DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Es que los maceteros son divinos y tienen una razón de ser, a mi lo de tener figuras no me gusta. Jarrones si están con flores sí, pero no me gusta el adorno por el adorno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El crotón que está en la izquierda lo tengo que trasplantar a la maceta de cristal, pero antes mi novio le tiene que hacer unos agujeros y yo me tengo que atrever, que es una jugada arriesgada, pero me lo regalaron por mi cumple de Zara Home y me encanta.
Última edición por Nigiri el 08 May 2022, 15:13, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chulísimo, @Niguiri. Creo que cumple de sobra vuestro gusto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta cómo te ha quedado @Niguiri.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Te ha quedado de revista @Niguiri !!!
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ha quedado super bonito @Niguiri, el mueble del tocadiscos le va que ni hecho a medida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Nanaeboo

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri me encanta, tienes muchas plantas como las mías😂. En un estante de esos una ceropegia woody…. no digo más
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12301
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué bien queda y qué envidia poder tener plantitas, yo dentro de casa solo tengo dos porque están en sitios que no llegan los gatos...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Los gatos no lea hacen caso la verdad, además, tengo una kentia para que la mordisqueen si les apetece, dentro de lo que cabe tengo suerte con estos.

@Nanaeboo la he encargado a la tienda donde he comprado las tres últimas! la ceropegia, una adansonii y una pilea watermelon y ya paro que aquí en días hace calor y me las voy a ver para cuidarlas.

Me alegro mucho de que os guste, estamos muy contentos con cómo esta quedando la casa. Y ahora ya por fin a volver a ahorrar que estamos tiritando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri y le irá bien a las raíces del croton que les de la luz? Siempre he visto las macetas de cristal para orquídeas ya nos contarás como le va.
El mueble es precioso, yo busco algo parecido, así como con cremallera, pero solo con baldas para libros, sin armarios.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué bonito @Niguiri
Y ese color en la pared :wub:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que bonito @Niguiri me super encanta todo!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

:roll: Gracias a todas bellas, me da mucha alegría que os guste. Yo estoy muy contenta con como está quedando y eso que antes le hemos dado 40 vueltas de, quedará bien? la pared nos daba miedo que fuese too much y el mueble sobre el papel guay, elegimos la madera y lo encargamos al carpintero y luego pensábamos, anda que, como no nos guste, vaya desastre.

@LlámameLola pues ya, pero es que ese recipiente es gigante para una orquídea, yo había pensando evitar todo lo posible que se vea la raíz rodeándolo de tierra, pero no sé si voy a poder. En realidad es un macetero súper poco útil, muy mono y tal pero me está dando muchos quebraderos de cabeza.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2562
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué bonito @Niguiri. Me encanta!!! Y las plantitas super bonitas y bien puestas. A mí es que me encantan las plantas. Te acabo de leer en el post de jardinería pero es que yo de nombres de plantas no me aclaro, nunca sé cuál es cuál.
Yo cada vez tengo más plantitas y cuando tenga los muebles del salón no sé dónde las pondré. Les tendré que buscar ubicación de nuevo. A ver cómo les sienta. No puedo poner muchas sobre el mueble bajo la tele porque llegaría mi gato, pero en el otro mueble hay muchas puertas, no sé si podré poner alguna en el único hueco que tiene. En fin, me veo poniendo una baldita en la pared para mis plantas jajaja. Al menos las tóxicas para el gato.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri me encanta. Es precioso el mueble y la pared me parece una maravilla. Que chulo todo :wub:

Gracias por compartir las fotitos con nosotras :flor:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta @Niguiri y el color de la pared.

Yo tengo que pintar y me da mogollón de pereza.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta @Niguiri y me parece que queda tan bien con lo que has ido contando de tu estilo
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias bombones. :enamorados:
Go vegan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El color de la pared es precioso! os ha quedado muy bonito @Niguiri
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta @Niguiri !!!! Que casa más chula os esta quedando. Me encantan las plantas y los maceteros

Yo el otro día rescaté los míos que son con patas largas. Se fueron al sótano cuando mi hija empezó a gatear pero ya se ha hecho mayor y hemos podido rescatarlos y quitar las redes para que no sacara la tierra de los tiestos del suelo. 🤣🤣🤣 tenía una fijación que maceta que veía a por ella que iba. Menos mal que no dura mucho esa etapa 😅
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nive escribió: 10 May 2022, 10:41 Me encanta @Niguiri !!!! Que casa más chula os esta quedando. Me encantan las plantas y los maceteros

Yo el otro día rescaté los míos que son con patas largas. Se fueron al sótano cuando mi hija empezó a gatear pero ya se ha hecho mayor y hemos podido rescatarlos y quitar las redes para que no sacara la tierra de los tiestos del suelo. 🤣🤣🤣 tenía una fijación que maceta que veía a por ella que iba. Menos mal que no dura mucho esa etapa 😅
No sabía que los bebés sacaban la tierra de las macetas, como los gatos :ess38:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes