Productos capilares de marquesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos capilares de marquesa

Al final he comprado la Inner de Icon, el champú volumen de Shu y el aceite de camelia también de Shu.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

@Woccek A ver si te gusta!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Woccek escribió: 08 Jun 2023, 15:28 Al final he comprado la Inner de Icon, el champú volumen de Shu y el aceite de camelia también de Shu.
El champú de volumen es maravilloso, es mi favorito :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos capilares de marquesa

Yo hace años probé varias cosas de ICON y bueno, sin más, no repetí con ninguna...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

A mi ICON me fue regular.

El aceite de camelia de Shu es una maravilla, me encanta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

A mí la Inner de Icon es lo úico que me gusta de la marca, y me gusta muchísimo. Pero del resto de productos no salvo nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos capilares de marquesa

Yo en su día probé el Inner Icon, el spray cure, algún champú... y bah, sin pena ni gloria.

Ahora de Champús estoy sesteando los de Monday haircare, que compré uno de cada en Lookfantastic. Me retiraron el weightless de Shea moisture y me he quedado huérfana de champú de uso diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9028
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos capilares de marquesa

@Candy Girl si no cojo la bici no me lo lavo por la noche pero es que si me muevo en bici entre el calor y el casco termino parecido a después del gimnasio 😑 Adoro el verano y el calor pero el tema del sudor es una lata. Lo curioso es que en el resto del cuerpo apenas sudo, es la cabeza lo que me suda una locura.

Al final me he pillado el champú para pelo grueso y el anticaspa de Ouai. En anticaspa es mentolado y se supone que deja la misma sensación que el de menta de Philip B. Espero que me vaya mejor porque el de Philip B me causo un brote de dermatitis tremendo.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Productos capilares de marquesa

No se qué me pasa a mi pelo pero el olor del champú no aguanta en mi pelo ni 2 min.
Será por el camphu? Alguien usa alguno que deje bien olor en el cabello?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Productos capilares de marquesa

A mi la Inner de ICON me va de cine. Me lo hago en la peluquería con calor, y el verano pasado en casa dejándolo reposar todo un día una vez a la semana y me dejaba el pelo de cine.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Productos capilares de marquesa

Necesito que me aconsejéis qué champú es mejor. Os cuento, mi pelo es graso en la raíz, seco en las puntas y algo encrespado. En unos días quiero darme un baño de color para aclarármelo un poco y tenia en mente probar la marca OUAI. Estoy entre el champú detox y el de pelo fino.

Si alguien ha probado alguno o la marca, que me diga cuál es mejor :red:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Productos capilares de marquesa

Yo de Ouai probé una mascarilla que me vino en una caja de lookfantastic y ni fu ni fa.

A mi Icon es una marca que me gusta mucho, a excepción de la línea BK que no me gusto nada lo demás que he probado me ha ido bastante bien. El aceite seco de la línea india me encanta (y al ser en spray me parece súper práctico y no me quita volumen) y la inner home también me parece una maravilla.

El aceite de shu en cambio me parece que está supravalorado; me está costando mucho acabarlo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

Greta escribió: 24 Ago 2023, 00:17
El aceite de shu en cambio me parece que está supravalorado; me está costando mucho acabarlo.
El de camelia?

Yo uso uno puro, orgánico y una amiga peluquera me dijo que es mejor el de Shu porque está adecuado para pelo porque penetra mejor( pero está mezclado con otros ingredientes).

Pero sigo sin entenderlo, se supone que si usamos uno puro, tendría que penetrar igual en el pelo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4268
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Productos capilares de marquesa

A mi el aceite de Shu me gusta mucho. Estoy apunto de acabar el que tengo y voy a reponer. He probado otros pero este me gusta más.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Productos capilares de marquesa

Sugar Kane escribió: 24 Ago 2023, 10:49
Greta escribió: 24 Ago 2023, 00:17
El aceite de shu en cambio me parece que está supravalorado; me está costando mucho acabarlo.
El de camelia?

Yo uso uno puro, orgánico y una amiga peluquera me dijo que es mejor el de Shu porque está adecuado para pelo porque penetra mejor( pero está mezclado con otros ingredientes).

Pero sigo sin entenderlo, se supone que si usamos uno puro, tendría que penetrar igual en el pelo.
Si, el de camelia! Respecto a lo que dice tu amiga no tengo ni idea la verdad pero yo alguna vez que he probado aceites puros (argan, por poner un ejemplo) no me han dejado el pelo muy allá (como producto de acabado, en plan prelavado si que me van bien) los de shu y similares tendrán siliconas y demás.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

Greta escribió: 24 Ago 2023, 18:43
Sugar Kane escribió: 24 Ago 2023, 10:49
Greta escribió: 24 Ago 2023, 00:17
El aceite de shu en cambio me parece que está supravalorado; me está costando mucho acabarlo.
El de camelia?

Yo uso uno puro, orgánico y una amiga peluquera me dijo que es mejor el de Shu porque está adecuado para pelo porque penetra mejor( pero está mezclado con otros ingredientes).

Pero sigo sin entenderlo, se supone que si usamos uno puro, tendría que penetrar igual en el pelo.
Si, el de camelia! Respecto a lo que dice tu amiga no tengo ni idea la verdad pero yo alguna vez que he probado aceites puros (argan, por poner un ejemplo) no me han dejado el pelo muy allá (como producto de acabado, en plan prelavado si que me van bien) los de shu y similares tendrán siliconas y demás.

Sí, sí, yo lo uso como prelavado! Como acabado no me van bien porque lo tengo muy fino!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

Hablando de Shu, me acabo de pedir el champú y el acondicionador en tamaño grande ( siempre gasto antes el acondicionador) de la gama Color Lustre para conservar el color, a ver si me gustan!
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Productos capilares de marquesa

Alguna ha usado Epres?
Estoy entre comprar ese o los pasos 0 y 3 de Olaplex.
No sé qué hacer...

Edito para decir que me he comprado Olaplex. El 0 y el 3.
Ahora a ver si el 0 añade el "plus" que ellos dicen.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Productos capilares de marquesa

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 14:26 ¿Alguna novedad por aquí?

Creo que voy a volver a comprar el Reviviscense de Leonor Greyl, que fue el champú que me motivó a abrir el hilo en su momento.
Ese champú es una locura, el mejor de la marca. Y deja brillazo, como sus mascarillas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

Briga escribió: 30 Ago 2023, 16:47
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 14:26 ¿Alguna novedad por aquí?

Creo que voy a volver a comprar el Reviviscense de Leonor Greyl, que fue el champú que me motivó a abrir el hilo en su momento.
Ese champú es una locura, el mejor de la marca. Y deja brillazo, como sus mascarillas.
De los mejores que he probado, diría. No solo de la marca, sino en general.

Al final me lo compré de nuevo. Y también me compré una pinza del pelo de Balmain, luego pongo foto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes