Productos capilares de marquesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Productos capilares de marquesa

Yo tengo el Gold Lust de Oribe y para mi tipo de pelo, pues bien pero sin más. El champú que me lo deja más bonito con mucha diferencia, es la línea Izumi Tonic de Shu.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Productos capilares de marquesa

Hola, me paso por aquí porque estoy en busca de un champú para mi cabello graso, fino y con puntas que tienden a estar secas. Estoy entre el de Shu Uemura Muroto Volume o el de Redken Volume Injection.

Por cierto, en recomendaciones de Youtube me salió el video de un peluquero americano que recomendaba a aquellas personas que tienen el cuero cabelludo graso y las puntas secas utilizar un acondicionador sin aclarado. De momento, yo llevo dos semanas haciendo eso, utilizo el acondicionador sin aclarar de la marca Fanola, no es una marca "marquesa" pero de calidad-precio me va bien, y la verdad si noto mis puntas menos resecas.



Por el contrario, tengo el acondicionador sin aclarado de Gisou, el cual no me acaba de gustar del todo porque si me paso de producto el pelo se me apelmaza y hace que aporte peso a mi cabello, ya de por si fino y sin volumen.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Productos capilares de marquesa

@LanaDelRey yo tambien vi ese video y tengo el pelo como tu. El champu y el acon rosa de Redken me van geniales, lo recomiendo un monton. La mascarilla de Moroccanoil ultra light la he probado esta semana y no te la recomendaria, deja el pelo muy muy lacio.

Otro producto que uso es el Revlon Uniq One (hay varios pero solo cambia el olor) que hace varias cosas y se deja en el pelo, me va muy bien y no apelmaza nada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  Productos capilares de marquesa

Muchas gracias por tu respuesta @dafne78

Me animaré a comprar el champú de Redken. También concuerdo contigo respecto a la mascarilla de Moroccanoil, además agregaría que, por lo menos a mí , me faltó un poco más de hidratación. Por el contrario, para mí la mejor mascarilla que probé es la de Macadamia Deep Repair, desde el primer momento vi resultados.

Yo estuve usando durante una época Uniq One de coco me gustaba porque me dejaba suave el cabello pero si me apelmazaba si me pasaba de producto. Actualmente estoy usando la crema reparadora capilar de Sisley y, sin ninguna duda, es el mejor protector que he usado, me ayuda con el encrespamiento, me deja el cabello suave, no apelmaza y deja un olor como a uva o algún cítrico.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Productos capilares de marquesa

Si, con el Uniq One no hay que pasarse. Cuando acabe pensaba probar lo que recomienda el video, aunque me fastidia que es bastante caro y dificil de encontrar en España.

Me apunto la mascarilla de Macadamia para probar, ademas veo que es mas barata que la de Moroccanoil.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

Palma escribió: 21 Feb 2024, 08:38 Yo tengo el Gold Lust de Oribe y para mi tipo de pelo, pues bien pero sin más. El champú que me lo deja más bonito con mucha diferencia, es la línea Izumi Tonic de Shu.
Justamente ayer me lavé el pelo y usé 3 productos de la gama Izumi Tonic de Shu Uemura: el campú, el acondicionador y un tónico que se usa con el pelo mojado antes de secarlo.

https://www.lookfantastic.es/shu-uemura ... 20683.html
SHU UEMURA IZUMI TONIC ENERGIZANTE Y FORTALECEDOR
Tónico energizante y fortalecedor infundida en agua de arroz, de textura ligera para cabellos rebeldes.

Es el agua con almidón que deja el arroz después de hervir el arroz en agua, dejando reposar ese agua entre 2 y 3 días, se obtiene un agua de arroz que aporta más vitaminas y antioxidantes.

Tiene un efecto anti rotura y un cabello saludable.

Aporta una fragancia izumi tonic, un aroma estimulante y delicado atractivo para mujeres y hombres floriental citrus woody reintrepretando un horizonte de campo de arroz impresionante.
IZUMI TONIC
La fusión perfecta entre ciencia y naturaleza
La fusión perfecta entre tradición e innovación para unir la funcionalidad de la ciencia con la delicadeza de la naturaleza.

Vaporiza tu cabello con agua de arroz para reforzar la fibra capilar, desde las raíces hasta las puntas.

Beneficios que aporta Izumi Tonic son:

Añade resistencia y fuerza a la fibra capilar (cabello instantáneamente x10 veces más fuerte).
Revitaliza el cuero cabelludo y se adapta perfectamente al cuero cabelludo sensible, proporcionándole calma y bienestar.
Realiza un intenso efecto anti-rotura.
Proporciona un acabado sano, suave y lleno de movimiento.
Fórmula con una textura ligera de absorción rápida.
Quiero usarlo más (y mejor) antes de emitir un juicio, porque ayer iba con prisas y luego no me lo pude secar bien ni planchar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Ayer usé el Gold Lust de Oribe y cuando lo estaba usando en la ducha me pareció muy sin más pero cuando me sequé el pelo mamma mia, qué brillo, qué volumen, qué suavidad y cuerpo, me ha parecido maravilloso. No para usar habitualmente pero para un día que quiero un acabado deluxe o la experiencia completa si 😍

De Shu me gusta mucho el champú Muroto de volumen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Productos capilares de marquesa

@lamaladelanovela Pues no usé la línea completa, solamente tengo el champú y condicionador, pero la verdad es que estoy muy contenta, así como con el de volumen me quedé como estaba.

@Nitty El de Oribe a mí me gustó mucho la segunda vez que lo usé, la primera pues no me dijo gran cosa, pero puede que lo dejara secar al aire...
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Productos capilares de marquesa

Ese tónico de Shu me llamaba la atención mucho pero se lo vi anunciar a varias influs y se me quitaron las ganas, me suele pasar que me repelen a veces (no entiendo el éxito de que anuncien cosas, a mi al menos me produce el efecto contrario como lo vea en muchas de seguido), me fio más de vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Productos capilares de marquesa

Antípodas escribió: 04 Mar 2024, 13:32 Ese tónico de Shu me llamaba la atención mucho pero se lo vi anunciar a varias influs y se me quitaron las ganas, me suele pasar que me repelen a veces (no entiendo el éxito de que anuncien cosas, a mi al menos me produce el efecto contrario como lo vea en muchas de seguido), me fio más de vosotras.
Yo te puedo decir que lo que es el champú y acondicionador para pelo finurrio, va guay y lo deja muy bonito.
Denantes mortos que escravos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Productos capilares de marquesa

Palma escribió: 04 Mar 2024, 18:23
Antípodas escribió: 04 Mar 2024, 13:32 Ese tónico de Shu me llamaba la atención mucho pero se lo vi anunciar a varias influs y se me quitaron las ganas, me suele pasar que me repelen a veces (no entiendo el éxito de que anuncien cosas, a mi al menos me produce el efecto contrario como lo vea en muchas de seguido), me fio más de vosotras.
Yo te puedo decir que lo que es el champú y acondicionador para pelo finurrio, va guay y lo deja muy bonito.
Muchas gracias Palma, si es que estamos conectadas ya desde las patatillas :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes