DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué bonito!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Te ha quedado genial @Pocahontas por cierto, tambien me gustan tus mesitas :lol: ¿de donde son? son tipo la que digo pero con 3 cajones... el almacenaje siempre es un extra.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

De mesillas me gusta más la primera.
El cabecero me encanta.
Desmontas los enchufes enteros o sólo el marco? Yo los limpio con una gamuza levemente humedecida.
Estoy pensando en hacerme yo el cabecero. Comprar el tablero, espuma y una tela bonita. Alguien lo ha hecho?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21622
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Pocahontas qué bonita tienes la habitación!

@Kate si los armarios o el resto del mobiliario lo tienes blanco, yo cogería la última mesita, la que es entera blanca y ya le pondría color con algo de decoración, aunque yo también soy fan de mantelitos o posavasos, que están anticuados pero a mí me gustan para dar un puntillo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12036
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

De mesitas yo me decanto por la 1º, creo que le pega bien a la habitación y es más sufrida que la 2º, sobre todo tema pelos de las gatas y demás, yo tengo de mesita una hemnes blanca y se me llena de pelos de mirarla.

Muy bonito el cabecero @Pocahontas queda genial! Yo lo tengo en el mismo color, bueno el que tu compraste para la habitación de invitados, no sé si te acuerdas que yo dudaba entre cogerlo agua marina o rosa, y al final lo pillé rosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Kate, las mesitas son de las típicas tiendas de polígonos de muebles de liquidación u ofertones. Yo las quería altas, ahora son todas tipo japonés, muy bajas, y mi colchón, junto al canapé, es muy alto.
Encontré por catálogo unas que me cuadraban en medidas y las encargué. Tienen mucho espacio, era lo que yo buscaba. Les dije, busco unas altas, con espacio... Eso no se lleva ahora, me dijeron. Y les comenté que me daba igual. Así que empezamos a buscar en todos los catálogos y di con ellas. Son de fabricante español, así que habrá en muchos distribuidores seguro.
A mí me gustan mesitas más estéticas, pero en éstas tengo lencería, calcetines, bragas, medias, pijamas... Tiene mucho espacio.


Sí, @-M-, es el mismo cabecero. En la habitación de invitados tengo el verde agua, pero la versión de botones. Para el de mi habitación, quise comprarme el de rayitas.
Este es el verde agua:
Última edición por Pocahontas el 07 Ene 2022, 09:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hierbabuena escribió: 06 Ene 2022, 16:35 De mesillas me gusta más la primera.
El cabecero me encanta.
Desmontas los enchufes enteros o sólo el marco? Yo los limpio con una gamuza levemente humedecida.
Estoy pensando en hacerme yo el cabecero. Comprar el tablero, espuma y una tela bonita. Alguien lo ha hecho?
Otro voto más para la primera.

Yo no, porque no tengo sitio para cabecero al tener la ventana, pero hay muchos tutoriales por youtube y no parece muy dificil.
nubecilla escribió: 06 Ene 2022, 16:37 @Pocahontas qué bonita tienes la habitación!

@Kate si los armarios o el resto del mobiliario lo tienes blanco, yo cogería la última mesita, la que es entera blanca y ya le pondría color con algo de decoración, aunque yo también soy fan de mantelitos o posavasos, que están anticuados pero a mí me gustan para dar un puntillo.
Ufff que va, odio los mantelitos y posavasos, no me va nada.
-M- escribió: 06 Ene 2022, 16:40 De mesitas yo me decanto por la 1º, creo que le pega bien a la habitación y es más sufrida que la 2º, sobre todo tema pelos de las gatas y demás, yo tengo de mesita una hemnes blanca y se me llena de pelos de mirarla.

Muy bonito el cabecero @Pocahontas queda genial! Yo lo tengo en el mismo color, bueno el que tu compraste para la habitación de invitados, no sé si te acuerdas que yo dudaba entre cogerlo agua marina o rosa, y al final lo pillé rosa.
Me has leído el pensamiento, es que es eso, con las gatas seguro que es mas sufrida, sobre todo teniendo en cuenta que suben para mirar por la ventana.
Pocahontas escribió: 06 Ene 2022, 16:49 @Kate, las mesitas son de las típicas tiendas de polígonos de muebles de liquidación u ofertones. Yo las quería altas, ahora son todas tipo japonés, muy bajas, y mi colchón, junto al canapé, es muy alto.
Encontré por catálogo unas que me cuadraban en medidas y las encargué. Tienen mucho espacio, era lo que yo buscaba. Les dije, busco unas altas, con espacio... Eso no se lleva ahora, me dijeron. Y les comenté que me daba igual. Así que empezamos a buscar en todos los catálogos y di con ellas. Son de fabricante español, así que habrá en muchos distribuidores seguro.
A mí me gustan mesitas más estéticas, pero en éstas tengo lencería, calcetines, bragas, medias, pijamas... Tiene mucho espacio.
las he encontrado pero la verdad es que viéndolas sueltas, no me terminan de hacer, al ser tan cuadradas y sin patas las veo visualmente muy "pesadas" no tengo tanto espacio y quiero algo ligero. Mi cama también es alta, pero he medido hasta donde llega la mesita que me gusta y como tiene las patas bastante altas no queda mal, no es de las bajitas.

En encontrado el modelo que quiero con 2 cajones, pero me pasa lo mismo, la veo demasiado tocha para mi habitación.

ImagenImagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

La de 2 cajones es muy cuqui, Kate. No te cuadra? Sí, sí, las mías son muy cuadradas y yo las quería sin patas je je.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Kate otro voto para la primera y para la última de 2 cajones que has puesto. ¿De dónde es esta última? Yo también ando buscando mesillas

@Pocahontas qué bonitos los dos dormitorios! ¿De dónde es el cabecero verde? Intuyo en la foto que no es de los que llegan al suelo no? Estoy buscando uno así pero todos los hacen hasta el suelo :(
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@azuri8, es de Sueños ZZ.
También venden en Amazon y Ebay.
Los hay cortos (como el mío) y largos.
Si lo compras en su web, suscríbete al boletín y tienes un descuento, creo que del 7%. En su web me salía más barato que en Amazon o Ebay, pero por si acaso, mira en todos los sitios, en tu media y color si te decidieras a comprar.
El de la habitación de invitados (verde agua) es este
https://suenoszzz.com/cabeceros-de-cama ... verde_agua

Y este el de rayitas/arruguitas de mi habitación
https://suenoszzz.com/cabeceros-de-cama ... ela_salmon
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Kate la primera o la de dos cajones!

@Pocahontas que habitación más chula que tienes :wub:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

azuri8 escribió: 06 Ene 2022, 20:20 @Kate otro voto para la primera y para la última de 2 cajones que has puesto. ¿De dónde es esta última? Yo también ando buscando mesillas

@Pocahontas qué bonitos los dos dormitorios! ¿De dónde es el cabecero verde? Intuyo en la foto que no es de los que llegan al suelo no? Estoy buscando uno así pero todos los hacen hasta el suelo :(
Es de sklum

https://www.sklum.com/es/comprar-mesita ... Y9EALw_wcB
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi me gusta la de los dos cajones porque yo es que los llenaría de cosas xD. Pero si no, la primera de un cajón.

Yo busco una que sea colgada de ese estilo. No me importaría si llevara las patas porque no se las pongo. Pero lo que pasa que necesito que tenga 30 cm de ancho, no 40 como veo todas. ¿Sabéis de alguna?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Al final por almacenaje creo que voy a coger la de 2 cajones, el tema es que la de sklum tiene a su favor que tiene rieles en los cajones, pero solo hace 60 de alto, además veo mucha diferencia de color entre la madera del color y las patas (eso no me gusta nada pero no se porqué lo he visto en muchos modelos).

Además la 1º de todas la he tenido que descartar pq hace 48 de ancho, y a mi me iria bien de 40cm.

Luego he encontrado esta por amazon que me cuadra totalmente por altura, y es el modelo que yo queria sin tiradores, pero... le pasa lo mismo que a la otra respecto a la diferencia de color y no tiene rieles en los cajones.

Imagen

Valen lo mismo, así que no se que hacer.... creo que casi me decanto por la segunda, porque también tengo cama con canapé y es super alta, así que cuanto más alta la mesita mejor, no?

Cual os gusta mas de las dos? (de las que tienen 2 cajones).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 07 Ene 2022, 08:26 A mi me gusta la de los dos cajones porque yo es que los llenaría de cosas xD. Pero si no, la primera de un cajón.

Yo busco una que sea colgada de ese estilo. No me importaría si llevara las patas porque no se las pongo. Pero lo que pasa que necesito que tenga 30 cm de ancho, no 40 como veo todas. ¿Sabéis de alguna?
Yo las he visto, pero ahora no me preguntes donde porque he visitado mil paginas entre ayer y hoy, si las vuelvo a ver te pego el link.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Kate, a mí personalmente me gusta más la de 2 cajones de Sklum porque no me gusta que haya tirador "abierto" si voy a meter algo de ropa interior (por entrar polvo). Además, le cambiaría el tirador por uno que te guste, o de cuero, que soy adicta 😅.
Pero sí, lo de las medidas es de lo más "importante". Y lo de mesa alta o más baja, es cuestión de gustos. A mí es que me gustaba alta, pero prueba a marcar en la pared la altura con cinta de carrocero o algo que te ayude a " visualizar" el espacio que ocuparía.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ojo! que acabo de encontrar esta y por medidas también me encajaría!! me parece una cucada, pero igual 5 cajones es demasiado y se ve muy cargado, no?

Imagen

@Pocahontas mira esta. :wub:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Esa me encanta, de dónde es?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta, @Kate. Es súper decorativa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

thebash escribió: 07 Ene 2022, 10:02 Esa me encanta, de dónde es?

Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: (es bromi, pero la reservo antes de que se agote) jajaja creo que la he encontrado, ha sido amor a primera vista. No buscaba nada de 5 cajones, pero no sé, ha sido verla y cambiar totalmente lo que tenia en mente.

Es de Maison du Monde, eso si, que ojo tengo que es de lo poco que no esta en rebajas.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes