DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ese es el mismo que tengo yo, sí.

La pinta de la cocina de @Petri es como la mía. La semana pasada nos pusieron un mueble bajo y otro alto en la pared donde está el cubo de basura en la foto y es una maravilla la pedazo de encimera que ha quedado (aunque es poco profunda porque la cocina es relativamente estrecha) y la cantidad de espacio de almacenamiento que hemos ganado.

Voy a hacer una foto y lo pongo.

Detrás de donde yo estaba cuando he sacado la foto, todavía queda un trozo de cocina, pero he censurado esa parte porque estamos con más reforma y está todo lleno de materiales (maderas y cosas) y además un contenedor horrible de pienso de gatos. :meparto:
Última edición por datenshiblue el 05 Feb 2023, 20:49, editado 1 vez en total.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que cocinas más largas que tenéis :wow:, la mía tiene forma extraña, es como un pentágono :sonrie:

Sí que habréis notado lo del almacenamiento extra @datenshiblue, más armarios siempre es bien :yess:
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Es muy estrecha @Garfield, yo mataría por una cocina grande. Pero la cocina de la casa de mi madre era tan pequeña que apenas cabían dos personas a la vez dentro, así que ésta ya me parece espaciosa. :meparto:
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@datenshiblue yo también quiero poner en ese lado encimera estrechita (24-30cm), como queríamos pintar azulejos antes aun no he planteado posibilidades. Venden encimera para estos contenedores con diferentes acabados pero yo quiero una más larga y una posibilidad era comprar otro contenedor igual y ponerlo a continuación para poner dentro productos de limpieza, los rollos de cocina, aluminio etc. Seguramente coja un lateral del modelo negro mate, como lo que usé para hacer de encimera en el módulo para la cafetera, para no añadir más materiales, y lo corte a lo largo, otra opción es poner un estante largo y estrecho que se dejó el antiguo dueño de madera maciza y que guardé para poder reutilizarlo. También he estado dudando si poner en esa pared un soporte para papel cocina, aluminio etc o va a ser mucho ruido visual, no sé que durabilidad tienen esos cacharros.
Lo que te han puesto es módulo estandar de 33cm?
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Petri Son hechos a medida. La primera parte que tiene las puertas blancas era comprado. Me han hecho el que va a continuación y el de arriba. La encimera tiene profundidad de 35 cm y de largo son 240cm creo que es el tamaño más grande de la pieza (maciza de pino). Al final de todo tenemos un carrito verdulero, y al principio (al lado de donde estaba yo, que no se ve) un contenedor de pienso. Ocupamos prácticamente toda la pared libre y la verdad es que es una pasada la cantidad de espacio de almacenamiento que hemos ganado. El mueble tiene una puerta específica para pienso, que me caben tres sacos grandes (de 9-10 kg, uno está entero, los otros dos mediados). Estoy emocionada con mis muebles, lo reconozco.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 12:04 Es muy estrecha @Garfield, yo mataría por una cocina grande. Pero la cocina de la casa de mi madre era tan pequeña que apenas cabían dos personas a la vez dentro, así que ésta ya me parece espaciosa. :meparto:
Cocina grande la que tiene mi madre en su piso. Es gigante.

Y luego donde he vivido yo, tanto en el piso como en esta casa, han sido medianas. No son una cosa grandísima, pero para nosotros está bien, y me cabe una mesa con sus sillas, un mueble para verduras,... No me quejo, pero veo esas cocinas tan largas y me parecen gigantes :looll:
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Normal que estés emocionada, todo lo que acomoda sa satisfacción. Que bien que se hayan adaptado a lo que ya tenías y lo de las puertas correderas, que lo disfrutes!
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pues nada Imagen

A TOMAR POR :culo: LA Imagen

:bag:

Con lo que he ahorrado :ahorro: no comprando ninguna vela en B&G o en F&F estos días ( :meparto: ), digo va, total, sé que voy a acabar comprando el cubo caro, así que pa'qué esperar :hide1:

Tengo el cubo de Don Hierro en camino, la versión en acero. También he cogido bolsas de colorines para que cada cubo tenga una de un color diferente y he comprado bolsas compostables por si tiro algo al de orgánico que huela y así poder dejarla cerrada dentro hasta que vaya a tirar todo.

Y aquí viene lo guilty :cool:. Por si no fuera suficiente compra, también he comprado dos libros para la mesa de centro del salón (tenía dos forrados en tejido, pero el otro día uno de los gatos con el culo nos volcó una copa llena de vino y tuve que tirar a la basura el libro porque se quedó horrible) y una lamparita con bombilla led que va sin cable para ponerla en la mesa de centro para cuando cenemos ahí tener un poco más de luz sin tener que prender las del techo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y eso es todo.

No sé qué era mejor si gastar y contarlo en el foro de belleza, o en este.

Me da la impresión que en este todo es más caro :sumo:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield de dónde es la lamparita? Tengo una jarrón prácticamente igual :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Como dice mi jefe: el dinero solo está para contarlo y para gastarlo :happygirl: :visa: . Así que si te va bien y te gusta…
Buenas compras! Cuéntanos cuando lleguen!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encantan los cubos que estáis poniendo. Desconocía que existían :bag:

Una amiga tiene cuatro cubos de basura de diferentes colores en la terraza, puestos en fila y ocupan un montón. Se los voy a pasar porque seguro que le gusta el concepto (el precio no tanto, claro).
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Eponine escribió: 03 Feb 2023, 15:14 @Garfield de dónde es la lamparita? Tengo una jarrón prácticamente igual :):
La he comprado en WestingNow, pero para poner la foto, he puesto el nombre en el buscador de Google y me ha salido que se vende también en Amazon y otras webs.

Se llama Pretty Glamour, por si quieres buscarla.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Es preciosa la lámpara, @Garfield. Tengo ganas de copiarte y más que mi casa está en tonos verdes, neutros y dorados 🥰🥰. Influencer!!
Por cierto, y cómo funciona? A pilas? Recarga USB?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que pedazo de casas y cocinas tenéis cabr***, envidia cochina me dais, una semanita os dejaba yo a cada una en mi minipiso para que vierais lo q es no tener cocina. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo igual, a la mía no se le puede llamar ni cocina
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me he perdido las fotos de cocinas, con lo que me gusta a mi un bichear casas ajenas, cawenlamar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo también me he perdido las fotos de las cocinas, es de las estancias que más me gusta cotillear :D: También es de las habitaciones que más me gustan de mi casa, probablemente la que más.

La lámpara que ha comprado @Garfield es muy bonita.

Nosotros tenemos un montón de cosas que terminar en la casa, que cuando acabamos de reformarla para entrar a vivir las dejamos para más adelante porque estábamos reventados y ahí siguen porque nunca sacamos tiempo, que cuando estás en el ajo sacas tiempo de debajo de las piedras pero una vez te enfrias cuesta mucho más. Como consejo lo digo a las que estéis haciendoos reformas vosotras mismas, no os dejéis cosas por terminar aunque ya se puedan usar, luego cuesta el triple :lol:

Ahora mismo estoy restaurando una puerta antigua que estaba en la mierda, es preciosa y valdrá la pena pero me dan ganas de quemarla por el trabajazo que me está dando y lo que queda :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay qué rabia! Yo quiero ver esas cocinas... Que estamos metidos en una reforma completa y me encanta coger ideas. Y si son de casas de verdad, y no con mil filtros como en internet, mejor!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mí no me cabe la basura fuera. La tengo debajo del fregadero. Lo que sí estamos mirando es una que se pueda extraer hacia fuera para que sea menos coñazo pero no queremos hacer agujeros porque estamos de alquiler y no es plan.

@Garfield me encanta la lamparita. Lo único que me echaría para atrás es que vaya a pilas pero claro sin cable decora más. Yo estoy buscando algo tenue para el momento de ver la tv pero tengo que mirar bien porque aún no sé si poner una lámpara de pie en un rincón del salón o poner una pequeña en el módulo.

Yo ya tengo casi acabado el dormitorio. Vamos a paso de tortuga pero el presupuesto es ajustado :lol:

Nos falta un perchero que ya tengo pedido
Imagen

Sí, lo sé de sklum. Pero he pagado con paypal :D:

Y luego pondré un escritorio con estanteria que he visto en leroy, pero tengo que medir para saber si cabe todo bien y no vaya a liarla. Y en el pedido de sklum me vendrán unas cuantas cosas de decoración
Ya os las enseñaré
Última edición por Ren el 08 Feb 2023, 19:37, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes