TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Liukin escribió: 11 May 2021, 15:36 Gracias, @Peti. Me han gustado mucho el del latte y el del castillo. Pero el de Versalles me ha encantado, he seguido a la cuenta.

Ahora me salen muchos de reconstrucción de caras de romanos, egipcios, griegos, guerreros de terracota... de la cuenta simplehistory_, me dejan embobada.
De nada!! Si veo alguna cuenta más chula la traigo. Voy a cotillear la que dices!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

:blink:


Imagen

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

A mí me tiene viciadísima, me la descargué por insistencia de mi mejor amiga, y es que las horas se pasan volando. Nadie me conoce mejor que el algoritmo de TikTok, quien lo diseñó se merece un premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

AnbotokoMari escribió: 23 May 2021, 21:33 A mí me tiene viciadísima, me la descargué por insistencia de mi mejor amiga, y es que las horas se pasan volando. Nadie me conoce mejor que el algoritmo de TikTok, quien lo diseñó se merece un premio.
Nos recomiendas alguna cuenta?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo también acabé cayendo y al final me la descargué. Me sorprendió mucho el algoritmo, al segundo día ya no me aparecían bailecitos de estos raros. De momento no me he viciado, me gusta para los ratos que estoy aburrida porque es muy dinámica y los videos cortitos me vienen de maravilla, que soy muy impaciente. pero no pierdo demasiado tiempo en ella.

Os dejo algunas cuentas que me gustan por si os apetece echarles un ojo:
Sobre historia: simplehistory_, tcuentounahistoria, boneca.bosch
Trucos para sacar fotos: jdthecameraguy
Sobre cine y series: concinemoderno, carlos.brioso, antonio_betancourt, pichitafx
Inteligencia emocional con niños: lackofimpulsecontrol, cptsdwhisperer
Trucos sobre ropa/imagen: anatomiapink
Trucos para hablar en público: jordigraciapuig
Sobre defensa personal: defiende.te
Para aprender inglés: letsspeakinglish (me encanta este hombre, es adorable)
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

A ver si saco un ratito y voy dejando cuentas, aunque yo sigo cosas rarísimas, os aviso :roll:
Por ahora os recomiendo a chico fitness (es un chico negro, hago la distinción no por nada sino porque con el nombre que tiene a ver si os sale Sergio Peinado o alguno del estilo y :nnoo: ). No sé si lo conoceréis ya pero el tío la verdad es que tiene gracia y salero, a mí me encantan sus vídeos :lol:

EDITO: ya que estoy dejo alguna cuenta más jajaja.

- Sobre cuidado de la piel --> elisariosmontes

- Vídeos de humor, son comparaciones entre EEUU y España, la chica es una crack --> esperansagrasia

- Vídeos y trucos de maquillaje, el tío es una jodida maravilla, me gusta mucho --> gsusserranomua

- Pareja andaluza que hace vídeos de humor --> ismaellemais

- Un farmacéutico que habla de un poquito de todo sobre su profesión --> farmaceuticofernandez

- Ginecología --> tu_ginecologa

- Veterinaria (el tío tiene horchata en las venas pero los vídeos están guays) --> pablo_vet

- Recetas con humor --> pazos64yt
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

ataraxia escribió: 24 May 2021, 09:30 Yo también acabé cayendo y al final me la descargué. Me sorprendió mucho el algoritmo, al segundo día ya no me aparecían bailecitos de estos raros. De momento no me he viciado, me gusta para los ratos que estoy aburrida porque es muy dinámica y los videos cortitos me vienen de maravilla, que soy muy impaciente. pero no pierdo demasiado tiempo en ella.

Os dejo algunas cuentas que me gustan por si os apetece echarles un ojo:
Sobre historia: simplehistory_, tcuentounahistoria, boneca.bosch
Trucos para sacar fotos: jdthecameraguy
Sobre cine y series: concinemoderno, carlos.brioso, antonio_betancourt, pichitafx
Inteligencia emocional con niños: lackofimpulsecontrol, cptsdwhisperer
Trucos sobre ropa/imagen: anatomiapink
Trucos para hablar en público: jordigraciapuig
Sobre defensa personal: defiende.te
Para aprender inglés: letsspeakinglish (me encanta este hombre, es adorable)
Me apunto los de cine a Carlos ya le sigo, me suena de algo ese hombre y no se de qué.
El de Inglés tiene la academia en mi ciudad. :jiji:

@Miika Con esperansa yo me meo, es muy buena.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6518
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

dios la esperansa, es buenísima

JUANJO ! :lol:

a mí de ginecología me encanta @doctoramarimerperez

la cuenta del museo del prado también os la recomiendo
Igraine

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Os dejo algunas de las que sigo yo:

@tatitak_74
@asta.darling
@northeasterner
@lint0704
@vibeyvidzz
@minles_
@myedinburgh
@sevenmermaids
@vivirenmanada
@dqh0010
@hanfu_
@ayrubber
@tzjl8

Puede ser que a vosotras os espanten y no os gusten nada. La de @hanfu_ me tiene enganchada con el drama.
Perdón por editar tanto pero escribo mal
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo me lo descargué y no entiendo nada, me siento muy mayor ya para tanta red social. Pero sí que es cierto que hipnotiza, puedo pasar 1hora viendo vídeos. Me salen mucho los vídeos de fitness asiáticos, me quedo atrapada viéndolos :loll:
Igraine

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

He visto varios vídeos de esperansagracia, y a mí no me acaba de hacer gracia. No le pillo el punto de que en Estados Unidos todo sea perfecto e idílico y en España todo una mierda. Me crispan los nervios sus personajes españoles.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5375
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Yo no he aguantado ni un video entero, no me hace gracia :confused:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Igraine

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Ay, sabía que no podía ser la única que no pillaba su humor.

Este es uno de is favoritos de Tiktok.

Igraine

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

A ver si el problema va a ser que la gente es g*lipo**as con todas sus letras y no las redes sociales, lo digo por lo de los patos.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2614
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Hello. resubo el post.
Yo me hice mi cuenta de tiktok en la cuarentena como buena millenial. En 2020 hice muchos vídeos y a partir de entonces, alguno de vez en cuando. Es que hay épocas que ni entro.
Pero ahora lo estoy consumiendo mucho, me salen muchos videos de "Momentos en los que dije wtf cuando empecé a reformar mi casa".

Pues yo ayer subí un video de una casa que hemos comprado para reformar. El vídeo desde anoche tiene 11k reproducciones. Cuando lo normal de un vídeo mío serían entre 500 y 800. Estoy flipando.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30256
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

RataComina escribió: 27 Nov 2023, 09:03 Hello. resubo el post.
Yo me hice mi cuenta de tiktok en la cuarentena como buena millenial. En 2020 hice muchos vídeos y a partir de entonces, alguno de vez en cuando. Es que hay épocas que ni entro.
Pero ahora lo estoy consumiendo mucho, me salen muchos videos de "Momentos en los que dije wtf cuando empecé a reformar mi casa".

Pues yo ayer subí un video de una casa que hemos comprado para reformar. El vídeo desde anoche tiene 11k reproducciones. Cuando lo normal de un vídeo mío serían entre 500 y 800. Estoy flipando.
Por qué te crees que las influs enseñan las obras cuando se hacen una casa?
Sí, las reformas tienen bastante tirón, y mejora cuando la calidad de la imagen es buena. A la gente le encanta estas cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26105
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

Creo que no vi este hilo en su momento, a mi también me gusta mucho tiktok, pero diría que los Millenials también son considerados viejos para esa app (lo que es una parida porque hay mucha gente adulta ahi y no haciendo bailecitos, pero bueno.

El otro día escuché a mi hija pequeña (11 años, no es ni gen zeta, es de los siguientes) hablando con una amiga de no me acuerdo quien y decía que era muy gracioso porque "imitaba al típico Millenial que no sabe hacer videos..."

Vamos, que los Millenials ya son señores/as mayores :abuelo:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  TikTok - Sorry millennials, también es app para viejos

cerocero escribió: 27 Nov 2023, 10:40 Creo que no vi este hilo en su momento, a mi también me gusta mucho tiktok, pero diría que los Millenials también son considerados viejos para esa app (lo que es una parida porque hay mucha gente adulta ahi y no haciendo bailecitos, pero bueno.

El otro día escuché a mi hija pequeña (11 años, no es ni gen zeta, es de los siguientes) hablando con una amiga de no me acuerdo quien y decía que era muy gracioso porque "imitaba al típico Millenial que no sabe hacer videos..."

Vamos, que los Millenials ya son señores/as mayores :abuelo:
Síííí, los millenials ya somos objeto de burla de las nuevas generaciones :triste: Y les parecemos sumamente viejos.
Yo tengo una prima de 20 añicos y la tía a veces "juega" con sus amigas (cuando graban vídeos pa tiktok o IG) a "hacer de millenial". Por ejemplo, usan mucho el zoom (alejándolo, acercándolo... cuando quieren dramatizar, porque se supone que los millenial lo hacemos mucho), esperando unos segundos antes de grabar (porque claro, antes las cámaras tardaban un poquito en empezar a grabar y creo que se nos ha quedado eso en la sesera grabado, ya que es cierto que he visto a los adolescentes y ellos no hacen esa pausa antes de empezar a grabar un vídeo), imitando gestos como el de llamar / hablar por teléfono (que ellos se ponen tol manón entero en la oreja y me parece sumamente feo :hide1: ), haciendo algún bailecito ridículo para explicar algo, etc. Pa lo que hemos quedao :mellao:
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes