Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Surferrosa escribió: 09 May 2021, 12:38
Dollnel escribió: 09 May 2021, 12:27 Lo peor de todo, que es a algunos no les da para más la cabeza. Realmente se piensan que el virus es un problema político? La política y el país les importa una mierda, lo tengo clarísimo.
Me parece normal las medidas restrictivas que hemos tenido hasta ahora. Como dan la mano y cogemos todo el brazo, las medidas han sido las que eran; toques de queda en horas absurdas, porque si, el virus no contagia más por la noche, pero por la noche la gente hace más estupideces visto lo visto. Yo ya estoy de vuelta de todo, voy a seguir a lo mío y esperando que los trabajadores y empresarios no pierdan de nuevo todo por culpa de estos que ejercen de esa manera su libertad. También espero que los convivientes de esos libertinos estén vacunados.
En 15 o 20 días se verá hacia dónde vamos, porque de fiesta van unos pocos, pero a la mierda vamos todos juntos.
Pues claro que muchos han visto el virus como forma de hacer política. Pero ya está, queda poco para que estemos vacunadas y al menos podremos empezar a respirar un poco.
La izquierda, como siempre. Qué cuando el gobierno ha dicho que hay que confirnarse ha respondido como corderitos pero cuando Ayuso puso restricciones y confinamientos salieron a la calle a protestar alentados por UP. Los mismos que criticaban que VOX se manifestara en coches se callaban cuando la izquierda se manifestó por los confinamientos en Madrid, por Hasel o por los LBM. Si hubiera gobernado la derecha habrían ardido las calles, eso lo sabemos todos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

@XXXXX yo entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, aunque con matices.

Acerca de las vacunas, es cierto que esta vacuna y los medicamentos en general vienen dados por empresas que lo único que buscan es lucrarse y nada más. Pero en ese proceso crean medicamentos que realmente son eficaces. No hay más que remontarse en la historia y ver cómo han ido desapareciendo enfermedades que en otro tiempo han sido tan letales o más que el coronavirus.

También es verdad, y comparto contigo, que la eficacia podría ser mejor y que los efectos secundarios están ahí. Pero lo que se busca con estas primeras vacunas es ir haciendo barrera al virus, aunque no sea cien por cien eficiente.

Por eso mientras tanto, en mi opinión, habría que implantar otras medidas para ir haciendo de barrera al virus desde todas las áreas posibles. Tampoco continuar con el estado de alarma, porque a nivel económico no es sostenible, pero buscar otras formas de hacer frente hasta que el virus desaparezca.

Y esto sólo se consigue si lo ponemos en práctica la mayoría. No es lavado de cerebro, es que es una guerra. El virus es un atacante para la especie humana, como lo han sido otras enfermedades que han diezmado a buena parte de la población mundial en el pasado. Pero ahora tenemos un pequeño avance tecnológico que puede ayudar pero, como no es la panacea, hay que buscar más medidas que ayuden.

De ahí que mucha gente pensemos que no implantarlas puede suponer un retroceso, porque las barreras deberían ser en todas las áreas posibles, no sólo con la vacuna. Aunque suponga una pérdida de libertades inmediata, a largo plazo supone evitar sufrimiento, muerte y enfermedad de muchas personas.

Aún así, entiendo tu opinión. Yo también estoy harta de esta situación y pienso que a tomar por viento todo. :hug:
.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Rory escribió: 11 May 2021, 10:25 @XXXXX yo entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, aunque con matices.

Acerca de las vacunas, es cierto que esta vacuna y los medicamentos en general vienen dados por empresas que lo único que buscan es lucrarse y nada más. Pero en ese proceso crean medicamentos que realmente son eficaces. No hay más que remontarse en la historia y ver cómo han ido desapareciendo enfermedades que en otro tiempo han sido tan letales o más que el coronavirus.

También es verdad, y comparto contigo, que la eficacia podría ser mejor y que los efectos secundarios están ahí. Pero lo que se busca con estas primeras vacunas es ir haciendo barrera al virus, aunque no sea cien por cien eficiente.

Por eso mientras tanto, en mi opinión, habría que implantar otras medidas para ir haciendo de barrera al virus desde todas las áreas posibles. Tampoco continuar con el estado de alarma, porque a nivel económico no es sostenible, pero buscar otras formas de hacer frente hasta que el virus desaparezca.

Y esto sólo se consigue si lo ponemos en práctica la mayoría. No es lavado de cerebro, es que es una guerra. El virus es un atacante para la especie humana, como lo han sido otras enfermedades que han diezmado a buena parte de la población mundial en el pasado. Pero ahora tenemos un pequeño avance tecnológico que puede ayudar pero, como no es la panacea, hay que buscar más medidas que ayuden.

De ahí que mucha gente pensemos que no implantarlas puede suponer un retroceso, porque las barreras deberían ser en todas las áreas posibles, no sólo con la vacuna. Aunque suponga una pérdida de libertades inmediata, a largo plazo supone evitar sufrimiento, muerte y enfermedad de muchas personas.

Aún así, entiendo tu opinión. Yo también estoy harta de esta situación y pienso que a tomar por viento todo. :hug:
Gracias por tu comprensión, en serio :hug:

Yo estoy de acuerdo con seguir con mascarillas en interiores, con prohibir botellones pero también con exigir unos mínimos a quien quiera entrar en el país, lo de esta Semana Santa ha sido de un borreguismo extremo, extranjeros de vacaciones en nuestro país y nosotros sin poder viajar por nuestro país.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

XXXXX escribió: 11 May 2021, 10:32
Rory escribió: 11 May 2021, 10:25 @XXXXX yo entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, aunque con matices.

Acerca de las vacunas, es cierto que esta vacuna y los medicamentos en general vienen dados por empresas que lo único que buscan es lucrarse y nada más. Pero en ese proceso crean medicamentos que realmente son eficaces. No hay más que remontarse en la historia y ver cómo han ido desapareciendo enfermedades que en otro tiempo han sido tan letales o más que el coronavirus.

También es verdad, y comparto contigo, que la eficacia podría ser mejor y que los efectos secundarios están ahí. Pero lo que se busca con estas primeras vacunas es ir haciendo barrera al virus, aunque no sea cien por cien eficiente.

Por eso mientras tanto, en mi opinión, habría que implantar otras medidas para ir haciendo de barrera al virus desde todas las áreas posibles. Tampoco continuar con el estado de alarma, porque a nivel económico no es sostenible, pero buscar otras formas de hacer frente hasta que el virus desaparezca.

Y esto sólo se consigue si lo ponemos en práctica la mayoría. No es lavado de cerebro, es que es una guerra. El virus es un atacante para la especie humana, como lo han sido otras enfermedades que han diezmado a buena parte de la población mundial en el pasado. Pero ahora tenemos un pequeño avance tecnológico que puede ayudar pero, como no es la panacea, hay que buscar más medidas que ayuden.

De ahí que mucha gente pensemos que no implantarlas puede suponer un retroceso, porque las barreras deberían ser en todas las áreas posibles, no sólo con la vacuna. Aunque suponga una pérdida de libertades inmediata, a largo plazo supone evitar sufrimiento, muerte y enfermedad de muchas personas.

Aún así, entiendo tu opinión. Yo también estoy harta de esta situación y pienso que a tomar por viento todo. :hug:
Gracias por tu comprensión, en serio :hug:

Yo estoy de acuerdo con seguir con mascarillas en interiores, con prohibir botellones pero también con exigir unos mínimos a quien quiera entrar en el país, lo de esta Semana Santa ha sido de un borreguismo extremo, extranjeros de vacaciones en nuestro país y nosotros sin poder viajar por nuestro país.
Lo de Semana Santa ha sido una vergüenza y el alcalde de Málaga, creo que fue él, diciendo que los españolitos nos quedáramos en casita tranquilos, para que los turistas puedan venir aquí ha disfrutar, es para prenderle fuego directamente.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Nunca pensé que los españoles tuviéramos ese aguante y tragaramos tanto. Pero es que aún había gente en Twitter diciendo que habían llegado vecinos ingleses y otros madrileños y que si debía denunciar a los madrileños, impresionante.
Última edición por Taglia el 11 May 2021, 11:00, editado 1 vez en total.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6861
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Bueno es que ningún medicamento es inocuo, cualquier medicamento da más efectos adversos que la vacuna.

El Síndrome Guillain-Barre esta listado como posible patología aunque muy rara por infección de covid-19.

Al final si se deja de vacunar con AstraZeneca va a fallecer más gente por covid-19 ya que para alcanzar la inmunidad de grupo se va a tardar más y en ese periodo de tiempo se va a infectar más gente y van a fallecer muchas más personas que aquellos que puedan fallecer por un trombo causado por la vacuna pero alcanzando la inmunidad grupal mucho antes.

De hecho en mi entorno de toda la gente vacunada nadie ha tenido síntomas más allá de molestía en el brazo, ni fiebre siquiera, tanto con Pfizer primera y segunda dosis como con las primeras dosis de AstraZeneca. Y hablo de gente de todas las edades, claro.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Yo me pregunto dónde está el decreto que pactó el PSOE con C’s para regular la salida del estado de alarma. Antes del 15 de junio se supone, y estamos en mayo... Arrimadas haciendo el ridículo otra vez.

No han hecho nada. Claro, si las comunidades tienen que elegir entre estado de alarma y nada, pues mejor lo primero. Pero una vez más, la gestión del gobierno ha sido nefasta.
Reinadelasmedicinas

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Los antivacunas siempre los más ignorantes, no falla nunca.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Reinadelasmedicinas escribió: 11 May 2021, 22:04 Los antivacunas siempre los más ignorantes, no falla nunca.
Mira, tampoco es eso. Para empezar no conoces la situación de otras personas ante este tema y el por qué de sus opiniones.

Yo soy pro-vacunas como la que más y no voy a ser yo quien defienda argumentos en contra, pero pienso que por encima de todo ha de estar la libertad del individuo para poder elegir.
.
Reinadelasmedicinas

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Rory escribió: 11 May 2021, 22:28
Reinadelasmedicinas escribió: 11 May 2021, 22:04 Los antivacunas siempre los más ignorantes, no falla nunca.
Mira, tampoco es eso. Para empezar no conoces la situación de otras personas ante este tema y el por qué de sus opiniones.

Yo soy pro-vacunas como la que más y no voy a ser yo quien defienda argumentos en contra, pero pienso que por encima de todo ha de estar la libertad del individuo para poder elegir.
Bueno, yo tambien estoy de acuerdo en que se ha de poder decidir si uno se vacuna o no. Pero aue toda la gente que veo que está en contra tienen en común que son unos ignorantes, pues también.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Hombre, los antivacunas que piensan que nos van a implantar un chis y controlarnos con el 5G pues sí, pero gente que tiene dudas con ciertas vacunas como la AZ, donde los riesgos en gente muy joven superan a los beneficios, se producen casos esporádicos de trombos de los cuales aún no se sabe la causa... Llamarles ignorantes tan tajantemente pues no sé.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

La pandemia no es un problema político en sí, pero las directrices y decisiones sobre la gestión de la crisis en un país se marcan desde los diferentes organismos que forman parte de un gobierno, que para algo están también. Y es un problema económico, sanitario, político, social y que afecta a todos los ámbitos.

Lo digo por esto:
Dollnel escribió: ↑
Lo peor de todo, que es a algunos no les da para más la cabeza. Realmente se piensan que el virus es un problema político? La política y el país les importa una mierda, lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

silhouette escribió: 12 May 2021, 00:04 Hombre, los antivacunas que piensan que nos van a implantar un chis y controlarnos con el 5G pues sí, pero gente que tiene dudas con ciertas vacunas como la AZ, donde los riesgos en gente muy joven superan a los beneficios, se producen casos esporádicos de trombos de los cuales aún no se sabe la causa... Llamarles ignorantes tan tajantemente pues no sé.
Esto no es cierto, es muchísimo más peligroso coger covid que cualquier vacuna a cualquier edad.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Pitiu escribió: 12 May 2021, 08:26
silhouette escribió: 12 May 2021, 00:04 Hombre, los antivacunas que piensan que nos van a implantar un chis y controlarnos con el 5G pues sí, pero gente que tiene dudas con ciertas vacunas como la AZ, donde los riesgos en gente muy joven superan a los beneficios, se producen casos esporádicos de trombos de los cuales aún no se sabe la causa... Llamarles ignorantes tan tajantemente pues no sé.
Esto no es cierto, es muchísimo más peligroso coger covid que cualquier vacuna a cualquier edad.
En el caso concreto de la AZ pusieron unas tablas con la probabilidad de morir de covid siendo <30 y la probabilidad de un trombo para la misma franja de edad. Únicamente en este caso los riesgos superaban a los beneficios. Evidentemente en otras franjas sigue siendo mucho mejor vacunarse que no, aunque sea con AZ. Que no me lo he inventado vaya, que hasta ellos mismos lo dicen. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

silhouette escribió: 12 May 2021, 09:26
Pitiu escribió: 12 May 2021, 08:26
silhouette escribió: 12 May 2021, 00:04 Hombre, los antivacunas que piensan que nos van a implantar un chis y controlarnos con el 5G pues sí, pero gente que tiene dudas con ciertas vacunas como la AZ, donde los riesgos en gente muy joven superan a los beneficios, se producen casos esporádicos de trombos de los cuales aún no se sabe la causa... Llamarles ignorantes tan tajantemente pues no sé.
Esto no es cierto, es muchísimo más peligroso coger covid que cualquier vacuna a cualquier edad.
En el caso concreto de la AZ pusieron unas tablas con la probabilidad de morir de covid siendo <30 y la probabilidad de un trombo para la misma franja de edad. Únicamente en este caso los riesgos superaban a los beneficios. Evidentemente en otras franjas sigue siendo mucho mejor vacunarse que no, aunque sea con AZ. Que no me lo he inventado vaya, que hasta ellos mismos lo dicen. :lol:
Que te dé un trombo no quiere decir que te mueras, no sé por qué se comparan datos que no tienen nada que ver.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

Pitiu escribió: 12 May 2021, 09:28
silhouette escribió: 12 May 2021, 09:26
Pitiu escribió: 12 May 2021, 08:26

Esto no es cierto, es muchísimo más peligroso coger covid que cualquier vacuna a cualquier edad.
En el caso concreto de la AZ pusieron unas tablas con la probabilidad de morir de covid siendo <30 y la probabilidad de un trombo para la misma franja de edad. Únicamente en este caso los riesgos superaban a los beneficios. Evidentemente en otras franjas sigue siendo mucho mejor vacunarse que no, aunque sea con AZ. Que no me lo he inventado vaya, que hasta ellos mismos lo dicen. :lol:
Que te dé un trombo no quiere decir que te mueras, no sé por qué se comparan datos que no tienen nada que ver.
Creo que era un estudio de Reino Unido y a menores de 30 años valoraron que los riesgos en esa franja de edad superaban a los beneficios de la vacuna, por tanto no se les administrará AstraZeneca (en Reino Unido, que además es su vacuna así que no veo interés en no ponerla).
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

zae escribió: 12 May 2021, 09:34
Pitiu escribió: 12 May 2021, 09:28
silhouette escribió: 12 May 2021, 09:26

En el caso concreto de la AZ pusieron unas tablas con la probabilidad de morir de covid siendo <30 y la probabilidad de un trombo para la misma franja de edad. Únicamente en este caso los riesgos superaban a los beneficios. Evidentemente en otras franjas sigue siendo mucho mejor vacunarse que no, aunque sea con AZ. Que no me lo he inventado vaya, que hasta ellos mismos lo dicen. :lol:
Que te dé un trombo no quiere decir que te mueras, no sé por qué se comparan datos que no tienen nada que ver.
Creo que era un estudio de Reino Unido y a menores de 30 años valoraron que los riesgos en esa franja de edad superaban a los beneficios de la vacuna, por tanto no se les administrará AstraZeneca (en Reino Unido, que además es su vacuna así que no veo interés en no ponerla).
Esto no es así, se les da a elegir AZ u otra, no es que no se administre y sigue siendo mayor el beneficio en esa franja de edad.


https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45ea.html
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

A la forera esa, reinadelasmedicinas le voy a ignorar porque creo que es la de siempre, Saray, juanadearco y la última vez no sé qué de CyL. Un troll @Tach


Sánchez ha dicho NO a un nuevo estado de alarma :yuju:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Adiós estado de alarma, a la mierda el Coronavirus

De todos modos no entiendo muy bien el debate, si aquí se está poniendo hace tiempo a mayores de 60, concretamente al grupo de 60 a 69.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes