DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo ayer estuve bicheando AliExpress para alguna decoración de navidad, en plan muñequitos.
Pero quiero comprar una corona para la puerta buena, bonita y barata. ¿Sabéis dónde la puedo mirar?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo a las puertas les doy un aceite que me recomendaron y quedan como nuevas, limpias y brillantes. Con un par de veces al año es suficiente

Imagen
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Veo que tiene un solo ingrediente, será vaselina pura? Que me pongo a barnizar las puertas inmediatamente con el bote que me compré para los pies :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nitty escribió: 23 Oct 2022, 21:25 Quiero pintar el interior de la despensa que tengo en el balcón, es exterior pero cubierta ya que está integrada dentro de la fachada, qué pintura hay que usar para eso? Quiero pintar también un par de espejos que tengo y que no me pegan ahora con el resto (son de madera) puedo usar la misma pintura? Hay que hacer algo más?

El de Bricomania se haría cruces conmigo, soy un zote :loll: :lol:

Por fin me están llegando los muebles, solo me falta la habitación que al ser a medida tardan más, y esta semana me traen sofá y canapé con colchón. Ahora me toca buscar lámpara para el salón y alfombra que tengo dudas de si poner algo liso o algo estampado con algún tono de color.
Despensa exterior? Pues pintura de exteriores usaría yo y para espejos chalk paint.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

laurenandolivia escribió: 24 Oct 2022, 11:47 Veo que tiene un solo ingrediente, será vaselina pura? Que me pongo a barnizar las puertas inmediatamente con el bote que me compré para los pies :lol:
A mi me lo recomendó el carpintero de confianza de la familia y es verdad que quedan impresionantes pero no sé qué clase de magia usan :lol:

@bri tengo que mirar eso de chalkpaint que primera vez que lo oigo :bag: he visto que hay web y todo luego cacharreo que me interesa
La despensa está en el balcón integrada dentro de la fachada así que es exterior/interior, algo raro, no está muy mal pero quería darle una pasadita y ponerla bonita ya que me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 08:32 @Missfake yo no sé si compraré adornos este año pero he visto un trineo y un árbol que me han gustado en Jysk y luego en el outlet del ECI tenían mucha de la deco del año pasado, que tienen siempre unas bolas preciosas.
Voy a mirar!!! gracias
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo quiero comprar una cesta XL que he visto en una cestería local para ponerla a los pies de la cama y poner ahí los cojines que retiro al dormir.

También he visto en Alcampo un taburete de borreguito que me iría bien, a 27 euros. para esa función tenía mirada una mesa de centro de mimbre, pero muy bonita, pero costaba 120 euros. Aquí está, es muy cuqui
Imagen
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 15:02 Yo quiero comprar una cesta XL que he visto en una cestería local para ponerla a los pies de la cama y poner ahí los cojines que retiro al dormir.
Yo los tiro al suelo sin contemplaciones :red:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo también @laurenandolivia es que no tengo más opciones

El taburete lo quiero para la ropita que me quito cuando me pongo el pijama, en la habitación no tengo armario ni nada, solo la mesita de noche y la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo estuve un tiempo buscando un banquito pero con almacenaje. Para poner entre la cómoda y la ventana, bajo el espejo de cuerpo entero que tengo en ese hueco colgado en la pared. La idea era meter ahí la ropa que tengo de estar por casa que la reutilizo una y otra vez porque me la pongo un ratillo si acaso, y encima poner los cojines de la cama. Pero no encontré ninguno que me gustara. Porque lo quería celestito y no lo encontré. A ver si me vuelve a dar por buscarlo aunque sea de otro color.
Yo los cojines los pongo sobre las cómodas, que tengo en una punta un jarrón con mi ramo de novia y en la otra un joyero, pero en el centro no hay nada porque me gusta así.
Aunque ahora mismo en ese hueco tengo una cama de la perra que usa mucho, si compro el banco no sé qué haría con ella xD.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo los cojines por ahora los pongo encima de los zapateros de pared. No es ideal, pero no me gusta tenerlos en el suelo. Me gusta la idea de una cestita. En el salón tengo las mantas así y queda muy cuqui.

Estoy loca y llevo toda la tarde moviendo muebles viejos al trastero y recolocando en el cuarto polivalente. Creo CREO que tengo la ubicación definitiva del escritorio/teclado/guitarra y del rascador. Ahora sólo falta tener una cama-sofa y un rinconcito de lectura, además de pintar el almacenaje.

Me he pasado por el Zara Home y me gustan mucho sus fundas nórdicas de esta colección, a ver si renuevo un poco porque las tengo fatal.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo los almohadones grandes los dejo encima de la cómoda cuando los quito para dormir, no soporto ver cosas tiradas por el suelo, además que se ensucian más.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo no tengo cojines en la cama por pereza de pensar dónde los pongo cuando me vaya a dormir. Al suelo no porque se convertirían en camas para los gatos. De hecho yo en vez de una almohada larga tengo dos pequeñas (que para leer antes de dormir lo que hago es poner una encima de otra, así sustituyo al cojín) y a veces doy tantas vueltas durmiendo que en la que no me apoyo acaba en el suelo y siempre me encuentro un gato dormido encima al despertarme.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

laurenandolivia escribió: 24 Oct 2022, 15:21
nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 15:02 Yo quiero comprar una cesta XL que he visto en una cestería local para ponerla a los pies de la cama y poner ahí los cojines que retiro al dormir.
Yo los tiro al suelo sin contemplaciones :red:
Yo también, cada uno tira el suyo por su lado, ahora tenemos alfombra pie de cama y pasan la noche ahí, pero antes no y lo hacíamos igual :D:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Kate escribió: 24 Oct 2022, 21:38 Yo los almohadones grandes los dejo encima de la cómoda cuando los quito para dormir, no soporto ver cosas tiradas por el suelo, además que se ensucian más.
Yo tampoco, pero no tengo sitio :roll: ni una cestita me cabe. O sea me cabría, pero estorbaría. Mi cuarto es bastante pequeño, por desgracia. Pero suelo lavar las fundas de los cojines cuando lavo la ropa de cama, así que bastante a menudo.

@Margaery Las fundas de Zara Home son siempre preciosas.
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo un baúl a los pies de la cama y ahí dejo los cojines por la noche.

Esta noche he pasado frío con la colcha de algodón, si hubiera tenido el nórdico me habría hecho feliz. Tengo ganas de que refresque y poner ya más ropa en la cama y las sábanas nuevas que compré en agosto.

@Nitty yo pintaría la despensa con algún tipo de pintura para exterior, seguro que queda la pared más protegida.

Y los espejos, pues depende, ¿qué tipo de acabado te gusta? Ahora tienes hasta pinturas de acabado de cemento.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo a los animales no los dejo entrar al dormitorio, la perrita dormía en el salón, con toda mi pena, pero no me gustaba que hubiera fiesta del pelo donde duermo ni tampoco que su cama estuviera en él.

Los cojines los dejo sobre la alfombra tb, pero es que me gusta tener un edredón a mano pero no puesto encima de la cama, que la afea, así que también está en la alfombra.

El cuarto es grande, pero me gusta verlo despejado.

En mi idea de decoración tenía el cabecero, un juego de maceteros, un sillón y una mesita, pero pienso mucho meter cosas porque esa sensación de vacío y blanco me relaja para dormir. No sé si con más cosas me gustará más o menor.
Imagen
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:09 Yo tengo un baúl a los pies de la cama y ahí dejo los cojines por la noche.
Yo igual.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

datenshiblue escribió: 26 Oct 2022, 09:55
Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:09 Yo tengo un baúl a los pies de la cama y ahí dejo los cojines por la noche.
Yo igual.
Cojines que los gatos cuando les entra la hora loca y tonta, se dedican a tirar al suelo... :cafe:
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 26 Oct 2022, 12:53
datenshiblue escribió: 26 Oct 2022, 09:55
Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:09 Yo tengo un baúl a los pies de la cama y ahí dejo los cojines por la noche.
Yo igual.
Cojines que los gatos cuando les entra la hora loca y tonta, se dedican a tirar al suelo... :cafe:
Aquí igual. :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes