Madrid

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Madrid

Pequi escribió: 20 Mar 2019, 14:38 Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
La silla del bebé la puedes meter sin problema en el metro. De todos modos te recomiendo que evitéis viajar en hora punta porque aunque están permitidas, el metro va muy lleno y literalmente no ves si hay una sillita dos metros por delante tuyo. Yo evitaría de 7 a 9 y de 18 a 20; el resto del día va mejor.

¿Qué margen de precios te interesa? ¿En qué fecha venís? Hay fechas complicadas en cuanto a oferta hotelera y precio; la semana del Orgullo por ejemplo. Los precios suben como la espuma y lo mismo en el puente de Diciembre y Navidades.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Madrid

Pequi escribió: 20 Mar 2019, 14:38 Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
Es cierto que no te van a poner inconveniente en llevar la sillita, pero ten en cuenta que no todas las estaciones son accesibles, por lo que te vas a poder encontrar con escaleras en algunas
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Madrid

Maud escribió: 20 Mar 2019, 17:47
Pequi escribió: 20 Mar 2019, 14:38 Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
La silla del bebé la puedes meter sin problema en el metro. De todos modos te recomiendo que evitéis viajar en hora punta porque aunque están permitidas, el metro va muy lleno y literalmente no ves si hay una sillita dos metros por delante tuyo. Yo evitaría de 7 a 9 y de 18 a 20; el resto del día va mejor.

¿Qué margen de precios te interesa? ¿En qué fecha venís? Hay fechas complicadas en cuanto a oferta hotelera y precio; la semana del Orgullo por ejemplo. Los precios suben como la espuma y lo mismo en el puente de Diciembre y Navidades.
Gracias
Iríamos en mayo el fin de semana del 18
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Madrid

Tach escribió: 20 Mar 2019, 20:25
Pequi escribió: 20 Mar 2019, 14:38 Necesito una ayudita xfa...
Estamos pensando ir unos días a Madrid y con nuestro bebé será la primera vez...
Algún hotel céntrico y no muy caro que me podáis recomendar??
Y otra cosa,para viajar con la silita del bebé en el metro es posible?
Es cierto que no te van a poner inconveniente en llevar la sillita, pero ten en cuenta que no todas las estaciones son accesibles, por lo que te vas a poder encontrar con escaleras en algunas

Graciasss
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

[mention]Pequi[/mention] , yo me alojé aquí hace unos meses: https://www.hotelcasondeltormes.com/

Está detrás de Gran Vía. Es un hotel sencillo, poco moderno :): pero está bien de precio y muy bien situado.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Madrid

Say escribió: 08 Abr 2019, 12:40 @Pequi , yo me alojé aquí hace unos meses: https://www.hotelcasondeltormes.com/

Está detrás de Gran Vía. Es un hotel sencillo, poco moderno :): pero está bien de precio y muy bien situado.

Graciasss
Al final vienen un grupo de amigos con nosotros y se encargó uno de ellos de la reserva...
Ya os contaré que tal a la vuelta
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

¡Disfruta!
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Madrid

Estoy viendo ofertas muy buenas para irme unos días a Madrid pero no sé cuando irme: junio o septiembre?
Quiero comprarlo y me gustaría saber que época de esas es mejor y si hará mucho calor o si hay fiestas populares o algo así en esos meses. Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Madrid

missrichardson escribió: 16 Abr 2019, 14:17 Estoy viendo ofertas muy buenas para irme unos días a Madrid pero no sé cuando irme: junio o septiembre?
Quiero comprarlo y me gustaría saber que época de esas es mejor y si hará mucho calor o si hay fiestas populares o algo así en esos meses. Gracias de antemano!
Septiembre sin duda. Yo diría que en ninguno de los dos meses hay fiestas populares en la ciudad (en otros pueblos de la comunidad si), salvo cuando dan festivo el Corpus, que creo que es en junio.

En los dos meses puede hacer mucho calor, pero depende del año. El año pasado junio no fue caluroso, pero hace dos años se alcanzaron a primeros de junio 42º. Sin embargo, te recomiendo Septiembre porque aunque puede hacer mucho calor, las horas de sol se notan mucho y a partir de las 20 ya se respira. En junio como haga calor, hasta las 22:30 olvídate de hacer vida. Si no te molesta el calor, sin problema.

Y además la luz de Septiembre es espectacular, preciosa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Madrid

Muchas gracias! Voy a planeármelo para septiembre.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Madrid

Veo que el post no esta muy activo, pero bueno queria pedir recomendacion sobre algun sitio al que poder ir cerca de Madrid unos dias, un hotel que tenga piscina, naturaleza y algo para hacer, se os ocurre algo?
Vivo en Madrid pero no salgo de la ciudad y de los alrededores no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Madrid

Cerca de Madrid?, Segovia o Toledo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Madrid

-Olimpia- escribió: 11 Jul 2019, 19:33 Cerca de Madrid?, Segovia o Toledo?
O por la sierra. A lo que me refería es si alguien conocía algún hotel en concreto y que me pueda recomendar, que tenga piscina y este en la naturaleza y se pueda salir a pasear y relajarse.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

A ver si [mention]Chop[/mention] te puede echar una mano :guiño:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Madrid

Chanel_lover escribió: 11 Jul 2019, 23:03
-Olimpia- escribió: 11 Jul 2019, 19:33 Cerca de Madrid?, Segovia o Toledo?
O por la sierra. A lo que me refería es si alguien conocía algún hotel en concreto y que me pueda recomendar, que tenga piscina y este en la naturaleza y se pueda salir a pasear y relajarse.
Hola!en la sierra, en la propia comunidad de Madrid hay muchos sitios .Que tengan piscina es un poco más difícil y hoteles ídem.Lo que hay son casas rurales y zonas de baño naturales.Si te apetece te concreto más por privado.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14157
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Madrid

Chanel_lover escribió: 11 Jul 2019, 13:43 Veo que el post no esta muy activo, pero bueno queria pedir recomendacion sobre algun sitio al que poder ir cerca de Madrid unos dias, un hotel que tenga piscina, naturaleza y algo para hacer, se os ocurre algo?
Vivo en Madrid pero no salgo de la ciudad y de los alrededores no tengo ni idea.
Hotel Box Art, está en Collado Mediano, te puedes mover a visitar El Escorial, La Pedriza en Manzanares aunque ya está prohibido bañarse alli arriba, pero bien para trekking.

El hotel está genial, tiene piscina y spa.
MaquinaVirtual
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2018, 22:12

  Madrid

Hola! A finales de mes iré 3 días por primera vez (de lunes a miércoles)
Que me recomendáis visitar?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Madrid

Hola [mention]MaquinaVirtual[/mention] depende de en que plan viajes, ¿te gustan los museos?, ¿vida nocturna?

Tres días es poco tiempo a poco que andes un poco para ver todo lo centrico y mas importante se te ha terminado el viaje. Yo iría sin duda al Prado y al Thyssen pero es una opinión personal mía, a lo mejor a ti no te gustan los museos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Madrid

[mention]MaquinaVirtual[/mention]
Estoy de acuerdo que depende de lo que te guste hacer.

Te doy mi visión como turista típica :mellao: que he ido en alguna ocasión de lo que más me ha gustado: además del museo del Prado,(aquí a un lado de la calle la estatua de Neptuno y al otro la Cibeles) me gusta mucho pasear por el barrio de La Latina (creo que es la zona de Madrid que más me gusta), Sol (con la estatua del oso y el madroño) la zona de la Plaza Mayor y Huertas (el barrio de las Letras, hay de todo para comer y tapas :icecream: ). Pasear por Serrano hasta el museo arqueológico (este museo ya para gustos claro) y de allí al parque del Retiro, antes de este la Puerta de Alcalá (y en el parque del Retiro el Palacio de Cristal me pareció muy bonito).

Hay un recorrido que se llama el Madrid de los Austrias con edificios, palacios, Teatro Real e iglesias.

Los museos tienen días u horas gratis pero siempre hay muchísima cola en esos horarios gratis y supongo que más en agosto

Tienes la opción de sacarte el abono turístico de transporte para varios días, (con lo cual no tienes que pagar 2.50 euros por sacarte la tarjeta de metro normal).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes