hay de muchos precios y la los resultados se notan con respecto a los de super, yo estoy utilizando uniq one y serum orofluido de revlon y champú volumetry de loreal, no son "de marquesa" pero calidad precio están genial.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Productos capilares de marquesa

Me alegro de que te haya servido.
Yo este año me compré el Uniq One y no he notado nada especial.
También he empezado a usar gorro, pero de esos feos de plástico jajaja, igual lo de la tela se nota, no lo sé.

Yo en invierno también me seco el pelo, y últimamente lo estoy alisando un poco, y es verdad que al día siguiente está mucho más decente. Pero yo me lo lavo un día sí y uno no, porque se me engrasa y además noto que se me cae más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos capilares de marquesa

Yo con los aceites ya lo he dicho siempre, No noto ninguna diferencia reseñable entre uno caro y uno barato. Uso el de Loreal elvive de coco que me encanta, es ligero, no engrasa nada, me gusta el olor y encima cuesta 7 euros.


He usado otros que cuestan 6 veces más y no he notado un resultado seis veces mejor, ni de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

A mí el de L'Oréal sí que me engrasa mucho, pero es el dorado de argan. Pero se lo dejó mi cuñada aqui y le queda un culo y es por terminarlo, porque ella ya no lo usa. También tengo dos de moroccan oil, el de siempre y el light y pues ni fu ni fa tampoco. Es que el aceite yo solo lo veo para puntas y con el pelo largo. Si no, a mí las puntas se me juntan con los medios y los medios con la raíz y ya está liada.

Hablando de aceites me estoy acordando de que a mi hermana le regalé el de olaplex y está vez que estuve lo probé y con ese sí que noto diferencia. Debería comprarlo pero me da pereza suprema gastarme dinero en esas cosas

Necesito un buen champú y un buen leave in. En realidad lo que necesitaría es usar una buena mascarilla a diario, porque para la boda tuve que ir de urgencia a una peluquería de barrio a hacer las mechas porque mi peluquero se había ido de vacaciones sin decírmelo en la anterior cita y me quemaron tanto tanto tanto el pelo, que es lavarlo y llenarse de nudos como un puñado de esparto. Pero es que no puedo estar 10 minutos ahí en la ducha muerta de frío mientras a la mascarilla le apetece hacer efecto y además me deja raíces lamidas que da pena verme ya recién lavado el pelo y al día siguiente, sucio. Una mierda como un coco. Estoy muy tentada de volver a rapar
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Productos capilares de marquesa

A mí la mezcla del Dark oil de sebastian con un poco de espuma me hace el apaño fenomenal.
Ahora voy a buscar alguna espuma hidratante que me guste.
Y tengo el champú que recomendasteis por empezar 😊
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Productos capilares de marquesa

@Pinkdemia el de loreal de argan a mi toda la linia me deja el pelo como si lo llevara sucio, si lo tienes fino aplasta mucho, y si lo tienes fino y con tendencia grasa ya ni te cuento. El aceite de morocanoil también lo tuve en su momento y ir bien va bien pero para mi no merece la pena, los hay más baratos que dan el mismo resultado, como minimo en mi pelo.

por cierto, notais diferencia en el pelo dependiendo de la fase del ciclo? ultimamente vengo notando que antes de venirme la regla tengo la piel y el pelo mucho más grasos que de normal, antes no me pasaba
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Productos capilares de marquesa

En mi opinión, cero científica, me parece que lo mejor es un champú respetuoso con el cuero cabelludo pero que limpie bien. Yo por ejemplo he tenido varias veces dermatitis y ya me he quedado con los de herbolario, que me van bien.
Luego creo que los productos de mascarillas y leaves in, sí que deberían de marcar la diferencia, porque ya es lo que hidrata el pelo.
Y creo que lo que dice el del canal de peinar también marca la diferencia, al final el pelo aguanta más tiempo mejor.
Pero creo que también influye la cantidad de pelo que tengas o si tú cuero cabelludo es más o menos graso.
Yo tengo la piel grasa, es lo que hay, pues creo que el cuero cabelludo también lo tengo graso, menos, pero también.
Y no tengo una melena abundante, y con el paso de los días si no lo lavas el volumen se va perdiendo y te vas mal.
Así que lo que dice de que se puede alargar el lavado a los 4 días no estoy de acuerdo.
Igual estoy equivocadísima, pero yo he ido haciendo pruebas y 2 días es lo máximo decente, si aguanto 3 días ya es con coleta grasa, y no me siento agusto, además de que, como ya he dicho, se me cae más el pelo, y eso ya no me hace ninguna gracia.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Productos capilares de marquesa

Al final me lo compré (el de Leonor Greyl) y contentísima, no quiero que se me acabe nunca. No sé si recomendaréis alguna mascarilla de la marca… me dieron una muestra de Sisley de un aceite-bálsamo pre lavado y me gustó mucho, pero tampoco sé si le quería yo notar de más y tal…
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Productos capilares de marquesa

@Antípodas yo he usado la mascarilla de jazmin de Leonor Greyl y es una pasada, desde el olor hasta como deja el pelo (yo lo tengo fino y graso y no me engrasa nada). En cambio el aceite que si es muy bueno, esta siempre solido asi que no hay forma de usarlo porque me da pereza ponerlo en agua caliente para que se ponga liquido, pero huele tambien genial.

De ese canal de youtube me vi unos videos y me decidi a probar el champu rosa de Redken y muy bien. Conocia la marca y me consta que los champus son muy buenos.

Ahora estoy pensando si me animo con la mascarilla de Moroccanoil, porque he probado cosas de la marca y no me han gustado, pero todo es dar con el producto adecuado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Productos capilares de marquesa

dafne78 escribió: 19 Feb 2024, 10:18 @Antípodas yo he usado la mascarilla de jazmin de Leonor Greyl y es una pasada, desde el olor hasta como deja el pelo (yo lo tengo fino y graso y no me engrasa nada). En cambio el aceite que si es muy bueno, esta siempre solido asi que no hay forma de usarlo porque me da pereza ponerlo en agua caliente para que se ponga liquido, pero huele tambien genial.

De ese canal de youtube me vi unos videos y me decidi a probar el champu rosa de Redken y muy bien. Conocia la marca y me consta que los champus son muy buenos.

Ahora estoy pensando si me animo con la mascarilla de Moroccanoil, porque he probado cosas de la marca y no me han gustado, pero todo es dar con el producto adecuado.
Muchas gracias, puede que la pruebe, es que el champú es una pasada, a mi madre también le encanta, siempre ha usado de alta gama y dice que es el mejor que ha usado con diferencia… de Moroccanoil te diría que el acondicionador me gustó mucho más que la mascarilla, pero no sé si la mascarilla mía estaba bien o no, olía como con un toque un pelín rancio y ya creo que no le notaba lo que debía. El acondicionador me encantaba porque es que funcionaba en un minuto.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Productos capilares de marquesa

Catacrac escribió: 27 Nov 2023, 16:52
por cierto, notais diferencia en el pelo dependiendo de la fase del ciclo? ultimamente vengo notando que antes de venirme la regla tengo la piel y el pelo mucho más grasos que de normal, antes no me pasaba
Yo te diría que sí, como que me dura menos limpio y que me gusta menos como me queda, pero no sabía si era manía mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Yo me he cogido un set con el champú reviviscence, la mascarilla quintessence y el aceite de Leonor Greyl

Imagen

Y una una mini talla de 75ml del Gold Lust de Oribe
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Productos capilares de marquesa

Nitty escribió: 19 Feb 2024, 10:37 Yo me he cogido un set con el champú reviviscence, la mascarilla quintessence y el aceite de Leonor Greyl

Imagen

Y una una mini talla de 75ml del Gold Lust de Oribe
¿Dónde? :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Antípodas escribió: 19 Feb 2024, 16:05
Nitty escribió: 19 Feb 2024, 10:37 Yo me he cogido un set con el champú reviviscence, la mascarilla quintessence y el aceite de Leonor Greyl

Imagen

Y una una mini talla de 75ml del Gold Lust de Oribe
¿Dónde? :wohow:
En Niche Beauty, con un pedido mínimo de 50€ tienes gastos gratis

https://www.niche-beauty.com/es-wd/prod ... FsQAvD_BwE

De ahí que se me haya caído la mini talla de Oribe :hide1: :cool:
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Productos capilares de marquesa

Gracias :flowers:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Productos capilares de marquesa

Yo he hecho un pedido de productos Christophe Robin a Sephora, que estaban en promo.
A ver qué tal.

Me tentáis con el aceite de oribe no porque piense que vaya a hacerme nada, pero me encanta oler bien.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos capilares de marquesa

Jo, a mí me llama el New Wash, pero entre el pastizal que vale y q diría q en España no se puede comprar .. pues como que no
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes