Cuántas prendas tener

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
venusdemilo
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2021, 23:35

  Cuántas prendas tener

Hola! Estoy llevando a cabo el armario cápsula pero me da la sensación de que siempre me veo igual porque cuando decidí hacerlo tuve el error de comprarme partes de abajo diferentes pero la parte de arriba sólo tengo 4 jerséis.
Me gustaría completar mi armario pero no sé cómo hacerlo. Cuántas prendas básicas es imprescindible tener?
Gracias
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cuántas prendas tener

Imprescindible no es ninguna. ¿Qué te gusta llevar? ¿Con qué te sientes cómoda? ¿Qué te viene mejor por el lugar en el que vives o por tu estilo de vida? Pues de eso es de lo que más debes tener.

Por ejemplo, yo solo tengo 2 jerséis y me sobran los dos porque no me gusta usar jerséi, prefiero chaqueta. Camisetas de manga larga también tengo pocas y, sin embargo, camisas tengo muchas.

Si te gusta ir con jerséi y 4 ves que se te quedan cortos, pues a lo mejor te hacen falta más. O puedes probar con camiseta y chaqueta.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cuántas prendas tener

Si la cosa es que te ves siempre igual, puedes probar con rebecas o cárdigans en vez de jerséis. Con un par para probar yo creo que vas bien. Por ejemplo, una más corta y entallada para llevar cerrada y metida por dentro (si te gusta así) y otra más larga y amplia para llevar abierta encima de blusas, camisetas, etc.

Si solo te gusta llevar jerséis, puedes mirar alguno que sea diferente a los que ya tienes: otro tipo de cuello o de mangas, algún entramado, color, etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes