Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2040
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Abr 2021, 20:58 Pues seré superficial pero a mi el aspecto me preocupa. Será porque perdí mucho tiempo lamentandome de lo que no tenía. Que ahora no puedo recuperar ese tiempo perdido, porque nunca más voy a tener 32 años ni mi partenneire tampoco. Y me jode haberme perdido ciertas experiencias vitales y sobre todo s*xuales que no se van a dar.

Una mierdaseca
Pero todo el mundo hemos "perdido tiempo" en algún aspecto, porque la vida abarca muchas facetas y no se puede llegar a todas.
A mí me hubiera gustado ser más lanzada y aventurera para ver mundo, pero me acomodé en miedos y zona de confort, y aquí estoy. Y otro hubiera gustado dejar su puesto de ejecutivo e irse a pescar ostras al Pacífico, y otr@ no haberse casado tan joven y con hijos y llevar una vida loca, y...
Lo importante es llegar a ser felices con lo que hemos conseguido, y si no lo somos, podemos cambiarlo.

Me estoy acordando de este anuncio:

Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7843
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Algo que me ha venido grande y que me ha hecho preocuparme por la edad que tengo es mi pie. Mañana hace cuatro meses que me operaron de la caída que tuve en casa, y no mejoro, sigo de baja y cojeando, la fisio del hospital me ha dicho que tengo un edema que no desaparece y que para ello habría que volver a inmovilizar, por otro lado debido a la inmovilidad los huesos del pie se me han descalcificado, si me lo vuelven a inmovilizar se me va a descalcificar más... Si tuviese menos años no tendría ese problema, ahora lo tengo.
Tengo la sensación que los años pasan demasiado deprisa pero que yo me he quedado más atrás, mi mente y mi espíritu no corresponden a una persona de mi edad, de ahí que no me reconozca en las fotos.
Última edición por Cora63 el 20 Abr 2021, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27872
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Las de 30, con cariño, iros a pastar...

Los 30 es cuando la vida empieza en serio, pero sois muy jóvenes, de verdad, no me seáis viejóvenes. Y no os creáis que ya sois mayores para esto o lo otro. No vais a estar mejor nunca.

Lamentarse no sirve de nada, ahí fustigándose por los viajes que no hicim, los polvos que no echamos y las experiencias que nos perdimos. La vida sigue, y quedan cosas por hacer porque hay que hacerlas hoy o mañana, si lo tuviéramos todo hecho, ya podríamos morir tranquilas?

Mis amigas ya son viejas hace tiempo, se han acomodado porque creo que les da miedo vivir una vida para la que no las prepararon y no asumen que la vida era esto.

Es jodido pero en vez de lamentarse, habrá que pensar en cómo cambiar las cosas, ya. El mercado fatal, chicas, ya os lo digo, pero en mi curro hay uno de mi quinta buenorro y su mujer es mayor! Así que a ver si nos toca alguno en suerte.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2040
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

También creo que todo lleva su ritmo. Si quemáramos absolutamente TODAS las etapas antes de los 30, nos moriríamos de asco :desierto:
Es como los niños de papá, multimillonarios que no saben qué hacer con su vida ni con su tiempo, y acaban fatal en plena juventud y con un montón de tiempo que hubieran podido haber aprovechado. Eso sí que es triste.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Yo creo que más importante que lo que no hemos hecho es lo que nos queda por hacer. A mí ahora mismo no se me ocurre nada. Tampoco me lamento por lo que no hice. La vida es como es y ya está.

Creo que se nos ha metido mucha mierda con todas las cosas que hay que hacer para triunfar en la vida y en realidad todo se basa en la zanahoria atada a un palo de siempre. Hay que hacer lo que a uno le apetezca y sea decente cada vez y cada día es una vida entera nueva en la que podemos decidir lo que queremos hacer y mañana volverá a serlo otra vez.

Cuando te quitas la presión del futuro y no te importa lo que puede pasar mañana y solo lo que pasa hoy, de repente el tiempo deja de importar
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2040
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Y llega un día que PUM

También es que hay quien hace cosas que ni siquiera le apetece, "porque toca" o por postureo. Me incomodaría mucho dejar mi calma chicha para irme a un país lejano, echar fotos y colgarlas en el insta. Oye, que habrá gente que eso será lo que le motive. Pero a mí me apetece más irme a mi pueblo perdido y sentarme a leer bajo un árbol. Y para otros eso les parecerá "una pérdida de tiempo" o que estoy tirando mi vida a la basura. Pos fale :lol:

A veces lo que te hace más feliz y te motiva en la vida es la cosa más tonta.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8503
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Hace tiempo que sé que soy una señora pero sin mayor drama, sé que llevaré peor cuando sea anciana.....si llego jajaja
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5140
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Yo estoy súper aseñorada, que sonrío mucho y todo, pero me dices que me vaya ahora de mochilera a Tailandia y me das el disgusto de mi vida. Pero me recuerdo siempre así, no me he llevado ninguna sorpresa.

En mi círculo no he notado mucho el paso de los años -alguna amiga que ha engordado mucho o al revés, que ha adelgazado una barbaridad- pero lo de buscar al guapo de la clase y encontrarte una piltrafa, sí, claro. Los hombres para mí envejecen peor y el atractivo que te da muchas veces ser el malote de la clase a los 16 no lo puedes sostener mucho tiempo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Yo veo a todo el mundo muy envejecido así que yo estaré en la mierda también, no me estoy cuidando nadita así que queremos. Ahora es que empieza la fiesta.
Tampoco me preocupa muchísimo porque nunca me he visto bien y ya me la suda todo, no voy a ser guapa con 50 años cuando no lo fui ni con 20
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Pues yo este año también he dado bajon, pero no de vieja, porque estoy objetivamente mejor que muchas de 35 (tengo 46) tengo una piel muy bonita, y con unos serums de The Ordinary todavía mejor, cuerpo perfecto (hago pesas, estoy delgada) y he dejado de teñirme las canas pero eso no me avejenta creo. Lo que me pasa es que me noto que me ha cambiado la cara, juraría que me ha crecido la nariz!!!!! y no me termino de gustar tanto como antes. Y eso que estoy objetivamente bien...
Eso sí yo desde los 40 sí que he hecho muchas cosas, a nivel de todo jajaja, creo que me queda poco por probar. Pero vamos que envejecer sí noto que he envejecido y hasta hace nada, no, pero vamos que igual es la pandemia, quién sabe...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Yo creo que esa sensación de no tener la edad que realmente tenemos, o sea, eso de «me siento de treinta, pero tengo cuarenta» no tiene tanto que ver con habernos quedado estancadas en esa edad o con que el tiempo pase rápido (que sí, es cierto que vuela) o con no asimilar la edad, sino con no encajar con la imagen que la sociedad tiene de una persona de equis edad. Sí consideramos que una persona de cincuenta años debería ser así y asá, dejar de hacer ciertas cosas para empezar a hacer otras, dejar de vestirse de una manera, aunque sea de forma inconsciente, es normal que, al ver que no encajamos con eso, no nos sintamos con la edad que dice nuestro DNI. Pero en realidad lo que pasa es que, aunque vayamos cumpliendo años y evolucionando, somos las mismas personas, con el mismo estilo y los mismos gustos. No creo que haya ninguna edad en la que se produzca un cambio drástico.

Y sí, yo a veces me siento más veinteañera que treintañera, pero, es que, ¿cómo se supone que se siente una persona de treinta y pico? Soy la misma que era con veinte, pero con doce años más. No hay más secreto.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30408
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Abr 2021, 20:58 Pues seré superficial pero a mi el aspecto me preocupa. Será porque perdí mucho tiempo lamentandome de lo que no tenía. Que ahora no puedo recuperar ese tiempo perdido, porque nunca más voy a tener 32 años ni mi partenneire tampoco. Y me jode haberme perdido ciertas experiencias vitales y sobre todo s*xuales que no se van a dar.

Una mierdaseca
Yo creo que las que hemos tenido un físico bastante bueno nos pasa eso. Es cómo que tienes una cualidad pero desaparece y claro, nos jode.

Creo que no nos queda otra que cambiar el chip. Además, igual que te jode no haberte valorado siendo una jovenzuela, cuando tengas 70 te joderá no haberte valorado con 45. No sé, creo que es momento de aprender a cambiar prioridades y disfrutar YA de lo que tenemos (post pandemia, claro) y ya que no podemos evitar que el físico nos importe, tratar de estar muy bien para nuestra edad. Es que más no podemos hacer..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco he sido guapa nunca. Tipín sí tenía, pero ya hace 15 años que empecé a engordar así que tiempo tuve a acostumbrarme a la idea. Ahora he adelgazado pero tampoco es que me importe mucho, era más por el malestar de ser barrigona que otra cosa. Yo es que le veo mucho atractivo a ser una señora y punto, ni milf ni leches calientes. Señora de las de toda la vida y a secas. Y cuando me llegue la edad me voy a poner bolsas de basura para que no se me estropee la permanente, como debe ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5140
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Yo soy una de las personas más superficiales que conozco y además me valgo mucho de la validación externa para construir la autoestima (meeec, error), pero es verdad que envejecer es inevitable y lamentarse no sirve de mucho. Ejercitarse, dieta y medicina estética igual sí vale de algo pero no es verdad que quite años, a veces al revés.

Si es muy importante sentirse socialmente atractivo, lo que quizá funcione más es cambiar de público, no gustamos -ni nos gustan- la misma gente a los 20 que a los 40 y que a los 50. No sé cómo escribir esto sin que suene sacado de un ejemplar de Cosmo de los 2000, pero bueno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2207
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Y llega un día que PUM

Para mí las el primer pum fue ver que los hombres de tu edad estar peor que las mujeres,las primeras canas son un buen pum.luego si no van a mas te calmas. Eso de ver al malote del insti muy viejo es un horror. Los kilos de la pandemia y ver que has perdido un tipin al que no le dabas importancia. Las que decís que las de 30 se echan el rollo que son mayores os doy al razón, como si no hubiera vida a los 40. Respeto a lamentar lo no vivido y no vivir el presente os doy la razón, espero que pase este covid porque quiero hacer montones de cosas. Lo de no encajar con lo que se supone que es tu edad, ahí me veo. Pienso vivir como crea que tengo que hacerlo y vestir y llevar el pelo como me dé la gana. Lo digo por carolina herrera y su frase de que deberíamos llevar el pelo corto.
Creo que cada una sabe que le puede hacer feliz si yo no quería ser mochilera con 20,ahora que voy a querer. Respeto a hombres ningún problema a ser milf, pero si hay alguno más joven y guapo que me tome en serio ningún problema.
Cuando no esté tan agobiada me voy a quitar esos kilos, porque básicamente no me gusto. Aunque me haya aceptado y adaptado un poco.
Me encanta que aparezcan hilos así :lol33: diferentes
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Cósima escribió: 20 Abr 2021, 23:13 Yo estoy súper aseñorada, que sonrío mucho y todo, pero me dices que me vaya ahora de mochilera a Tailandia y me das el disgusto de mi vida. Pero me recuerdo siempre así, no me he llevado ninguna sorpresa.

En mi círculo no he notado mucho el paso de los años -alguna amiga que ha engordado mucho o al revés, que ha adelgazado una barbaridad- pero lo de buscar al guapo de la clase y encontrarte una piltrafa, sí, claro. Los hombres para mí envejecen peor y el atractivo que te da muchas veces ser el malote de la clase a los 16 no lo puedes sostener mucho tiempo.
Me representas :lol:. Hubo una época de hacer el esfuerzo de probar a ir a hostels al viajar pero ya, no he sido de camping en festival ni cosas así. Que lo disfrutas por la compañía pero no, señora orgullosa para esas cosas.

Yo estoy en la treintena así la gente de mi quinta aún no han empezado la caída en picado, si acaso alguno que haya perdido pelo y lo ves después de mucho tiempo, pero normalmente mantienen la lozanía y lo llevan con gracia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9122
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Y llega un día que PUM

@Tach para mi tu eres un chica de 38 - 39 y yo una chica de 28.
Ponycansaico

  Y llega un día que PUM

Folle escribió: 20 Abr 2021, 18:06 No sé, no me preocupa. Soy joven, pero ya no soy una cría. De todos modos, me da lo mismo, porque, tenga la edad que tenga o aparente la edad que aparente, voy a hacer exactamente lo que me apetezca a cualquier edad. Al menos, esos son mis planes.

Pues sí, veo gente de mi edad a la que hace tiempo que no veo y algunos veo que están desmejorados, otros han mejorado y otros se mantienen más o menos igual (cumpliendo años, claro), pero, ¿qué más da? No todo el mundo se cuida, unos por falta de ganas, otros porque no les apetece y otros porque no le dan tanta importancia al físico.

Creo que hay que naturalizar que vamos cumpliendo años, que nos vamos convirtiendo en personas más adultas, maduras, mayores, y que no es ningún drama. Al contrario, es una suerte. No se puede ser jóvenes para siempre.
Estoy bastante de acuerdo con esto. En los últimos dos años me he dado cuenta de esto de una forma brutal, no sé bien explicar por qué. Cambio de vida, cambio de ciclo... Lo que sea. Vi que el momento de ser madre había llegado para mí, por ejemplo, cosa que tenía congelada ahí un poco en la nebulosa, pero los años pasaban y empecé a sentirlo. Pero es que antes de eso sentía que muchas cosas que hacía antes y me llenaban ya no, una sensación muy rara (y agradable) de encontrarme en otro momento de la vida, no sé explicarlo, la única comparación que se me ocurre es que me pasé una pantalla de mi juego de la vida y quería empezar otra, pero para mi por ejemplo la maternidad es consecuencia de eso, no causa. A mi pareja le pasa parecido, dice muchas veces que desea ser señor, que le encanta, si es que ya hasta se pone a mirar obras :jiji: y me comenta los avances. Yo sí me siento de mi edad, me flipa lo rápido que pasa el tiempo, pero solo quiero vivir muchos años con los míos.

Sobre el aspecto físico, algo a lo que le doy muchísima importancia, también he cambiado en chip hace tiempo, en parte por mi cambio de vida ya mencionado, de filosofía, problemas de salud en mi familia. No sé, un flashazo que me ha dado. Por un lado me he dado cuenta de que muchas cosas que no cuidaba siempre tengo que cuidarlas más (alimentación, especialmente). Pero es que nada de eso va a detener el proceso de envejecimiento en general sorpresa). Y luego que es que lo pienso y a nadie le importa. Sé que es muy de perogrullo, pero es que al final absolutamente a nadie le importa mi aspecto físico más que a mí, por lo que estoy harta de dedicar energía mental a cosas que me merman, luego encima te pillas un covid y te vas al hoyo, joder. A mí la pandemia con sus limitaciones de toda clase me ha cambiado mucho respecto a esto, el tema de la salud me ha obsesionado, es que flipo con cómo la he dado siempre tan por sentada. Ahora que estoy fastidiada de salud me doy cuenta, y perdonad, porque SÉ que es súper de cajón, pero ahora lo veo en mí, mi familia, mi pareja. Mierda, me he dado cuenta: quiero envejecer, pero con salud! Qué más da aseñorarse, mi chico me dice siempre que voy a ser una señora súper elegante :queen: .


Y que noto que me transmite muchísimo más buen rollo gente normal, con tipo normal, que gente tipo RRSS, que me parece todo marciano y la prueba definitiva de que estoy ya súper out. El otro día vi las fotos de Madonna super retocada (tiene 65) y me pareció muy triste todo: lo has sido TODO, divaza, transgresora, rompiendo moldes y en lugar de seguir con esa tónica tan guay, era un puto cromo manga más, aparentando (queriendo aparentar) en la foto tener 35 en lugar de 65. Pues vale. Que me parece guay hacerte un retoquito (yo llevo) una cosita, unos masajitos para nosequé... pero no ser caricaturas.

Perdonad, he vomitado ideas sueltas. No sé ordenarlas mejor, como os digo, me resulta difícil explicar mi Epifanía de los últimos dos años.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Abr 2021, 20:58 Pues seré superficial pero a mi el aspecto me preocupa. Será porque perdí mucho tiempo lamentandome de lo que no tenía. Que ahora no puedo recuperar ese tiempo perdido, porque nunca más voy a tener 32 años ni mi partenneire tampoco. Y me jode haberme perdido ciertas experiencias vitales y sobre todo s*xuales que no se van a dar.

Una mierdaseca
Pero esas experiencias vitales o s***ales que segun tu no se van a dar, que tienen que ver con el aspecto fisico?

Una cosa es que digas que te hubiese gustado f*llar de pie en una ducha en un hotel de lujo en Bali y ahora te has quedado sin piernas y todos los hombres que conoces tampoco tienen piernas asi que esa experienca no la vas a poder vivir. Pero creo que no estamos hablando de ningun caso de este tipo, asi que es eso que crees que te has perdido y ya no podra ser solo porque no tienes ya 30 años?

Para mi el sexo y el disfrute s*xual poco tiene que ver con la apariencia fisica, que si, que la otra persona me tiene que atraer, esta claro, pero no por tener una cana de mas, el pelo menos brillante o una arruga en la frente, voy a disfrutar menos, no?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20358
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Bueno será como todo. A mi el aspecto físico me pone al 50% con la personalidad. Y los señores que se quieren relacionar conmigo estan "mayores" Y con un aspecto fisico que me pone -100.
Entonces es cuando le doy vueltas y pienso si ya esta. Ya he llegado a ese punto de señores con barriga y me da todo el bajón del mundo.

Y claro que se sigue disfrutando del sexo ( quien lo tenga) pero he perdido muchos años y soy visual y no es lo mismo mi cuerpo de los 25 que el suyo a los 25.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes