DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Es muy bonito @Garfield pero es verdad que los precios de ZH son absurdos y las rebajas no valen nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Es preciosa.

Usa mi truco, yo cuando veo algo así y con precios prohibitivos me pongo excusas. Por ejemplo con esa colcha: si, es preciosa, pero ya verás tu cómo se queda con los pelos de los gatos :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

metz escribió: 20 May 2022, 10:35 Es muy bonito @Garfield pero es verdad que los precios de ZH son absurdos y las rebajas no valen nada.
-M- escribió: 20 May 2022, 11:49 Es preciosa.

Usa mi truco, yo cuando veo algo así y con precios prohibitivos me pongo excusas. Por ejemplo con esa colcha: si, es preciosa, pero ya verás tu cómo se queda con los pelos de los gatos :lol:
Si no tuviera colchas, pues todavía, dices, mira, la compro y es algo que me va a durar años, pero es que colchas de ese tipo tengo tres. Más finas (que no uso), dos. Y luego pues tengo un nórdico que calienta muchísimo (que es el que usamos en invierno y me compré por recomendación de @-M-) y el que retiré que es de esos de dos partes que se unen con clips y tendré como seis o siete juegos de fundas nórdicas, entonces, el edredón, falta, lo que se dice falta,... :sonrie:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Admiro a todas ellas que tenéis visualización de la deco :D

Tengo el salón y la habitación a vacío-medio amueblar / decorar. Compré hace mes y medio y tengo lo minimísimo! Y me da muuuuuuuuuuuuucha pereza pensar en qué color quiero las cortinas, dónde voy a poner las cosas y cómo quiero las lámparas XD
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Edita087 yo iría poniendo lo más básico (muebles como sofá, mesita, aparador TV, etc) y luego decoraría poco a poco. A mí me funcionó y aunque mi casa es un poco ecléctica (a mí me gusta eso) creo que todo pega entre sí.
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 20 May 2022, 08:44
_Blankita_ escribió: 19 May 2022, 23:14
Garfield escribió: 18 May 2022, 08:52

La compra súper bien, el envío muy rápido, pero cuando quise hacer la devolución (la solicité el mismo día de recibir las sillas), pues que ni hablar del peluquín. En ese aspecto muy mal. Como te dije, me imagino que si todo va bien, pues ningún problema porque suelen tener buenos precios y ofertas, pero es que me pareció que me tomaban el pelo queriéndome cobrar noventa euros por silla por el transporte, ni que las llevasen en brazos... Además de que el almacén está cerca de donde vivo, y yo podía llevarlas incluso, pero ni hablar, que era su transportista, o no aceptaban la devolución. Al final lo reclamé por Paypal, como siempre Paypal da un plazo para que el vendedor se ponga en contacto y se solucione el tema, pero ni les respondieron a ellos tampoco :book:

Al final yo me quedé con las sillas y me devolvieron el dinero. Incluso después de que Paypal me devolviera el dinero, les envié un mail diciendo que les devolvía las sillas, que no las podía usar en mi casa, y ni responderme.

Al final se me rompió la silla de la oficina de donde trabajo, y me traje una silla aquí y la otra se la di a mi madre que también necesitaba una :sonrie: Pero nunca más les he comprado nada, ni un posavasos. Me dan miedo :susto:
Madre mia Garfield, ni siquiera respondieron a PayPal? He leído q los muebles no salen buenos, o van con desperfectos, es de traca q vendan online si no se hacen cargo de sus productos, deberia estar prohibido...
Las sillas que compré malas no han salido, porque después de dejarlas dos meses en barbecho en mi garaje en sus cajas, decidí traerme una a la oficina y otra se la di a mi madre, y están perfectas. El problema fue que son más altas que lo anunciado, entonces en mi casa, tropezaban los brazos con el tablero del escritorio. Las quise devolver porque las compré precisamente porque me encajaban con la altura que necesitaba, y luego resultó que eran más altas que las medidas que tenían puesta en la descripción.

No, a Paypal ni les respondieron. Eso que hacen que abren la disputa o como se diga y dejan durante x días que te apañes tú directamente con el vendedor, pues ni les respondieron ni se pusieron en contacto conmigo. Es que además en un principio, yo a Paypal les llamé por el tema de los gastos de envío, y cuando expliqué lo ocurrido quien me atendió me dijo que me iba a abrir la reclamación por la devolución total porque el producto no coincidía con las especificaciones anunciadas en la web. Así que muy agradecida al señor de Paypal que me cogió el teléfono :mrgreen:

Si me hubieran tenido que devolver el dinero los de la tienda de muebles no sé cómo habríamos quedado...
Los ponen de estafadores para arriba, se ve que tienen muchos amigos...
Menos mal q te lo solucionaron, xq sino es para presentarse en Valencia donde esta el negocio y explicárselo bien :cafe:
Por cierto, la funda de Zara es muy bonita, yo tb necesito una y he encontrado una web pero no se si será fiable, se llama eminza, os suena??
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No me suena @_Blankita_, sorry.

A mí me amargaron un poco la temporada, y luego cuando he tenido que comprar sillas para el comedor, como les tenía vetados, pues me han complicado un poco la existencia, porque he tardado meses y meses en encontrar unas sillas decentes, a buen precio, pero es que ni me planteaba pedirles a ellos por bonitas que me parecieran.

Es que no enciendo lo de dejar perder unas sillas con tal de no gestionar la devolución, no me entra en la cabeza. Así será el margen que manejan, porque si no es así, no me lo explico :book:

***

Ayer estuvimos de bricolaje. Se nos rompió hace mil años uno de los radiadores y por no montar el pifostio, nos hemos esperado hasta desconectar la calefacción para quitar el viejo e instalar el nuevo. Cinco horas estuvimos ayer. Cinco horas con el agua negra de dentro del radiador chorreando por todos sitios, los agujeros de la pared de los soportes no nos valieron para el nuevo radiador y tuvimos que hacer agujeros nuevos, tuve que masillar los agujeros que no valían y pintar, con la salvedad de que tengo el aseo pintado con un esmalte especial a la cal que se aplica como un tinte y luego con un trapo o pincel le das para desgastar la pintura de forma desigual (cosa que he hecho hoy a las seis de la mañana antes de venir a trabajar :cafe: ). El radiador nuevo no traía las válvulas para conectarlo a las tuberías. Un asco, de verdad, que asco me da todo lo de la fontanería. A ver si hoy lo acabamos de montar y una cosa menos.

Por si no fuera poco, a las nueve y pico salía a la terraza para limpiarla que entre las lluvias de tierra, el calor y el polen tenía el patio como si fuera la franja de Gaza. Llené casi una bolsa de basura de comunidad de hierbas secas, plantas muertas y mierda acumulada. Por la parte comunitaria de la terraza, mi vecino y yo tenemos una barandilla de aluminio de color blanco, pues si no la limpio yo, no lo hace nadie... A las once y pico entraba en casa después de regar a las pobres plantas supervivientes a mi abandono, limpiar los muebles de madera, la barbacoa, las lámparas, y fregar. Que fregué cuatro veces y cada vez sacaba el agua como el chocolate. Que agonía, de verdad. Esta mañana he vuelto a fregar usando fregasuelos, un chorro de amoniaco y un poco de fairy, y parece que ha quedado mejor.

Esta tarde tengo previsto dejar listas las otras dos terrazas. Lo que pasa es que las tengo con tarima y es una porquería limpiarlas cuando están muy cochinas (y lo están). También quiero dejar lista la piscina porque con estos calores solo quiero tener el culo a remojo, y ahora mismo el agua está verde sapo.

He pensado en poner en la terraza de la barbacoa una guirnalda de luces en un lateral. La quisiera solar porque así siempre tendré algo de luz y quedará bonito si las engancho en la pared.

También he de reponer las plantas que quité ayer. Me gustaría poner un hibiscus amarillo (ahora tengo uno fucsia), dos hortensias, dos stephanotis (solo ha sobrevivido uno a mi abandono de estas últimas semanas), dos romeros y creo que plantaré por debajo del limonero lavanda. Y luego en la barbacoa, cuando no la usamos, tengo puesta encima una maceta tipo cuenco y pondría plantitas de verdolaga para que cuelguen y tengan colorines y en dos maceteros alargados que tengo al lado, había pensado poner algún tipo de cactus o crasas que aguanten bien el calorazo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

En eminza compré una funda para el nórdico y bien, sin problemas.

Garfield, me ha dado un vahído de leerte, yo solo tengo una terracita y ya flipo con la mierda que se acumula en nada :ayno: Además la nueva afición del gato es destrozar el cañizo de la barandilla por la parte de abajo, yo creo que se está haciendo un mirador para stalkear al perro de la finca de enfrente xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Maaadre del señor @Garfield que paliza. Lo de la mierda en las terrazas es de escándalo, mi terraza no es que sea enorme y además está techada con tejadillo de plástico de éste que parece uralita pero no es uralita y aun así se me acumula una de mierda de flipar y no se cómo a veces hasta me han aparecido cáscaras de pipas (que yo no como), toallitas (que no uso) y cosas varias. El otro día un lápiz me apareció. Y está techada!!

Si encuentras alguna guirnalda solar buena bonita y barata avisa, que yo quiero poner en la terraza también y quizá también en el balcón.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tenía una guirnalda solar que me regalaron de amazon pero se me rompió. Vamos, se ponía intermitente cuando yo la tenía fija, y hacía cosas raras... La dejé en el piso de alquiler cuando me mudé. Tenía pendiente comprar otra pero todas me parecen caras xD. A ver si algún día me pongo a buscar una y la compro aunque me parezcan caras, porque creo que en mi terraza, en la barandilla, quedaría muy mona.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo la guirnalda solar del ikea de hace un par de años y hace bonito pero no ilumina. Por si os sirve el dato.
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Madre mia @Garfield , menudo palizon! Es lo malo de los patios y terrazas, para q estén bien hay q emplear mucho tiempo, pero con todas las plantas q vas a poner y la guirnalda se te va a quedar genial seguro! Y con la piscina más aún :D:
@Eponine dan buen tallaje? Es q tengo duda, mi cama es de 1'35 pero con el canapé me sube 60 cm x cada lado, compro funda de 2'40 o 2'60? Tengo un edredón de hace años de 2'50, pero creo q esa medida ya no la hacen...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pues no te se decir, cogí la misma medida que el nórdico que ya tenía y queda bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

_Blankita_ escribió: 24 May 2022, 12:43 Y con la piscina más aún :D.
El mini charco lo tengo en otra de las terrazas. Lo tengo en una del dormitorio :roll:

Pues @-M-, acabo de hacer pedido a Amazon con varios faroles solares para repartir por las terrazas y he metido también una guirnalda en la cesta. Mañana recibo todo. Si quieres cuando la instale te comento qué tal ilumina y si está guay.

Las guirnaldas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los farolilos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y luego he cogido también tres tarros para poner sobre la mesa de madera de la terraza de la barbacoa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los farolillos los voy a repartir. Uno lo dejaré sobre la barbacoa, otro en una mesita que tengo pequeña junto una hamaca en otra terraza y otro junto una maceta con un cactus al lado de la mini piscina. Si la guirnalda me gusta, compraré otra para la terraza de la piscina.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

¡Qué chachis los baños nocturnos y tener la piscina en esa ubicación!
Yo la usaría igual.
Y vaya paliza con la terraza @Garfield

De plantitas, no sé si allí se consigue pero la jorja de Fuerteventura resiste muy bien el calor.

Yo estaba esperando para comprar un banquito de madera con almacenamiento para poner los útiles jardineros, había visto uno en Ikea por 50 euros pero hoy he visto uno de plástico en la Carrefour por 26 y no sé si tirar por ese y ahorrarme unos eurillos.
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Es que si la poníamos en la terraza de la barbacoa (que es donde la tienen el resto de vecinos :D: ), sabíamos que no la íbamos a usar ni la mitad.

Donde la tenemos hay total intimidad, y se está de lujo para acabar el día :pervert: No te imaginas lo que cunden las jarras de agua de valencia en verano… :lol:

Bueno, pues os informo de que ya tengo otra de las terrazas limpia y arreglada. Aspirada la tarima, fregados los muebles, los apliques de la pared y plantas muertas quitadas y las vivas aseadas, la hamaca también puesta a punto. Así que una terraza ya lista.

La piscina ya la tengo vacía y he rociado las paredes con lejía y dado con el agua a presión, pero ya no me daba tiempo a hacer más. Mañana más.

Al entrar en casa se ha puesto a tronar y a lloviznar :cafe: , pero bueno, mejor de lo que estaban, seguro que se quedan :sonrie:

Muy chula la planta que me has recomendado @nubecilla :wow: , pero creo que aquí no la tenemos :book:

Ahora mientras limpiaba la terraza de la hamaca pensaba que quedarían bien poner algún aloe.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Las luces solares en general tienen muy poca potencia, si queréis que iluminen como una bombilla normal yo compraría de enchufe.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo busco más en plan decorativo, en la terraza tengo un fluorescente que alumbra bien. En el balcón no tengo toma de luz pero como es pequeño tampoco me importa, ahí sólo salgo a regar las plantas o a fumarme un cigarro a la fresca en momentos álgidos de insomnio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo las solares que tengo las tengo para adornar más bien. Para tomarme algo con mi marido en la terraza en verano pero no para cenar. Para eso no sirven.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Exacto, yo hablo de ponerla en la baranda para adornar, no para iluminar. Para iluminar tengo la lámpara del techo.
Por cierto, ya que estoy... En mi terraza tengo dos lámparas en el techo (porque es una terraza tipo balcón, claro), necesito cambiarlas pero no encuentro nada en internet. Quiero algo tipo aplique. Es que busco aplique techo terraza y no sale nada, me salen de pared. Y aplique techo exterior y tampoco. Pero yo las he visto en algún sitio, necesito saber cómo buscarlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes