DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12178
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Kate escribió: 07 Ene 2022, 10:10
thebash escribió: 07 Ene 2022, 10:02 Esa me encanta, de dónde es?

Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: (es bromi, pero la reservo antes de que se agote) jajaja creo que la he encontrado, ha sido amor a primera vista. No buscaba nada de 5 cajones, pero no sé, ha sido verla y cambiar totalmente lo que tenia en mente.

Es de Maison du Monde, eso si, que ojo tengo que es de lo poco que no esta en rebajas.
No te lo pienses más que es preciosa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Es muy chula esta última. Yo creo que cargado igual lo ves con casi todas las mesitas al principio, porque vienes de tener solo una baldita flotante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 07 Ene 2022, 08:26 A mi me gusta la de los dos cajones porque yo es que los llenaría de cosas xD. Pero si no, la primera de un cajón.

Yo busco una que sea colgada de ese estilo. No me importaría si llevara las patas porque no se las pongo. Pero lo que pasa que necesito que tenga 30 cm de ancho, no 40 como veo todas. ¿Sabéis de alguna?
Tenía fichada esta porque en principio las iba a poner voladas pero ya no:
https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3501 ... l=multipdp
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23967
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 07 Ene 2022, 10:15 Es muy chula esta última. Yo creo que cargado igual lo ves con casi todas las mesitas al principio, porque vienes de tener solo una baldita flotante.
Cierto, claro es que vengo de no tener nada, a tener 5 cajones. Pero ha sido amor a primera vista.

Lo bueno de tanto cajón, es que ya tengo uno mini fichado para el satisfayer :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ya tenemos hueco para el Satisfyer!! Jajajjaa
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23967
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 07 Ene 2022, 10:28 Ya tenemos hueco para el Satisfyer!! Jajajjaa
tu ríete, pero tengo los condones y juguetes en una cestita dentro del armario.... y mucho mejor en la mesita mucho más cerca, que es un cortada de rollo levantarse de la cama para coger cosas. :lol:

Estoy como una niña con zapatos nuevos, me llega la semana que viene, me encanta.
No os toméis la vida tan en serio.
Lattice

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo todos los mecanismos plateado mate salvo en un baño que son negros porque es muy oscuro, en el resto de la casa las paredes las tenemos en gris muy claro menos una habitación es más gris rosado
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Kate escribió: 07 Ene 2022, 10:29
Pocahontas escribió: 07 Ene 2022, 10:28 Ya tenemos hueco para el Satisfyer!! Jajajjaa
tu ríete, pero tengo los condones y juguetes en una cestita dentro del armario.... y mucho mejor en la mesita mucho más cerca, que es un cortada de rollo levantarse de la cama para coger cosas. :lol:

Estoy como una niña con zapatos nuevos, me llega la semana que viene, me encanta.
Jajajja yo tengo los juguetes también en un cajón de la mesita, por eso necesito un cajón mínimo jejeje.
Lo malo es que llevo desde julio sin mesitas de noche, porque las vendí en wallapop, intentamos hacer unas pero no salieron bien y tenemos dos sillas del comedor en su lugar... O encuentro unas que me encajen o tendré que pedírselas a un carpintero.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23967
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 07 Ene 2022, 08:26 A mi me gusta la de los dos cajones porque yo es que los llenaría de cosas xD. Pero si no, la primera de un cajón.

Yo busco una que sea colgada de ese estilo. No me importaría si llevara las patas porque no se las pongo. Pero lo que pasa que necesito que tenga 30 cm de ancho, no 40 como veo todas. ¿Sabéis de alguna?
https://www.manomano.es/p/vidaxl-mesita ... d=38267922

pero no es bien bien un cajón es puerta, es que es una medida muy complicada.

Con cajon y repisa encontré esta:

https://www.generalstorehome.com/mesita ... alfa-29cm/
Última edición por Kate el 07 Ene 2022, 11:14, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mi mesita de noche tiene dos cajones, grandecitos además, y no tengo nada en ellos, solo el cable de cargar el ebook :lol: Siempre digo que tengo que aprovecharlos y meter ahí cosas, pero luego no se nunca qué meter. Bueno miento, como dije tengo la hemnes de dos cajones en blanca, el cajón de arriba tiene una mini bandejita, esta de aquí:

Imagen

y en esa mini bandejita tengo pilas de repuesto para la linterna del ebook, una crema de manos, la caja de la píldora anticonceptiva que yo me la tomo justo antes de dormir, y ya :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23967
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pues yo mentalmente ya he llenado la mesita sin ni siquiera tenerla.

- En uno braguitas.
- Otro con sujetadores.
- Otro con calcetines.
- Otro cargador móvil.
- Otro juguetes, lubricante y condones.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Kate escribió: 07 Ene 2022, 11:09
RataComina escribió: 07 Ene 2022, 08:26 A mi me gusta la de los dos cajones porque yo es que los llenaría de cosas xD. Pero si no, la primera de un cajón.

Yo busco una que sea colgada de ese estilo. No me importaría si llevara las patas porque no se las pongo. Pero lo que pasa que necesito que tenga 30 cm de ancho, no 40 como veo todas. ¿Sabéis de alguna?
https://www.manomano.es/p/vidaxl-mesita ... d=38267922

pero no es bien bien un cajón es puerta, es que es una medida muy complicada.

Con cajon y repisa encontré esta:

https://www.generalstorehome.com/mesita ... alfa-29cm/
Mil gracias Kate. La del cajón y repisa me ha gustado mucho. Lo que pasa que son caras. La he buscado a ver si la veía igual en otra web pero tienen 35 cm. Y a ver, caber nos cabe, pero se quedaría muy justo y lo suyo sería mover la cama y ya no estaría en el medio de las lamparitas y los enchufes... Y aquí estamos metro en mano jajaja. Pero vamos, que es una firme candidata.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo no podría vivir sin cajones en la mesita de noche. Es donde meto la ropa interior, y en una cajita encima de ella tengo los cargadores.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo una estantería porque en el cuarto procuro tener lo mínimo:
En el primer estante tengo una planta y unas cajitas con joyas
En el segundo, un despertador, un libro y una vela de olor
En el tercero, cosméticos y una cestita con calcetines

También me he dado cuenta que para dormir prefiero una ambientación fría, me relaja más. Todo empezó porque la luz del dormitorio es fría porque solo tenía esa bombilla y no la quería tirar, pues resulta que en esa ubicación, me encanta.

Me he dado cuenta tarde porque todo lo demás (paredes, ropa de cama, alfombras) es en tonos blancos o crudos pero cálidos. En cuanto pueda, lo cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta la mesilla. Es muy bonita.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23967
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hierbabuena escribió: 07 Ene 2022, 17:55 Me encanta la mesilla. Es muy bonita.
si, es curioso pq no es para nada lo que tenia en mente, pero tampoco me acaba de convencer ninguna y en cuanto la he visto ya no quería otra. No habia vuelta atrás.

Lo malo es que ahora estoy pensando en como cambiar el resto de armarios y cómoda para ponerlos a juego con la mesita :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Sigo cambiando cosas poco a poco. Mañana cambio las puertas. He conseguido una oferta muy buena así que voy a cambiar todas. Quedan pendientes las de los armarios, ya veré qué hago con ellas.
En el baño de abajo voy a cambiar el mueble, el espejo y el plato de ducha. El espejo que tengo tiene la luz incorporada, pero no me gusta. Quiero un espejo más pequeño y moderno. Quiero poner apliques en la pared a los lados del espejo, modernos y baratos. Dónde busco?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo he puesto las cortinas de una de las habitaciones (la nuestra) y quedan genial. He puesto un visillo y una opaca en gris (tenemos los muebles negros). Me faltaría en nuestro cuarto cambiar la comoda, las mesillas y el cabecero. Cómoda y mesillas voy a poner unas Hemnes en negro, que las tengo fichadas ya. Cabecero con las medidas de la cama ni idea, creo que igual cojo un tablero también en negro del Ikea y le digo al novio que lo pegue. Se os ocurre alguna otra idea? Es que de 2 m no veo nada que me guste.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Margaery yo voy a hacer este verano el cabecero tapizado de mi habitación.
Ya están casi todas las puertas cambiadas y vaya cambio que ha dado la casa!.
Las puertas de los armarios no las voy a cambiar, las voy a lavar y voy a cambiar los tiradores. He visto algunos en sklum que me han gustado mucho.
Espero que hoy me diga cuándo puede cambiar el baño y el suelo. Que ganas tengo de verlo todo terminado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes