DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

katy_la_oruga escribió: 26 Oct 2022, 22:50 Las q tenéis gatos, ponéis árbol de navidad al uso?

No pongo desde hace los 5 años que tengo gatos y jo! Se me antoja, más ahora con mi hijo de 4.


Otra cosa, voy buscando una lámpara congante de intensidad regulable, para poner junto a un sillon poang, he visto esta y me ha parecido muy original y bonita. Q os parece?
https://www.efectoled.com/es/comprar-la ... 9aEALw_wcB
Imagen
Me parece muy bonita, le veo la complicación de la limpieza por la cal/alguitas, pero por el precio que tiene yo probaría.
Como me cae mal el Poto, en mi caso pondría hiedra o planta drl dinero o un boniato diminuto, que no se si cabe.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 27 Oct 2022, 12:36
Petri escribió: 27 Oct 2022, 09:56 Yo estoy en dilema para una habitación que quiero que se pueda usar para dormir invitados, uso esporádico, no intensivo, como 15 días al año o así. Sofá cama? o cama? Mi idea es 135 porque así si viene pareja no tengo que complicarme. Sofá cama he visto que se recomienda de apertura italiana por comodidad y fácil de montar, pero los tamaños son raros y los buenos son caros, para el uso que le voy a dar no querría gastarme más de 500€. La habitación no tiene uso, me sobra, así que me da igual sacrificarla pero no sé si me va a "molestar" una cama que no uso.
Yo para uso similar voy a poner un diván de los de Ikea. Lo voy a pintar y tal, eso si, porque el blanco meh.
Creo que ahora está en gris también.

El diván es que dormimos una vez en él (en un Hemnes, no sé el resto) y fue mortal a parte del "encajonamiento". He visto que hay gente que pone un colchón normal pero entonces prescinde del otro o guarda el otro en otro lugar o estéticamente queda raro porque la base queda muy alta. Cómo vas a hacerlo tu?
Si no fuese para adultos si que me gusta esta idea.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo es que aún no he dormido en un sofá cama que fuera cómodo. Y los he dormido en más nuevos, en más viejos, con diferentes tipos de aperturas... Tengo muy claro que yo en la habitación de invitados, si además no se necesita esa habitación para nada, cama si o si. Otra cosa es que necesitaras la habitación para otras cosas y la cama te molestara entonces ahí no queda más remedio que sofá cama, pero si se tiene espacio para una cama y es una habitación que no se usa y que se va a dedicar única y exclusivamente a invitados, me parece hasta feo hacerles dormir en un sofá cama pudiendo tener una cama :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Los sofás camas son un no rotundo. En casa de mi abuela había uno pero porque nos juntabamos un montón a dormir allí.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo voto por el sofá cama, @Petri. Yo es lo que tengo y me alegro de no tener cama ahí a la vista. Pero el mío es cama de 100. Aunque claro que la hay mayor. Yo lo quería así, más pequeño.
Me he llevado durmiendo ahí casi 2 meses por la visita de los padres que he tenido por una obra. Y yo he dormido muy bien. El mío es de ECI.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Jeje. Para mi los peores sofá cama son los de colchón fino que se te clava todo. No tengo muchos ejemplos tampoco.
Mi sofá que se abre entero y se queda una superficie como una cama, pero no es cama porque es voladizo, es más cómodo, pero el sofá ya nos cuidamos que lo fuese, que ahí van nuestros culos cada día.

Esa habitación está vacía, hay una cómoda y una mesita baja y es doble, que no iría justa. La uso para poner el tendedero plegable cuando llueve, pero la gente me sigue diciendo que poniendo una cama y encima “grande”, la estoy sacrificando. Por eso quería opiniones externas.
Estaba acostumbrada a minipiso y me cuesta expandirme la verdad.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 27 Oct 2022, 20:36 Yo voto por el sofá cama, @Petri. Yo es lo que tengo y me alegro de no tener cama ahí a la vista. Pero el mío es cama de 100. Aunque claro que la hay mayor. Yo lo quería así, más pequeño.
Me he llevado durmiendo ahí casi 2 meses por la visita de los padres que he tenido por una obra. Y yo he dormido muy bien. El mío es de ECI.
Hace mucho que lo tienes? Por si me puedes poner enlace.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Petri escribió: 27 Oct 2022, 20:48
Pocahontas escribió: 27 Oct 2022, 20:36 Yo voto por el sofá cama, @Petri. Yo es lo que tengo y me alegro de no tener cama ahí a la vista. Pero el mío es cama de 100. Aunque claro que la hay mayor. Yo lo quería así, más pequeño.
Me he llevado durmiendo ahí casi 2 meses por la visita de los padres que he tenido por una obra. Y yo he dormido muy bien. El mío es de ECI.
Hace mucho que lo tienes? Por si me puedes poner enlace.
El mío es este. Y he estado durmiendo yo misma. Eso sí, para 2 personas adultas es muy estrecho. Un adulto y un niño, bien. Pero 2 adultos, no. Y por cierto, me he equivocado, es de 121cm de ancho con la cama abierta.
https://www.elcorteingles.es/hogar/A421 ... src=aw.ds#
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Petri escribió: 27 Oct 2022, 16:21
Margaery escribió: 27 Oct 2022, 12:36
Petri escribió: 27 Oct 2022, 09:56 Yo estoy en dilema para una habitación que quiero que se pueda usar para dormir invitados, uso esporádico, no intensivo, como 15 días al año o así. Sofá cama? o cama? Mi idea es 135 porque así si viene pareja no tengo que complicarme. Sofá cama he visto que se recomienda de apertura italiana por comodidad y fácil de montar, pero los tamaños son raros y los buenos son caros, para el uso que le voy a dar no querría gastarme más de 500€. La habitación no tiene uso, me sobra, así que me da igual sacrificarla pero no sé si me va a "molestar" una cama que no uso.
Yo para uso similar voy a poner un diván de los de Ikea. Lo voy a pintar y tal, eso si, porque el blanco meh.
Creo que ahora está en gris también.

El diván es que dormimos una vez en él (en un Hemnes, no sé el resto) y fue mortal a parte del "encajonamiento". He visto que hay gente que pone un colchón normal pero entonces prescinde del otro o guarda el otro en otro lugar o estéticamente queda raro porque la base queda muy alta. Cómo vas a hacerlo tu?
Si no fuese para adultos si que me gusta esta idea.
El gris tampoco me gusta haha. Lo voy a pintar yo, antes de montarlo, pieza a pieza.

Yo duermo en uno cuando voy a casa de unos amigos, he dormido sola y acompañada en él y mucho mejor que un sofá cama, esos los odio. Es un colchón "de verdad" (Ikea tiene colchones buenos, no son los de 50€, pero los tiene), será que hasta los 16 dormi en una cama similar pero no noto ni encajonamiento ni nada...
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 27 Oct 2022, 21:13
Petri escribió: 27 Oct 2022, 20:48
Pocahontas escribió: 27 Oct 2022, 20:36 Yo voto por el sofá cama, @Petri. Yo es lo que tengo y me alegro de no tener cama ahí a la vista. Pero el mío es cama de 100. Aunque claro que la hay mayor. Yo lo quería así, más pequeño.
Me he llevado durmiendo ahí casi 2 meses por la visita de los padres que he tenido por una obra. Y yo he dormido muy bien. El mío es de ECI.
Hace mucho que lo tienes? Por si me puedes poner enlace.
El mío es este. Y he estado durmiendo yo misma. Eso sí, para 2 personas adultas es muy estrecho. Un adulto y un niño, bien. Pero 2 adultos, no. Y por cierto, me he equivocado, es de 121cm de ancho con la cama abierta.
https://www.elcorteingles.es/hogar/A421 ... src=aw.ds#
Bonito es, la verdad, está bien hecho, se ve robusto. Y tiene buena apertura. Se me queda corto de ancho porque sí que hay veces que me va a hacer falta para pareja y no quiero andar haciendo inventos con otros, ya he inventado demasiado con restforms y similares hasta ahora jajaja.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Madre mía chicas. Si compráis a Sklum hacedlo con paypal por dios santo. Llevo desde el 25 de octubre detrás de ellos para una devolución y ayer conseguí programar la recogida para el lunes. Dios sabe cuando me devolverán el dinero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final he decidido que voy a pedir estas mesitas de noche de maison du monde. Son caras y no sé si los cajones serán de juguete pero es que ya estoy hasta el toto de mirar
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He pintado el techo del baño. Ha quedado muy chulo, estoy muy contenta.

@Ran es que tienen un servicio de atención al cliente penoso. Yo ya conte que si en mi trabajo respondo como me respondieron a mí (trabajo en atención al cliente también) me despiden.

Además la campaña del BF da vergüenza. Chicas en poses sexys encima de los muebles, un hombre vestido de negro sujetando una maceta sentado encima de una mujer (será que no tienen asientos en el almacén). Deberían aprender de Made, que está en bancarrota y tenían un servicio postventa algo mejor (no mucho menor tampoco).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Ran como esas son las mías, las compré el año pasado, un poco de juguete sin que son, pero es taan bonita, que estoy contenta. Le da un toque chulo al dormitorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Margaery yo es que iba a comprarles un zapatero (que no tiene más misterio y no hubiera habido problema) y ya he cambiado de opinión. No puede ser que tarden tanto en contestar y encima el proceso aún no ha acabado. Que aún se las tienen que llevar, que lleguen a su destino y que tramiten desde almacén la devolución.

Y sí, la campaña de bf para qué decir más
Kate escribió: 12 Nov 2022, 13:29 @Ran como esas son las mías, las compré el año pasado, un poco de juguete sin que son, pero es taan bonita, que estoy contenta. Le da un toque chulo al dormitorio.
Ay qué bien así tengo opinión de primera mano!
A ver, es que a mí me gusta guardar mi ropa interior en la mesita de noche. En esa caben las cosas o mejor me olvido?
Es que llevo ya un mes en el nuevo apartamento y tenemos dos cajas de cartón a modo de mesita :bag: He mirado en todos lados y esas son las que más me gustan y aunque estén un poco subidas de precio pues mira. Al final es algo que voy a usar años

Os gusta mi autoconvencimiento? :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ren escribió: 12 Nov 2022, 16:05 @Margaery yo es que iba a comprarles un zapatero (que no tiene más misterio y no hubiera habido problema) y ya he cambiado de opinión. No puede ser que tarden tanto en contestar y encima el proceso aún no ha acabado. Que aún se las tienen que llevar, que lleguen a su destino y que tramiten desde almacén la devolución.

Y sí, la campaña de bf para qué decir más
Kate escribió: 12 Nov 2022, 13:29 @Ran como esas son las mías, las compré el año pasado, un poco de juguete sin que son, pero es taan bonita, que estoy contenta. Le da un toque chulo al dormitorio.
Ay qué bien así tengo opinión de primera mano!
A ver, es que a mí me gusta guardar mi ropa interior en la mesita de noche. En esa caben las cosas o mejor me olvido?
Es que llevo ya un mes en el nuevo apartamento y tenemos dos cajas de cartón a modo de mesita :bag: He mirado en todos lados y esas son las que más me gustan y aunque estén un poco subidas de precio pues mira. Al final es algo que voy a usar años

Os gusta mi autoconvencimiento? :lol:

Bueno, a menos que tengas 300kg de ropa interior, claro que cabe, es muy apañada con 5 cajones. Yo estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Ren Tú insiste por teléfono. La putada es el horario que tienen, que es sólo de mañana. Yo llamaba con los cascos y estaba en espera una y otra vez, trabajando mientras claro, que sino vaya mañanas perdidas.

Al final con lo que yo pedí genial eh, estamos encantados y les dimos mucho uso, una pena que no dure el verano eternamente aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Estoy haciéndome poco a poco con este juego de loza


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que chulo @nubecilla !!! Me encanta
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Margaery gracias por el consejo. Ya os contaré cuánto tarda todo al final
Kate escribió: 12 Nov 2022, 17:29 Bueno, a menos que tengas 300kg de ropa interior, claro que cabe, es muy apañada con 5 cajones. Yo estoy encantada.
Ay qué bien entonces. Es que las que estoy devolviendo de sklum tenían dos cajones pero cabían 3 bragas en cada uno, por eso mi duda.

Muchas gracias
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No sé si recordaréis que tenía por ahí un vale de Maisons du Monde de 200 euros que tenía que gastar. Me quedaban 180 euros. Pues por fin el sábado conseguí convencer a mi novio para llevarme al centro comercial. Fue el horror en vida, todo lleno de gente, había cola hasta para salir en el parking, atascazo, luego en la tienda no había dependientes libres, todo tirado por todas partes, el HORROR. Pero yo dije que de allí no me iba hasta que no me gastara todo.

Así que compré:

Esta mesita por 80 euros

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 222688.htm

Imagen

Una lámpara que creo que pondré en mi habitación (ya sé que me dijisteis que lámparas mejor no, pero es que di 50 vueltas a la tienda y no se me ocurría qué más comprar), la que cuelga del techo, 40 euros:

Imagen

Imagen

Un set de cubiertos básico de 24, porque ahora tengo 10 tenedores, 10 cuchillos, 10 cucharas etc. y el otro día tuve 11 invitados en casa y no había tenedores para todos :lol: :

Imagen

Una cosa parecida a esta para poner en la pared, por 6 euros:

Imagen

Y para rellenar compré 9 copas de vino que total, me duran 5 minutos porque me las cargo todas.

Espero no tener que volver nunca más en mi vida.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes