Nódulo mama

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nódulo mama

Jamuda escribió: 20 Jun 2023, 20:22 Hola! a mi me encontraron un nodulo pero al ser birads2 no habia seguimiento, y si tengo antecedentes.
yo he estado preocupada asi que en septiembre 2022 pague por una eco en la privada, 90€ para decirme que todo bien.
Pero si hace falta me hago una anual, con estas cosas creo que merece la pena gastar el dinero ( y en esa epoca no me sobraba porque no estaba trabajando...).
Un abrazo!!
Yo creo que es un dinero super bien invertido, la verdad, aunque igual te sale más a cuenta hacerte un seguro médico.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Nódulo mama

:harhar:
lamaladelanovela escribió: 21 Jun 2023, 01:08
Jamuda escribió: 20 Jun 2023, 20:22 Hola! a mi me encontraron un nodulo pero al ser birads2 no habia seguimiento, y si tengo antecedentes.
yo he estado preocupada asi que en septiembre 2022 pague por una eco en la privada, 90€ para decirme que todo bien.
Pero si hace falta me hago una anual, con estas cosas creo que merece la pena gastar el dinero ( y en esa epoca no me sobraba porque no estaba trabajando...).
Un abrazo!!
Yo creo que es un dinero super bien invertido, la verdad, aunque igual te sale más a cuenta hacerte un seguro médico.

Gracias bonita 😊
Si lo del seguro lo valorare cuando tengas más estabilidad económica.

El ginecólogo del privado me dijo que no hacía falta que me las hiciese anuales si no notaba un bulto, yo creo que se pensaría que estaba tirando el dinero😅😅
Pero bueno, yo así me quedé tranquila
Un abrazo!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Nódulo mama

Lotte5 escribió: 10 Jun 2023, 13:59 Y desde mi ignorancia total, no te pueden hacer ecografías que entiendo que no es nada invasivo para el tema del embarazo?

Yo sigo con las mías, este verano hago ya mis dos años de revisiones, la verdad es que no me queda muy claro si a partir de ahora ya voy un año al encontrarme nódulos nuevos cada vez que voy, pero entiendo que sí no? Que los 2 años son desde el primero que originó todo.
Retomo para quien venga buscando info, efectivamente después de mi última revisión, me han indicado que debo seguir haciéndola ya solo 1 vez al año y el diagnóstico ha cambiado de Birads-3 a Birads-2, además la mayoría de los bultitos estaban más pequeños que las veces anteriores, lo cual sigue confirmando que en mi caso estoy convencida que tiene muchísimo que ver con el estrés y la ansiedad, porque ahora llevo unos meses muy buenos y en 2 años es la primera vez que estaban varios más pequeños.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes